Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Capipoke701
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1353

Pokémon GO: Pokes tachados: Nuevo sistema de lucha contra tramposos.

A mi personalmente me parece una chorrada. O sea, que sabes que hace trampas y no le baneas la cuenta, pero le inhabilitas los pokes? 

https://andro4all.com/2017/06/tramposos-pokemon-go-pokemon-marcados
[i]
Desde hoy mismo, todos los Pokémon capturados usando servicios de terceros aparecerán marcados con una raya en el inventario y no tendrán un comportamiento normal.[/i]
AdrianowanKill146Hace 6 años1
Para que quieren los tramposos hacer trampas? Para hacer la pokedex? Eso nos da igual que lo hagan, no nos molesta. Lo que a los legales nos fastidia es que esos tramposos usen esos Pokémon en los gimnasios. Con esta forma de "baneo" esos Pokémon no pueden usarlos así que las trampas le sirven para poco.

Estoy de acuerdo en que deberían ser más estrictos, ya que pueden seguir metiendo Pokémon que hayan conseguido legales (que chiste ) en gimnasios desde su casa. Pero es un comienzo...quizá aprovechen esos Pokémon para certificar quien usa de verdad fake GPS y poder banearles, sin perjudicar a los legales como paso con la última forma de baneo
Sparkazo271Hace 6 años2
Pero vamos si consiguen uno legal, y lo inflan de caramelos con ilegales, estamos en las mismas.
2 VOTOS
Guadeverllulaik586Hace 6 años3
No entiendo muy bien esta medida, es más, si es como pienso que es, me parece una gilipollez importante. A que se refieren con Pokemon capturados mediante aplicaciones de terceros? Eso parece que va orientado solo a Pokemon cogidos con Bots, que las cuentas que utilizaron bots están la mayor parte ya baneadas. Y que pasa con los Pokemon cogidos con ubicación falsa? Esos por lo que pone dudo que estén incluidos en esa medida, y son los que tienen la mayoria, eso con IVs perfectos cogidos con ubicación falsa y la ayuda de algún mapa de localización de Pokemon por coordenadas.
Serravenger392Hace 6 años4
Pero si es que no le deis mas vueltas,es como dice Sparkazo,de que sirve medio inhabilitar un pokemon cogido x terceros si te hinchas a caramelos usando joystick o snipe con cordenadas si luego evolucionas a uno con buenos ivs que te haya salido x tu zona o de huevo legalmente?

Es una soberana tontería esta medida,dicen que estando tachado no te obedecera o tal,pero por poder seguramente podras ponerlo en un gym.

Si tienes forma de tachar un pokemon porque sabes que es cogido de forma ilegal,baneo,punto y final.
1 VOTO
Oxum74Hace 6 años5
Un apunte mas , cortado del foro ingles. jajaaa puede que aya algunos errores de traducirlo a castellano.

Recortado Pokémon son una de las nuevas medidas anti-trampas desplegadas en junio de 2017, justo después de la liberación de gimnasia de la reanudación .

Entrenadores que utilizan aplicaciones y servicios que promueven el engaño de terceros, violan Condiciones del servicio o romper el código de conducta Trainer se marcan y su rara Pokémon se convierten en “recortado”.

El término “recortó Pokémon” viene directamente de Niantic, ya que su personal de apoyo reddit ha compartido lo siguiente sobre este tema:

Con el anuncio de las Batallas Raid y las nuevas características de batalla, nos estamos quedando verdadera en nuestro compromiso de asegurar que Pokémon GO continúa siendo una experiencia divertida y justo para todos los capacitadores. A partir de hoy, Pokémon capturado con servicios de terceros que eluden el juego normal aparecerá marcado con una raya vertical en el inventario y no se comporte como se espera. Nos honra la emoción de todas las nuevas características que anunciamos yesterday.This es una pequeña parte de nuestro continuo compromiso de mantener la integridad de nuestra comunidad y la entrega de una experiencia increíble Pokémon GO. - fuente

Lo que sabemos sobre el mecanismo de Slash?

Hemos confirmado lo siguiente:

Recortó Pokémon no puede participar en batallas de gimnasio
Recortó Pokémon no se puede implementar como gimnasio defensores
La “barra” ya no se elimina en la evolución
No se obtiene ningún caramelo para transferir Pokémon Slashed
Las siguientes aplicaciones y servicios son conocidos por causar barra a aparecer:

IV Damas que requieren que ingrese información de la cuenta
IV Checkers que utilizan capturas de pantalla son seguros
Seguimiento de aplicaciones y sitios web que requieren que ingrese información de la cuenta
Aplicaciones GPS que falsa (GPS Joystick, FlyGPS, GPSGO, etc ...)
También hemos confirmado que Slashed Pokémon sigue la misma lógica soporte introducido en los sistemas shadowban anteriores. La siguiente Pokémon son más susceptibles de ser reducido:

Evolved Pokemon, entrantes, Caterpie, Weedle, SPEAROW, Clefairy, Vulpix, Jigglypuff, VENONAT, MANKEY, Growlithe, Abra, Slowpoke, SHELLDER, Gastly, Onix, Drowzee, Voltorb, Koffing, Chansey, Tangela, Horsea, Mr. Mime, Scyther , Magmar, Lapras, Eevee, Porygon, Omanyte, Kabuto, Aerodactyl, Snorlax, Dratini, Hoothoot, Chinchou, Mareep, Sudowoodo, Aipom, Yanma, Unown, Wobbuffet, Girafarig, Shuckle, Sneasel, Teddiursa, Swinub, Remoraid, Houndour, Stantler , Larvitar -
Serravenger392Hace 6 años6
A partir de hoy dicen  (el dia que se puso la medida,unos dias) Vamos que por si fuera una medida pobre,tooodos los pokemon cogidos de forma ilegal antes de esta medida seguiran como si nada,vaya tela de medida.

El daño ya esta hecho y esto ayuda bastante poco a detener el abuso de conquistar gym desde el sofá.
EDITADO EL 23-06-2017 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
Oxum74Hace 6 años7
No cuenta desde hoy. hoy a salido en la actualizacion . yo tambien e pensado igual , pero me a enseñado una cuenta de diciembre y salia unos cuantos pokemos tachados .
Serravenger392Hace 6 años8
@Oxum Pues menos mal,algo es algo,pero sigo pensando igual,esto no ayuda a que conquisten gym desde casa.
Ojala si les dan por usar un pokemon tachado en gym ya sea para atacar o defender se refleje y lo baneen.
Rubo198965Hace 6 años9
@Serravenger
Mostrar cita
@Oxum Pues menos mal,algo es algo,pero sigo pensando igual,esto no ayuda a que conquisten gym desde casa. Ojala si les dan por usar un pokemon tachado en gym ya sea para atacar o defender se refleje y lo baneen.
Si Niantic tiene que poder ver quienes son esos Pokemons tachados y a quien pertenecen, si no les banean es por que no quieren.
Izanbrush22Hace 6 años10
Cada uno por su ciudad sabe perfectamente que cuentas son ilegales normalmente casi todas las cuentas altas an usado sistemas asi.
se salvan 4contados.
cuantos gimnasios abre visto con tauros corsolas....la gente ni se corta en sacarlos.
o el dia que salio la segunda generacion todo lleno de tiranitars por todos lados yo me tire un mes y pico para encontrar un larvitar de iv penosos jeje.
Titolatin62Hace 6 años11
BANEO PERMANENTE  a los tramposos que usan GPS bot y calculadoras.
EDITADO EL 25-06-2017 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Pokes tachados: Nuevo sistema de lucha contra tramposos.

Hay 11 respuestas en Pokes tachados: Nuevo sistema de lucha contra tramposos., del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL