Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Tlipp8
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 86378

Pokémon GO: Entrenamiento guay en gimnasios

Da la sensación de que con el nuevo sistema de gimnasios se termina el tema de los "entrenamientos guays", es decir, pelear contra los de tu mismo equipo para subir el nivel del gimnasio.

Me fastidiaría porque tengo la medalla de plata y estaba cerca de conseguir la de oro (1.000 entrenamientos). Además creo que estaría bien para fortalecer a los pokémon (como alternativa a darles bayas). Espero que lo modifiquen en próximas actualizaciones.
5 VOTOS
Rak109969Hace 6 años1
Segun tengo entendido y dijeron que si se puede seguir luchando contra tu propio gimnasio para aumentar el prestigio o que los pokemon no se desmotiven y se vayan del gimnasio, asi que la medalla seguramente no la quitaran.
1 VOTO
Tlipp8Hace 6 años2
Pues por ahora no sale la opción de combatir contra los del mismo equipo, o al menos a mí no me sale.
Lolobetico329Hace 6 años3
Eso ya se acabó, la medalla queda como recuerdo del primer año de Pokémon go.
1 VOTO
Despertaferro3214Hace 6 años4
Esta mañana he tumbado un gym rival y acto seguido subo un pokemon de los mios, hasta ahi todo normal, pero cuando salgo del gym veo que no cambia de color, yo soy equipo rojo y el gym se quedo en azul, mi pokemon dentro pero el gym se quedo azul, me espere unos minutos y nada, total que me fui dejando mi pokemon en un gym rival??

Si os fijais se ve mi pokemon  de color rojo con el fondo azul del gym.
Raro no ?
Segun el juego todavia sigue ahi.. no lo se porque es un gym que tengo a 20 km de casa y hasta mañana no lo vere in situ
EDITADO EL 26-06-2017 / 19:36 (EDITADO 2 VECES)
Beher8746Hace 6 años5
@Despertaferro3
Mostrar cita
Esta mañana he tumbado un gym rival y acto seguido subo un pokemon de los mios, hasta ahi todo normal, pero cuando salgo del gym veo que no cambia de color, yo soy equipo rojo y el gym se quedo en azul, mi pokemon dentro pero el gym se quedo azul, me espere unos minutos y nada, total que me fui dejando mi pokemon en un gym rival?? Si os fijais se ve mi pokemon de color rojo con el fondo azul del gym. Raro no ? Segun el juego todavia sigue ahi.. no lo se porque es un gym que tengo a 20 km de casa y hasta mañana no lo vere in situ
No se cambia de color porque hay una incursión pendiente. Cuando se termina la incursión se pone el color correcto de tu equipo, es un bug sin importancia.
1 VOTO
Anero2Hace 6 años6
@Lolobetico
Mostrar cita
Eso ya se acabó, la medalla queda como recuerdo del primer año de Pokémon go
Que pena! Debían arreglarlo, yo estaba a punto de conseguir los 1000.
Jossette692Hace 6 años7
Necesito ayuda. Soy del nivel 21 y aun no conozco como se hace para entrenar y no tengo datos en eñ movil por lo que uso wifi de casa y el muñeco no se mueve a penas para llegar a gyms y paradas. Como hago?
Jossette692Hace 6 años8
Todo lo que me podais contar se agradece jjlopecillo@gmail.com.
Tombibtt818Hace 6 años9
@Jossette69
Mostrar cita
Necesito ayuda. Soy del nivel 21 y aun no conozco como se hace para entrenar y no tengo datos en eñ movil por lo que uso wifi de casa y el muñeco no se mueve a penas para llegar a gyms y paradas. Como hago?
lo de el entrenamiento en gyms dejo de existir cuando actualizaron los gyms a finales de mayo creo que fue. Para subir de prestigio un gym y poder meter a tu pokemon tenias que luchar contra los pokemons de tu mismo equipo y cuando conseguias una cantidad de puntos de prestigio del gym se te abria un hueco y podias entrar
Triple3de333Hace 6 años10
Básicamente, en resumen, es un logro que ha quedado obsoleto ya que el método para conseguirlo ya no existe.

En otras palabras: si no lo has conseguido, ya no podrás.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Entrenamiento guay en gimnasios

Hay 10 respuestas en Entrenamiento guay en gimnasios, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL