Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por SHiPP4142
Hace 6 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 21949

Pokémon GO: Nivel necesario incursiones (Actualizado)

Nivel incursiones

35+ Definitivo.
25%  (2)
Disminuirá con el tiempo.
75%  (6)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]Update[/b]


[b]Post Original[/b]
Como saben, hace unas horas Niantic confirmó mediante la página oficial de Pokémon GO que las incursiones ya están disponibles en un "selecto grupo" de gimnasios para entrenadores de nivel 35 o superior.

Muy bien. De seguro muchos se hicieron esta pregunta, pero para dejarlo cerrado dentro de lo posible en un solo tema...

[b]¿Esa restricción de nivel será la definitiva, o es sólo para esta "beta" en la que se encuentran las incursiones?[/b]

En lo personal, y lo que creo que es más lógico. Es que el nivel es solo para ir probando qué tal va, y que obviamente bajará. 
Ahora, la otra discusión sería qué tanto debería bajar el nivel mínimo para dejar a la mayoría satisfechos.



EDITADO EL 01-07-2017 / 04:44 (EDITADO 8 VECES)
Serravenger392Hace 6 años1
Hombre supongo que obviamente bajara la restriccion de nivel,para mi gusto lo dejaria en nivel 30,pero entiendo que muchisimas personas del mundo,gente que dejó de jugar x aburrimiento,moda,baneos o casuals pues igual juegan ahora y son lv20 y pico,se quejarian.

Imagino que un lv25 minimo lo firmarian todos,pero a mi me gustaria que fuera 30 (yo soy lv35)

Que por cierto,alguien ha comprado el ticket premium de la tienda que vale 100 monedas? nose si comprarlo ya o esperar cual es su uso real,porque no especifica gran cosa.Pero me tienta pensar que si lo compro tendré posibilidad de ver activo alguna incursión.... 
1 VOTO
Ohmus2537Hace 6 años2
He leído la noticia de una fuente oficial (creo) y afirman que es temporal. Lo cual no me extrañaría. Capturar a pokémon de incursión es una cosa, pero participar y conseguir los bonuses por incursión, puede hacerlo hasta un jugador de nive 15 que se centre en esquivar mientras el resto hace el trabajo sucio... así que deberían bajarlo tarde o temprano. En mi opinión, es una de dos: o ponen de nivel mínimo el requerido para acceder a los gimnasios (nivel 5) o lo suben un poco y hasta nivel 10-15 no dejan participar en las incursiones. Ambas serían "lo normal" y serían opciones válidas. Pero como por lo que sea lo mantengan a nivel 35+, los mato  es una exageración. Ya podían haberlo puesto esta "prueba" a nivel 30+...
Guadeverllulaik586Hace 6 años3
35 yo pienso que será provisional, es un nivel bastante alto y habría mucha gente que se quedaría sin jugar. Como decis 30 me parece lo justo, es un nivel bastante normal, que incluso la gente que a jugado poco metiendole unas horas esta temporada podrían llegar bien.
SenseiPokemon22Hace 6 años4
Yo tengo nivel 35 pèro como se cuando puedo hacer una incursión?
Guadeverllulaik586Hace 6 años5
@SenseiPokemon
Mostrar cita
Yo tengo nivel 35 pèro como se cuando puedo hacer una incursión?
Se supone que se ve en los gimnasios de tu alrededor, si ves un huevo arriba y aparte en avistamientos tambien te avisa de incursiones cercanas. Yo hoy por la mañana estuve un buen rato cogiendo gimnasios y no vi en ninguna incursión
Serravenger392Hace 6 años6
Repito pregunta...nadie ha comprado o sabe exactamente cuantos usos tiene el ticket premium que vale en tienda 100 monedas?
Comfey5545Hace 6 años7
Soy 27 y juego bastante pero es que en mi barrio sólo salen cosas interesantes 1 vez al mes o en los eventos especiales. Por lo que eso de que lo pongan a 30+ me putearia bastante ya que no se cuando podré llegar a ese nivel con tanto natu y ratata 
Oxum74Hace 6 años8
Entrenadores,

como de 23 de junio de 2017, se le requiere para ser nivel 35 para participar en batallas Raid . Esta es la primera ola de jugadores dado la oportunidad de atacar durante el período Raid Beta.

Niantic no ha dado ninguna confirmación de si o no jugadores de nivel inferior podrán atacar en el futuro, sin embargo, es muy poco probable que no lo harán.

Nuestra minería de datos e investigaciones GAME_MASTER ha demostrado que los siguientes son verdaderas:

Varias recompensas Raid tienen requisitos de nivel inferior
TM rápida : Nivel 15
TM cargada : Nivel 25
Oro Razz Berry : Nivel 10
Otras  recompensas Raid  no tienen ningún requisito de nivel
bola Premier
Dulces raros
Esperamos que las incursiones de la implantación plena hasta principios de julio de 2017, con jugadores de nivel inferior está introduciendo gradualmente a batallas Raid.
Rak109969Hace 6 años9
Yo creo que lo bajaran, porque si hacen esto para recuperar a la gente o que no se vayan, y lo dejan en el nivel 35, seria un fallo enorme, asi que lo probaran y luego lo bajaran hasta un nivel aceptable.
Guadeverllulaik586Hace 6 años10
@Serravenger
Mostrar cita
Repito pregunta...nadie ha comprado o sabe exactamente cuantos usos tiene el ticket premium que vale en tienda 100 monedas?
Tiene un solo uso creo, solo q ese se supone que si es acumulable. Lo veo bien eso, en plan usas el diario para la primera incursion q encuentre en el dia, y si te encuentras con otra, en ese momento lo comprae y te unes, ademas son 100 moneda q no m parece demasiado. Ademas parece q de momento las incursiones no son muy frecuentes, hoy llevo en casa con el juego abierto gran parte del dia y en los 10 gims de mi zona no ha habido ninguna
Serravenger392Hace 6 años11
@Guadeverllulaik
Mostrar cita
@Serravenger
Mostrar cita
Repito pregunta...nadie ha comprado o sabe exactamente cuantos usos tiene el ticket premium que vale en tienda 100 monedas?
Tiene un solo uso creo, solo q ese se supone que si es acumulable. Lo veo bien eso, en plan usas el diario para la primera incursion q encuentre en el dia, y si te encuentras con otra, en ese momento lo comprae y te unes, ademas son 100 moneda q no m parece demasiado. Ademas parece q de momento las incursiones no son muy frecuentes, hoy llevo en casa con el juego abierto gran parte del dia y en los 10 gims de mi zona no ha habido ninguna
Gracias.Pues vaya,yo me esperaba algo mas del ticket premium,aunque por ese precio me parece normal 1 solo uso,un pelin caro pero no es pa quejarse. De todas formas yo esperaba poder hacer varias incursiones al dia,igual 3-4 pero una persona "normal" solo podra ir a 1 o 2 si tienes para gastarte 100 monedas en la tienda... Me parece fatal que el pase diario no sea acumulable,ya de inicio parece que no son frecuentes como dices,igual hay 1-2 al dia (seguro que cuando esten activas para todo el mundo seran mas frecuentes) pero si por casualidad 1 dia no puedes y no gastas el ticket,al dia siguiente sigues pudiendo hacer solo 1...no entiendo porque no es acumulable,bueno si lo entiendo,para que te dejes la pasta en la tienda pero vaya racaneria el no acumulables.
Guadeverllulaik586Hace 6 años12
@Serravenger
Mostrar cita
@Guadeverllulaik
Mostrar cita
@Serravenger
Mostrar cita
Repito pregunta...nadie ha comprado o sabe exactamente cuantos usos tiene el ticket premium que vale en tienda 100 monedas?
Tiene un solo uso creo, solo q ese se supone que si es acumulable. Lo veo bien eso, en plan usas el diario para la primera incursion q encuentre en el dia, y si te encuentras con otra, en ese momento lo comprae y te unes, ademas son 100 moneda q no m parece demasiado. Ademas parece q de momento las incursiones no son muy frecuentes, hoy llevo en casa con el juego abierto gran parte del dia y en los 10 gims de mi zona no ha habido ninguna
Gracias.Pues vaya,yo me esperaba algo mas del ticket premium,aunque por ese precio me parece normal 1 solo uso,un pelin caro pero no es pa quejarse. De todas formas yo esperaba poder hacer varias incursiones al dia,igual 3-4 pero una persona "normal" solo podra ir a 1 o 2 si tienes para gastarte 100 monedas en la tienda... Me parece fatal que el pase diario no sea acumulable,ya de inicio parece que no son frecuentes como dices,igual hay 1-2 al dia (seguro que cuando esten activas para todo el mundo seran mas frecuentes) pero si por casualidad 1 dia no puedes y no gastas el ticket,al dia siguiente sigues pudiendo hacer solo 1...no entiendo porque no es acumulable,bueno si lo entiendo,para que te dejes la pasta en la tienda pero vaya racaneria el no acumulables.
Bueno, supongo que tambien buscan que las incursiones sean eventos codiciados, y que la gente no se acustumbre y las vea como algo sin mas, hay que pensar que los premios que dan, osea, las MT principalmente, son objetos muy muy utiles, conseguir una cada 2 o 3 dias yo ya lo veo como un lujazo. Ya vereis lo que tarda en salir un radar para localizar incusiones
LasBul255Hace 6 años13
Me faltan 20.000px para el 35,  pero creo q lo justo hubiera sido el 30.
Carlichupon17629Hace 6 años14
Que absurdo, como mucho lo pondría mínimo al nivel 25 o 26 y como máximo al nivel 30 o 31.
1 VOTO
SHiPP4142Hace 6 años15
[b]UPDATE[/b]

Los chicos de SilphRoad reportan que gracias al feedback de usuarios, todo parece indicar que el nivel mínimo para la BETA de las Raids ha descendido al 31.

Además, hace unos minutos se ha recibido la confirmación por parte de la cuenta oficial de Pokémon GO.

[url][/url]
EDITADO EL 23-06-2017 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon GO > Nivel necesario incursiones (Actualizado)

Hay 25 respuestas en Nivel necesario incursiones (Actualizado), del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL