Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por NNNoSeQuePonerrr4
Hace 6 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 2856

[Tema serio] He perdido toda motivación

Muchos habréis entrado por curiosidad, o simplemente por saber un poco de que va mas el tema después de leer el titulo, pues bien. Soy una persona, y como tal me considero humano y me gusta hacer cosas, al igual que me desagradan otras. Des de siempre he pensado que siempre tendría lo que quisiera en esta vida si daba lo mejor de mi (adelanto que no es que haya tenido un fracaso y por ello ande así). Poco a poco mientras crecía me daba cuenta de que siempre iba cambiando de opinión respecto a algo. Creí que era parte del madurar, cambiar tu modo de ver las cosas y la forma de pensar, pero lejos de ser la madurez que creí (pues no era solamente esta la que me hacia cambiar de opinión) era lo que sería una semilla que mas tarde maduraría y se convertiría en una bomba que me iría auto-destruyendo como persona.

Todo lo que siempre quise ser, científico, creador de videojuegos, detective, profesor... Cada año que pasaba sentía que cuanto mas me acercaba al momento en que tendría que escoger una carrera que decidiría mi futuro, que marcaría lo que sería y la forma en que me verán los demás el resto de mi vida, sentía como alguien clavaba una aguja en mi pecho y comenzaba a hacerme sentir repulsión. El resultado era siempre el mismo, acababa viendo todos los trabajo monótonos sin sentido, que ninguno merecía la pena ni mi esfuerzo ya que otro lo haría mejor o simplemente me acabaría aburriendo de siempre lo mismo. 

Todo esto me pasaba sin siquiera pensarlo, pues en ese entonces sentía que tenia muchas otras cosas en las que pensar: temas familiares, estudios, curiosidades, vida social, etc. Llegado un momento de mi vida empecé a jugar videojuegos, estos eran muy divertidos, pensaba mi yo de hace 14 años, "son como los libros pero animador, es como poder jugar a tu serie favorita" pensaba, ingenuo de mi lo único que buscaba era ocupar mi mente, los videojuegos eran mi túnel por donde canalizar todos esos pensamientos, encontrar personajes que estaban en situaciones complicadas y tenias que ayudar a resolverlas, todo me apasionaba, la inmersión, los gráficos, los rompecabezas, aventuras, acción, todo lo que pudiese imaginar o quisiera vivir podría gracias a estos. Eso me ayudo durante un tiempo. Poco a poco fui creciendo en la escuela, siempre me gustaba observar a los demás, y un día me di cuenta que la gente se juntaba en grupos, fuera la clase que fuera siempre había grupos y todos estaban identificados mas o menos en alguno de ellos. Yo como en aquel entonces me sentía atraído por los videojuegos supuse que me lo pasaría bien hablando con gente que tenia los mismos gustos que yo. 

Durante años estuve rodeado de gente con mis gustos, pero yo seguía observando a los otros grupos, me interesaba que es lo que hacía que otras personas se decantasen por un grupo o otro. Poco a poco me fui dando cuenta que lo que importaba para hacer amigos o estar con gente con tus mismos gustos no era tener esas cosas en común, si no saber hablar, si tenias suficiente ingenio y labia podías entrar en cualquier grupo.
Así es como comenzó una etapa de mi vida donde empece a ser una esponja, lo que veía lo intentaba imitar, como un camaleón me adaptaba al terreno para así sentirme mas seguro. Crecí pensando "todo irá bien si me hago amigo de todos y todos creen que soy como ellos". Un día ocurrió lo que solo era cuestión de tiempo que pasara, tras tanto tiempo intentando imitar a los demás poco a poco estos me iban dejando de lado, "por qué?" pensaba, durante días y semanas me iba dando cuenta de lo lejos que se hacían de mi, y finalmente acabe hallándolo. Mis compañeros iban cambiando sus gustos en base a sus experiencias. 

Yo por mi lado no sabia que hacer, solo se me ocurría volver a imitarlos pero obviamente eso no iba a funcionar pues era muy obvio que no tenia ni idea de las cosas nuevas que ellos hacían o les gustaba, para poner un ejemplo: a unos les gustaba dar chutes a un balón en la calle, hasta ahí era fácil hacerme sus amigos, pero cuando estos comienzan a ver fútbol, a ver partidos, comentarlos, aprender alineaciones enteras de equipos y demás información técnica que respecta a seguir el fútbol en si no era tan sencillo de imitar. La cosa está en cuando descubrí que yo no tenia ningún avance en mis gustos, poco a poco iba viendo como lo único que podía decir que me gustaba era jugar videojuegos y poco mas, así que durante un tiempo sentí que debía simplemente a limitar o que hacia a lo que me gustaba, jugar videojuegos. Mientras lo hacia encontré muchas dificultades en otros aspectos de mi vida, me mudé, tuve que hacer nuevos amigos, sufrí bullying y tuve que cambiarme de colegio, volver a hacer amigos y por si fuera poco, problemas familiares. 

Todo esto que ahora cuento para mi mente de entonces era un mundo, era como si cada problema fuera cada vez mas y mas grave y aunque algunos como hacer nuevos amigos no fueran tan graves provocaban insólitos miedos dentro de mi. Cada vez pensaba mas que si sabían menos de mi podrían hacerme menos daño, cuanto menos me conocieran mejor. Así que simplemente me limitaba a contar mentiras y la única verdad que recuerdo decir era que me gustaban los videojuegos, cosa que de por si ya me ponía en el punto de mira de algún que otro abusón que se reía de mi. Después de varias palizas en el otro colegio ya había estado harto, no quería volver a sentir eso. Llegó un día un nuevo alumno a clase, que mas adelante se convertiría en uno de mis mejores amigos, resumiendo el siempre hacia lo que quería y no le importaba lo que pasara, si alguien tenia alguna queja lo solucionaba simplemente preguntando si acaso tenia fuerza para llevarle la contraria, los gamberros que temía el hacia que se callaran y que se fueran murmurando como inútiles, era como un héroe para mi, obviamente era consciente que la manera y los métodos que el usaba no eran correctos y pensaba que algún día eso le atraería problemas. 

Bendita la casualidad pude hacerme su amigo ya que descubrí que le gustaba pokémon y conseguí un tema de conversación para acercarme, acabamos siendo amigos y me libré de los matones ya que ahora mi mejor amigo era el matón de matones, en ese momento sentí que me daba igual, quería ser como el, y le pregunté, me contesto que simplemente podría hacer lo que quisiera con fuerza suficiente. Interpretando la fuerza de otra manera no lo ligué con la fuerza física si no con la fuerza de voluntad, me propuse cambiar y superar todo, ser mas fuerte que nadie, ser el mejor, ser mas que todos. Poco tardó en acabar esa etapa de colegio, ahora me enfrentaba al instituto, ninguno de antiguos compañeros iba al mismo que al mio por cosas de la distancia entre sus casa y el instituto, encima para mi desgracia los que serian mis nuevos compañeros eran los mismo que hace años me hicieron cambiarme de colegio por el bullying. "Estaré bien, soy una persona nueva" pensé. Ahí recibí mi primer golpe de realidad, las personas no cambian, pase el tiempo que pase en el interior teniendo los mismos impulsos, instintos, pensamientos, empecé a coger miedo otra vez y volví a recluirme durante un año en mi carcasa de lo que por entonces consideraba "friki". 

Un tiempo después escuchando conversaciones ajenas encontré un chaval que jugaba al mismo juego que yo, dark orbit, fue entonces cuando vi mi oportunidad de entrar dentro del grupo "friki" y hacer nuevos amigos, gente con la que poder hablar de algo que realmente me gustaba sin mentir, así fue como empecé a relajarme en el instituto y mientras creía que todos mis problemas estaban resueltos es cuando vino lo peor. El haberme relajado, no tener nada que me presionara a pensar en algo me hacía volver a pensar, no quería pensar pero era inevitable, pensaba y pensaba y dudaba de todo, no quería creer nada hasta verlo, no creía nada hasta que lo escuchaba por mi mismo, empecé a ver la vida de manera muy escéptica y comenzaba a desconfiar de todos, llegando así a desconfiar de los que consideraba mis amigos. Poco a poco empecé a pensar que tener relaciones era un molestia, te quitaban tiempo y a veces incluso te crean problemas que no son tuyos, por qué la gente entonces quiere tener tanta vida social entonces? o preocuparse tanto de los demás? por qué hay gente que da todo lo que tiene por otros? Nunca encontré la respuesta a esto, por eso simplemente creí que se aburrían y de la misma manera que yo mentía ellos hacían eso porque así conseguirían algo. Fui creciendo con esa mentalidad y fui perfilando mis dotes para hablar, convencer y mentir. 

Descubrí que cuando tenias bastante carisma podía hacer que los demás me siguieran o conseguir sacar un provecho de la gente que era una molestia incluso, encontrar algo para usarlos o convencerlos de que hicieran algo que de una manera u otra me acababa beneficiando, no estoy muy orgulloso de esa etapa de mi vida pero tampoco me avergüenzo, puesto que creo que gracias a ella comprendo un poco mejor el mundo. Y así es como continué hasta hace unos pocos meses, donde comencé a aburrirme de todo, ya había hecho todo lo que siempre quería, no tenia metas, no tenia objetivos, veía el mundo como un juego que ya me había pasado, puesto que no encuentro el sentido de seguir jugando, por desgracia no puedo cambiar de cartucho o de juego haciendo clic y solo me queda continuar en este juego, pero poco a poco empecé a perder las ganas de todo, ya no siento que quiera mas videojuegos, los videos me aburren, no me interesa nada últimamente y lo poco que me interesa se me quitan las ganas enseguida, en cuanto me animo a algo al rato me da un bajón que me deja sin la ilusión de hacer lo que "quería", poco a poco siento que soy mas robot que humano, simplemente obedezco o dependo de lo que los demás digan para actuar, no tengo opinión propia y ya no se que mas hacer. Si has llegado hasta aquí debes de ser una persona muy curiosa, aburrida o es que de algún modo realmente conseguí no ser aburrido durante todo este rato que llevo escribiendo mis pensamientos. 

Aclaro que no quiero dar pena, y que no me voy a suicidar ni nada por el estilo. Solo... creí que necesitaba contarlo, en contra de lo que siempre he creído de que cuanto menos conozcan de ti mejor, pero que mas da, ya nada sigue siendo de relevancia para mi, así que no importa, de hecho tengo curiosidad de lo que esto puede desencadenar, así a lo mejor tendré algo con lo que entretenerme un rato o en el mejor de los casos, una respuesta para todos las cosas que aún no se, de las muchas que no me he dado cuenta, y de todas las otras que se escapan de mi comprensión. 

Muchas gracias y buenas noches  .

Atte: Z.

Edición: Sorry me concentré demasiado en escribir y poco en la salud del lector .
EDITADO EL 23-06-2017 / 02:47 (EDITADO 1 VEZ)
44 VOTOS
Adhonorem2335Hace 6 años1
Me ha encantado el relato. No te voy a dar respuestas, aunque las supiera, pero me gustaría hacerte un apunte: las personas sí que cambian. Al menos una parte. Quizá haga falta un esfuerzo mayúsculo, incluso hipotecar tu todo para ello, pero las personas cambian.

Mucha suerte.
9 VOTOS
RSP9324874Hace 6 años2
Lo que has perdido son las ganas de separar por renglones, loco.
3 VOTOS
Assassinrek8873Hace 6 años3
Tienes claros sintomas de depresion, pero se nota que no estas muy avanzado deberias de buscar ayuda cuanto antes. Tener unos objetivos o unas ilusiones es esencial en esta vida, es lo que te hace tirar hacia delante con ganas.
2 VOTOS
Kagekyo27526Hace 6 años4
Eso es depresión, describes lo mismo que le pasó a mi padre cuando le despidieron de su último trabajo, no sentía ilusión por nada y cortó de raíz sus relaciones con amigos, se aisló y se dedicó a ver la vida pasar hasta que finalmente estalló y tuvo que ir al psicólogo, parece guasa pero se pasa mal viendo a una persona en ese estado.
6 VOTOS
Kaught10109Hace 6 años5
Te voy a ser sincero, me ha costado leerlo, para la próxima usa párrafos para que sea más amena la lectura.

Entiendo tu situación compañero. Me has recordado muchas vivencias sobre todo con lo del DarkOrbit, que juego tan viciante era .

Realmente yo creo que las Relaciones sociales son necesarias para el individuo común. Todos sentimos la necesidad de estar dentro de un grupo de similares, de sentirnos queridos, eso creo que es innegable. 

Lo que yo creo que has hecho mal, ha sido en intentar llevarte bien con todo el mundo, yo en tu época siempre pasaba de todo el mundo y hablaba con dos o tres personas, pero te juro que con ellas me iba al fin del mundo. Hay muchísima gente en el mundo y es imposible llevarte bien con todos, quien lo intente tiene que tener una carisma y unas ganas brutales de conocer mundo.

Todos creo que tenemos un periodo en el que le perdemos las ganas a vivir y seguir adelante, yo mismo estoy igual en una situación parecida saliendo de una depresión y te digo que somos demasiado jóvenes como para preocuparnos de estas cosas. Tú preocúpate por tu presente y por ser feliz, por hacer cosas que te gusten en sociedad, de no aislarte en tu casa, sobre todo lo último.
EDITADO EL 23-06-2017 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
Carambanales5290Hace 6 años6
Leído .
-Casi-5969Hace 6 años7
Estás deprimido, yo te recomendaría hacer deporte, ir al gimnasio por ejemplo ayuda bastante y conoces gente, cualquier cosa excepto estar en casa porque es lo peor en tu estado

y esta canción de regalo, es una obra de teatro que vi ayer y aunque era para niños, el mensaje también vale para cualquier edad

-Kreiel-3888Hace 6 años8
@NNNoSeQuePonerrr
Mostrar cita
Muchos habréis entrado por curiosidad, o simplemente por saber un poco de que va mas el tema después de leer el titulo, pues bien. Soy una persona, y como tal me considero humano y me gusta hacer cosas, al igual que me desagradan otras. Des de siempre he pensado que siempre tendría lo que quisiera en esta vida si daba lo mejor de mi (adelanto que no es que haya tenido un fracaso y por ello ande así). Poco a poco mientras crecía me daba cuenta de que siempre iba cambiando de opinión respecto a algo. Creí que era parte del madurar, cambiar tu modo de ver las cosas y la forma de pensar, pero lejos de ser la madurez que creí (pues no era solamente esta la que me hacia cambiar de opinión) era lo que sería una semilla que mas tarde maduraría y se convertiría en una bomba que me iría auto-destruyendo como persona. Todo lo que siempre quise ser, científico, creador de videojuegos, detective, profesor... Cada año que pasaba sentía que cuanto mas me acercaba al momento en que tendría que escoger una carrera que decidiría mi futuro, que marcaría lo que sería y la forma en que me verán los demás el resto de mi vida, sentía como alguien clavaba una aguja en mi pecho y comenzaba a hacerme sentir repulsión. El resultado era siempre el mismo, acababa viendo todos los trabajo monótonos sin sentido, que ninguno merecía la pena ni mi esfuerzo ya que otro lo haría mejor o simplemente me acabaría aburriendo de siempre lo mismo. Todo esto me pasaba sin siquiera pensarlo, pues en ese entonces sentía que tenia muchas otras cosas en las que pensar: temas familiares, estudios, curiosidades, vida social, etc. Llegado un momento de mi vida empecé a jugar videojuegos, estos eran muy divertidos, pensaba mi yo de hace 14 años, "son como los libros pero animador, es como poder jugar a tu serie favorita" pensaba, ingenuo de mi lo único que buscaba era ocupar mi mente, los videojuegos eran mi túnel por donde canalizar todos esos pensamientos, encontrar personajes que estaban en situaciones complicadas y tenias que ayudar a resolverlas, todo me apasionaba, la inmersión, los gráficos, los rompecabezas, aventuras, acción, todo lo que pudiese imaginar o quisiera vivir podría gracias a estos. Eso me ayudo durante un tiempo. Poco a poco fui creciendo en la escuela, siempre me gustaba observar a los demás, y un día me di cuenta que la gente se juntaba en grupos, fuera la clase que fuera siempre había grupos y todos estaban identificados mas o menos en alguno de ellos. Yo como en aquel entonces me sentía atraído por los videojuegos supuse que me lo pasaría bien hablando con gente que tenia los mismos gustos que yo. Durante años estuve rodeado de gente con mis gustos, pero yo seguía observando a los otros grupos, me interesaba que es lo que hacía que otras personas se decantasen por un grupo o otro. Poco a poco me fui dando cuenta que lo que importaba para hacer amigos o estar con gente con tus mismos gustos no era tener esas cosas en común, si no saber hablar, si tenias suficiente ingenio y labia podías entrar en cualquier grupo. Así es como comenzó una etapa de mi vida donde empece a ser una esponja, lo que veía lo intentaba imitar, como un camaleón me adaptaba al terreno para así sentirme mas seguro. Crecí pensando "todo irá bien si me hago amigo de todos y todos creen que soy como ellos". Un día ocurrió lo que solo era cuestión de tiempo que pasara, tras tanto tiempo intentando imitar a los demás poco a poco estos me iban dejando de lado, "por qué?" pensaba, durante días y semanas me iba dando cuenta de lo lejos que se hacían de mi, y finalmente acabe hallándolo. Mis compañeros iban cambiando sus gustos en base a sus experiencias. Yo por mi lado no sabia que hacer, solo se me ocurría volver a imitarlos pero obviamente eso no iba a funcionar pues era muy obvio que no tenia ni idea de las cosas nuevas que ellos hacían o les gustaba, para poner un ejemplo: a unos les gustaba dar chutes a un balón en la calle, hasta ahí era fácil hacerme sus amigos, pero cuando estos comienzan a ver fútbol, a ver partidos, comentarlos, aprender alineaciones enteras de equipos y demás información técnica que respecta a seguir el fútbol en si no era tan sencillo de imitar. La cosa está en cuando descubrí que yo no tenia ningún avance en mis gustos, poco a poco iba viendo como lo único que podía decir que me gustaba era jugar videojuegos y poco mas, así que durante un tiempo sentí que debía simplemente a limitar o que hacia a lo que me gustaba, jugar videojuegos. Mientras lo hacia encontré muchas dificultades en otros aspectos de mi vida, me mudé, tuve que hacer nuevos amigos, sufrí bullying y tuve que cambiarme de colegio, volver a hacer amigos y por si fuera poco, problemas familiares. Todo esto que ahora cuento para mi mente de entonces era un mundo, era como si cada problema fuera cada vez mas y mas grave y aunque algunos como hacer nuevos amigos no fueran tan graves provocaban insólitos miedos dentro de mi. Cada vez pensaba mas que si sabían menos de mi podrían hacerme menos daño, cuanto menos me conocieran mejor. Así que simplemente me limitaba a contar mentiras y la única verdad que recuerdo decir era que me gustaban los videojuegos, cosa que de por si ya me ponía en el punto de mira de algún que otro abusón que se reía de mi. Después de varias palizas en el otro colegio ya había estado harto, no quería volver a sentir eso. Llegó un día un nuevo alumno a clase, que mas adelante se convertiría en uno de mis mejores amigos, resumiendo el siempre hacia lo que quería y no le importaba lo que pasara, si alguien tenia alguna queja lo solucionaba simplemente preguntando si acaso tenia fuerza para llevarle la contraria, los gamberros que temía el hacia que se callaran y que se fueran murmurando como inútiles, era como un héroe para mi, obviamente era consciente que la manera y los métodos que el usaba no eran correctos y pensaba que algún día eso le atraería problemas. Bendita la casualidad pude hacerme su amigo ya que descubrí que le gustaba pokémon y conseguí un tema de conversación para acercarme, acabamos siendo amigos y me libré de los matones ya que ahora mi mejor amigo era el matón de matones, en ese momento sentí que me daba igual, quería ser como el, y le pregunté, me contesto que simplemente podría hacer lo que quisiera con fuerza suficiente. Interpretando la fuerza de otra manera no lo ligué con la fuerza física si no con la fuerza de voluntad, me propuse cambiar y superar todo, ser mas fuerte que nadie, ser el mejor, ser mas que todos. Poco tardó en acabar esa etapa de colegio, ahora me enfrentaba al instituto, ninguno de antiguos compañeros iba al mismo que al mio por cosas de la distancia entre sus casa y el instituto, encima para mi desgracia los que serian mis nuevos compañeros eran los mismo que hace años me hicieron cambiarme de colegio por el bullying. "Estaré bien, soy una persona nueva" pensé. Ahí recibí mi primer golpe de realidad, las personas no cambian, pase el tiempo que pase en el interior teniendo los mismos impulsos, instintos, pensamientos, empecé a coger miedo otra vez y volví a recluirme durante un año en mi carcasa de lo que por entonces consideraba "friki". Un tiempo después escuchando conversaciones ajenas encontré un chaval que jugaba al mismo juego que yo, dark orbit, fue entonces cuando vi mi oportunidad de entrar dentro del grupo "friki" y hacer nuevos amigos, gente con la que poder hablar de algo que realmente me gustaba sin mentir, así fue como empecé a relajarme en el instituto y mientras creía que todos mis problemas estaban resueltos es cuando vino lo peor. El haberme relajado, no tener nada que me presionara a pensar en algo me hacía volver a pensar, no quería pensar pero era inevitable, pensaba y pensaba y dudaba de todo, no quería creer nada hasta verlo, no creía nada hasta que lo escuchaba por mi mismo, empecé a ver la vida de manera muy escéptica y comenzaba a desconfiar de todos, llegando así a desconfiar de los que consideraba mis amigos. Poco a poco empecé a pensar que tener relaciones era un molestia, te quitaban tiempo y a veces incluso te crean problemas que no son tuyos, por qué la gente entonces quiere tener tanta vida social entonces? o preocuparse tanto de los demás? por qué hay gente que da todo lo que tiene por otros? Nunca encontré la respuesta a esto, por eso simplemente creí que se aburrían y de la misma manera que yo mentía ellos hacían eso porque así conseguirían algo. Fui creciendo con esa mentalidad y fui perfilando mis dotes para hablar, convencer y mentir. Descubrí que cuando tenias bastante carisma podía hacer que los demás me siguieran o conseguir sacar un provecho de la gente que era una molestia incluso, encontrar algo para usarlos o convencerlos de que hicieran algo que de una manera u otra me acababa beneficiando, no estoy muy orgulloso de esa etapa de mi vida pero tampoco me avergüenzo, puesto que creo que gracias a ella comprendo un poco mejor el mundo. Y así es como continué hasta hace unos pocos meses, donde comencé a aburrirme de todo, ya había hecho todo lo que siempre quería, no tenia metas, no tenia objetivos, veía el mundo como un juego que ya me había pasado, puesto que no encuentro el sentido de seguir jugando, por desgracia no puedo cambiar de cartucho o de juego haciendo clic y solo me queda continuar en este juego, pero poco a poco empecé a perder las ganas de todo, ya no siento que quiera mas videojuegos, los videos me aburren, no me interesa nada últimamente y lo poco que me interesa se me quitan las ganas enseguida, en cuanto me animo a algo al rato me da un bajón que me deja sin la ilusión de hacer lo que "quería", poco a poco siento que soy mas robot que humano, simplemente obedezco o dependo de lo que los demás digan para actuar, no tengo opinión propia y ya no se que mas hacer. Si has llegado hasta aquí debes de ser una persona muy curiosa, aburrida o es que de algún modo realmente conseguí no ser aburrido durante todo este rato que llevo escribiendo mis pensamientos. Aclaro que no quiero dar pena, y que no me voy a suicidar ni nada por el estilo. Solo... creí que necesitaba contarlo, en contra de lo que siempre he creído de que cuanto menos conozcan de ti mejor, pero que mas da, ya nada sigue siendo de relevancia para mi, así que no importa, de hecho tengo curiosidad de lo que esto puede desencadenar, así a lo mejor tendré algo con lo que entretenerme un rato o en el mejor de los casos, una respuesta para todos las cosas que aún no se, de las muchas que no me he dado cuenta, y de todas las otras que se escapan de mi comprensión. Muchas gracias y buenas noches . Atte: Z.
Obviando lo de no tener opinión propia, llevo con un estilo de actitud parecido al tuyo unos 4 años, como ya dije en un tema que hicieron hace unas horas, paso de suicidarme y solo vivo para ver qué pasa. Me siento muy reflejado en ti.
EDITADO EL 23-06-2017 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 6 años9
Dios, de verdad que leyendo tu historia me he sentido MUY reflejado en muchas ocasiones. La desmotivación, la desilusión por prácticamente cualquier cosa con la que antes disfrutaba un montón, la constante pregunta de que me aportan realmente mis relaciones de amistad...Te agradezco mucho que hayas escrito esto. Me has tocado el corazón, o más bien, el cerebro.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 6 años10
Por la cantidad de votos me hubiera gustado leerlo, pero me mareo si no estan separados, si pudieras separarlos, sino mañana lo pego en word.
Vastian106Hace 6 años11
En lo personal creo que como ya te han dicho mas arriba deberías buscar ayuda profesional, soltar toda esa mierda con una especialista muy seguramente te ayude más... Y también me he sentido identificado en un par de cosas que dices, en lo de perder la motivación para ser que o que cosa, pero en mi caso son pequeños momentos que yo los achacó a meramente tener pereza, que es algo que debo solucionar. 

Pero hay algo, hay una fuerza que me motiva a continuar con esto, mi madre y mi abuela son las mujeres de mi vida, puede sonar cursi y toda la pesca, pero ellas han sido el motor que me mueve a cumplir mis objetivos, quizás eso te ayude, que muy seguramente habrá gente que espere cosas maravillosas de ti, encuentra una meta que desees cumplir e inicia con ello, no te apresures, primero acondiciona tu mente y aclara tus pensamientos. [b]Ánimo.[/b]
LinkTheHeroo3Hace 6 años12
[b]Existe una gran frase que dice así: "Intentar gustarle a todo el mundo , es la principal clave del Fracaso".  [/b]
[b]No existe Videojuego que por muy bueno que sea , le agrade a todo el mundo. Ni tampoco existe una película que por muy buena que sea le guste a todo el mundo.
Y aquí esta tu error a la hora de buscar amigos , que siempre has dado una imagen "falsa" por intentar complacer o caer bien a todos , sin ser tu realmente.[/b]
[b]No tienes que cambiar tu personalidad por encontrar unos cuantos amigos , los amigos ya vendrán a ti , siendo tu mismo.[/b]

[b]Te aconsejo , que hagas deporte , que juegues a Fútbol , o más fácil , sal por la tardes un rato a correr, aunque sea tu solo con tu música. Eso despejará mucho tu mente y te ayudará.[/b]
1 VOTO
Paelladecarne1662Hace 6 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Iksaa958
Expulsado
Hace 6 años14
Eres codependiente, como casi todos los milenials.

Te preocupa demasiado el que diran y lo que piensen de ti.

Segun lo que escribes, no tienes personalidad ni caracter.

Aun no has podido adaptarte a una rutina, y a medida que creces sera mas pesado adaptarte, todo lo que hacemos es rutina, comer, dormir, trabajar, jugar etc...

Al formar una familia es mas pesada la rutina, pues se le agregan nuevas responsabilidades.

Claro que es mi opinion, que a diferencia tuya, me vale madre si te gusta o no, dije lo que pienso.
1 VOTO
Snate20002109Hace 6 años15
Compra una mascota, sin duda te ayuda y acompaña en años oscuros, te obliga a ser responsable y erradica los sentimientos de soledad, te mantiene ocupado y acompañado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > [Tema serio] He perdido toda motivación

Hay 23 respuestas en [Tema serio] He perdido toda motivación, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL