Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Jumil1032
Hace 6 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 2780

PES 2018: Esto es dribbling en 360 grados y PES 2018 NO lo tiene!

El 360 grados se refiere a [b]las direcciones en las que se mueve el jugador en la cancha[/b], que fue incorporada como novedad en FIFA 10!

[u]Esto es 360 grados[/u]: Es decir [b]360 direcciones[/b]. Esto es dribbling en 360 grados y PES 2018 NO lo tiene! [u]Esto NO es 360 grados[/u] y es PES 2017: Es decir [b]16 direcciones[/b]. (Dibujo hecho por mi en paint)
9 VOTOS
Pistone12094Hace 6 años1
Los 360 están en pes hace años,  esto es otro capítulo mas de los  Haters. 



EDITADO EL 23-06-2017 / 09:03 (EDITADO 1 VEZ)
ElAlmendro1184Hace 6 años2
@Pistone
Mostrar cita
Los 360 están en pes hace años, esto es otro capítulo mas de los Haters.
Y dale perico al torno... Que eso no son 360° Los 360° son los que explica arriba el compañero.
8 VOTOS
Pistone12094Hace 6 años3
En el video ese,  no hay nada que no se pueda hacer en pes.   Esto es una patraña.
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años4
Que grande el fifa 10,para mi uno de los mejores juegos de futbol,era una delicia el control del balon,eso es 360 amigo @pistone
2 VOTOS
Jaybryce18298Hace 6 años5
Aún así el Fifa lleva una década con animaciones de pollos sin cabeza que patinan sobre hielo. El Pes no tendrá los 360 grados, pero los jugadores, aunque no perfectos, se parecen más a personas reales que en Fifa.
4 VOTOS
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años6
@Jumil amigo no lo intentes si no lo quieren ver y ya esta,por culpa de la gente asi que compra el juego este como este,pues asi va pes,esto va a caer en poco tiempo,como este pes no venda algo mas,veras tu el pes 2019....
2 VOTOS
Kritikalbilbo1146Hace 6 años7
@Pistone esos gifs,no tienen nada q ver con los 360,si quieres engañarte ,tu mismo,pero nada q ver con los 360,un saludo.
10 VOTOS
Compraventa921443Hace 6 años8
Ese 360 no existe en el pes, pero lo que la gente no quiere ver es que en la vida real tampoco existe. Me refiero... los movimientos en la vida real son incluso mas limitados que los que supuestamente os limitaría pes 2018.

A alguna gente parece que os joda que el pro este año supere en cuanto a jugabilidad y animaciones a la competencia. Yo llevo 3 años jugando a fifa porque siempre pasaba igual. Este año la cosa ha cambiado para bien, disfrutadlo joder.
8 VOTOS
Pistone12094Hace 6 años9
@EyV-18Marzo2011 pes caerá en tus sueños.. 

Ves a buscar información del pifia 18.

Ah.. Que no hay.

Ahora en serio,  somos libres cada uno de pensar lo que queramos. Lo de los 360 es un TOPICO más,  manipulado por detractores de pes.   Igual que llevan años haciéndolo con los "" robots "

Hablas tu?  Que te compraras el fifa este como este?  Dando ejemplo tu precisamente.
Pistone12094Hace 6 años10
@Compraventa92 Están aburridos porque no hay información de fifa 18
2 VOTOS
ElAlmendro1184Hace 6 años11
@Compraventa92
Mostrar cita
Ese 360 no existe en el pes, pero lo que la gente no quiere ver es que en la vida real tampoco existe. Me refiero... los movimientos en la vida real son incluso mas limitados que los que supuestamente os limitaría pes 2018. A alguna gente parece que os joda que el pro este año supere en cuanto a jugabilidad y animaciones a la competencia. Yo llevo 3 años jugando a fifa porque siempre pasaba igual. Este año la cosa ha cambiado para bien, disfrutadlo joder.
¿Que los 360° no existen en la vida real? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Hostia compañero la gilipollez que acabas de soltar
18 VOTOS
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años12
@ElAlmendro
Mostrar cita
@Compraventa92
Mostrar cita
Ese 360 no existe en el pes, pero lo que la gente no quiere ver es que en la vida real tampoco existe. Me refiero... los movimientos en la vida real son incluso mas limitados que los que supuestamente os limitaría pes 2018. A alguna gente parece que os joda que el pro este año supere en cuanto a jugabilidad y animaciones a la competencia. Yo llevo 3 años jugando a fifa porque siempre pasaba igual. Este año la cosa ha cambiado para bien, disfrutadlo joder.
¿Que los 360° no existen en la vida real? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Hostia compañero la gilipollez que acabas de soltar
lo que hay que oir
Compraventa921443Hace 6 años13
@ElAlmendro no vengo a despreciar a nadie, menos por un juego... fanatismos a partes:

Si tú en la vida real (partidos) ves los movimientos como los ves en el fifa, en serio, háztelo mirar.
2 VOTOS
Pistone12094Hace 6 años14
Es absurdo jamas vais a entender que los juegadores con un balon no giran como una peonza

Va en funcion de la calidad y cantidad de toques que seas capaz de dar para hacer una accion

La unica forma de que en el pes se asemeje a eso q pretendeis hacer, es sin balon.
EDITADO EL 23-06-2017 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElAlmendro1184Hace 6 años15
@Compraventa92
Mostrar cita
@ElAlmendro no vengo a despreciar a nadie, menos por un juego... fanatismos a partes: Si tú en la vida real (partidos) ves los movimientos como los ves en el fifa, en serio, háztelo mirar.
Yo no estoy hablando de eso, estoy hablando de que has dicho que en la vida real no existen los 360°... O sea, que nos movemos sólo en 4 direcciones como el comecocos...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Esto es dribbling en 360 grados y PES 2018 NO lo tiene!

Hay 56 respuestas en Esto es dribbling en 360 grados y PES 2018 NO lo tiene!, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL