Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por YugoyYaima205
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 365

For Honor: Update semanal: Nuevos Rangos y sistema de progresión para el competitivo

Buenas noches! Como cada semana y tras el Warriors Den os traigo un breve resumen enfocado al modo ranked y el sistema de progresión en rangos. Mañana en cuanto pueda me pondré con los torneos y próximos cambios de balance ya que da para mucho.

 Saludos y espero que os sirva 

For Honor Rangos competitivo, For Honor Ranked y For Honor Update semanal
6 VOTOS
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años1
Estaba deseando que postearas el Update semanal jajaja Gracias YYYugo , si no te importa Pon tambien el siguiente video informativo sobre el ranked , gracias tio , sigue asi.
1 VOTO
Picolo-999256Hace 6 años2
Espero que en el competitivo pongan límite de pj por que si no va ser un cachondeo tremendo.
Titomadrid28809Hace 6 años3
En competitivo creo que escuché que el rage quit sancion de 1 hora.pinta muy bien el sistema de rangos.esta gente no se le puede negar que currar están currando en el juego.
Melezhor567Hace 6 años4
Lo del rague quit lo tendrán que mejorar, yo sigo saliéndome sin problemas de las partidas sin penalización, y no tiro del cable. Cada vez que veo cosas con las que no puedo tragar me salgo. Es más, esto comprobado con un colega, muchísimas veces se cae la partida. Pero ojo, esto lo hago de forma responsable   , no me salgo por perder o por que me maten un tío...
Picolo-999256Hace 6 años5
A mi ayer nos tiro de una partida no salimos y nos penalizó me kede alucinado.
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años6
Soy yo el unico que piensa que @YugoyyYaima no esta trolleando al no pasar lo tocho? jajaja vamos Yugo tio lo necesitamos!! contamops contigo!!
EDITADO EL 24-06-2017 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Update semanal: Nuevos Rangos y sistema de progresión para el competitivo

Hay 6 respuestas en Update semanal: Nuevos Rangos y sistema de progresión para el competitivo, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL