Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Skrullmind122
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 23665

Pokémon GO: ¿Como se consiguen pokemonedas ahora?

Pues eso, antes conseguias 10 monedas por gimnasio controlado cada 21 horas en la tienda, pero ahora no. ¿Alguien sabe algo? ¿solo se pueden sacar pokemonedas pagando ahora?
Mikelinho4196Hace 6 años1
A falta de confirmación es una moneda cada hora en el gimnasio. Por un lado premian al que se molesta en ir a los gims a subir motivación pero es una desventaja para los que vivimos en zonas de equipos rivales. 
En mi barrio duran los gimnasios amarillos 10 minutos con suerte. Me va a costar la vida conseguir las 10 monedas que ganaba antes cada día...
Skrullmind122Hace 6 años2
Pero cuando se te añaden las monedas? porque tengo ya unas 3 horas un gimnasio y no se añade ninguna moneda, ¿o ese añaden cuando el pokemon vuelve?
Serravenger392Hace 6 años3
Skrullmind se añaden cuando te lo devuelven al pokemon,en teoria.

@Mikelinho
Mostrar cita
A falta de confirmación es una moneda cada hora en el gimnasio. Por un lado premian al que se molesta en ir a los gims a subir motivación pero es una desventaja para los que vivimos en zonas de equipos rivales. En mi barrio duran los gimnasios amarillos 10 minutos con suerte. Me va a costar la vida conseguir las 10 monedas que ganaba antes cada día...
mañana sabremos mas pero 1 moneda x h manteniendo un gym me parece ridiculo,supongo que el maximo seguira siendo 100 al dia,pero obtener 100 con todos los que juegan desde casa mas los multicuentas subidas con bot+joystick....no da tiempo a mantenerlo el tiempo suficiente para rentar que te den unas pocas monedas.como no seas mayoria te comeras un mojón. Ahora volverá a jugar mas gente,a ver como queda la cosa en cuanto a % de teams,almenos en mi zona esta equilibrada rojo-azul,amarillos como mucho un par veo. Seriamos un poco mayoria azul,pero aun sigue activo el inutil,porque no tiene otro nombre,del equipo rojo de mi pueblo,con 4 cuentas + joystick, lv+32 una de ellas 37.... Menos mal que somos varios azules con buen lv y plantamos cara.
LasBul255Hace 6 años4
Yo tenia gimnasios q duraron varios meses, staria meses sin ver las monedas de sta manera.
1 VOTO
Untiponormal222305Hace 6 años5
Yo tuve 3 pokemon en gyms durante 2 horas y 30 minutos y no cobré nada y cuando me han tirado tampoco he cobrado nada,así que no engañéis a la gente.
N1kr4s24Hace 6 años6
En mi pueblo ahora hay 10 gimnasios (antes eran 8) y anoche vi la oportunidad y me hice con todos. 
Soy del equipo amarillo y en mi pueblo hay una inmensa mayoría de azules. A ver cuanto duran 😂
Ya me han jodido un par de ellos y al volver me han dado sólo 6 monedas aunque no sé cómo mirar las horas que estuvieron defendiendo

Una pregunta, ¿qué significa que algunos gimnasios se hayan puesto un poco más altos? Me he fijado que tienen 4 pokemon o más pero algunos de los otros que tengo están normales y también tienen a 4 bichos. 

Bueno un saludo y a dar caña.
Guadeverllulaik586Hace 6 años7
A mi me han dado 11 monedas ahora por la mañana cuando me devolvieron el dragonite que habia dejado ayer en un gimnasio, y me dieron a la vez una medalla nueva que cuenta el numero de horas que llevas con Pokemon en un gimnasio, subio a 11, esa medalla es de oro cuando llegas a 1000 horas.
Por tanto, 11 horas, 11 monedas, parece que es 1 moneda por hora para cada pokemon. 
A ver cuando tiren el resto.
N1kr4s24Hace 6 años8
He mirado la medalla de defendiendo y me pone 7 de 10 y me han dado 6 monedas 
Igual tienes k hacer un mínimo de horas defendiendo con un pokemon para k te paguen.
Goyeno33Hace 6 años9
A mí me ha llegado un mensaje diciéndome que mi pokemon había defendido con valor y me era devuelto 
Ha estado toda la noche y parte de la mañana por lo que me han dado una medalla y 14 monedas.
Rubo198965Hace 6 años10
@Untiponormal222

El que engaña en este caso eres tú.

1 HORA - 1 MONEDA, asi de fácil.
Skrullmind122Hace 6 años11
A mi este sistema no me gusta, asi no se controla cuando cobrar las monedas y si no te tiran del gimnasio tampoco cobras, al final tendremos que hacernos cuentas de otro color para tirar a las principales y poder controlar mas o menos cuando cobrar, pero es un pateo subir otra cuenta...
Lordmangu656Hace 6 años12
@Skrullmind

Para que quieres tirar tu propio pokemon? Déjalo y ya lo echaran...cuanto más esté, mas monedas... no se, no le veo la lógica.

Es decir, cuando lo quites, estarás perdiendo monedas, y si lo vuelves a meter, para que lo quitas??
Skrullmind122Hace 6 años13
@Lordmangu
Mostrar cita
@Skrullmind Para que quieres tirar tu propio pokemon? Déjalo y ya lo echaran...cuanto más esté, mas monedas... no se, no le veo la lógica. Es decir, cuando lo quites, estarás perdiendo monedas, y si lo vuelves a meter, para que lo quitas??
para cobrar y comprar incubadoras y pases de incursion, pero tendria q sacarme de varios gimnasios y puff... no se es una cagada este sistema. ¿es seguro que el maximo diario son 100 monedas? podria sacarlo cada 4 dias y pico cuando tenga 100 horas acumuladas. Lo dicho, no me gusta nada este sistema
SHiPP4142Hace 6 años14

Ferarmun158Hace 6 años15
2 horas y media 14 monedas... 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon GO > ¿Como se consiguen pokemonedas ahora?

Hay 22 respuestas en ¿Como se consiguen pokemonedas ahora?, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL