Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Serber172
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 267

Call of Duty: Black Ops 2: No sé que me pasa en el mapa de origins en bo2 ayudaa!!

Esto es lo que me pasa, cuando juego a mob of the dead o origins no se porque al rato se me congela la play y solo puedo apagarla del boton, me da rabia haberme gastadi 30 euros en los mapas y que no pueda jugarlos ayuda porfa...
Daniel0904535Hace 6 años1
Nose si sera por esto pero puede ser por la instalacion de texturas. Ve a donde dice herramienta de datos guardados y elimina el archivo de black ops 2 que dice install (creo que era en herramienta de datos guardados :v solo busca esa instalacion y eliminala).

No se si sera por eso, solo se que puede ser por eso, tambien puede ser que el disco este rayado o por una mala instalacion de los dlcs. En ese caso solo ve a tus descargas y reinstalalo :3.
Daniel0904535Hace 6 años2
Espero haberte ayudado y que algo de esto te funcione <3.
Serber172Hace 6 años3
@Daniel09045 ya probe a reinstalarlo hace unos 5 dias, cada dos por tres lavo el disco con alcohol, asi que tienen que ser las texturas, de todas formas probare a reinstalar otra vez el dlc, Muchas gracias.
Daniel0904535Hace 6 años4
Si tienes las texturas instaladas es por eso
Cuando dije que puede ser por eso es porque nose si las tienes instaladas o no. elimina las texturas.
Tirexx2Hace 6 años5
Bro me prestadas tu cuenta para tener el dlc apocalypse plss si querés t puedo pasar revolution , hasta te lo puedo pasar primero porfaa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > No sé que me pasa en el mapa de origins en bo2 ayudaa!!

Hay 5 respuestas en No sé que me pasa en el mapa de origins en bo2 ayudaa!!, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL