Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Xx-ImNotCrazy-xX385
Hace 6 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 480

For Honor: Directos al Valhalla

Hola amigos mios , hoy os vengo a decir lo que por mi respecta hacia mi faccion , los vikingos , empesamos con muchisimos compatriotas barbudos pero a medida que el juego avanzaba los samurais nos an ido diezmando y al parecer los que no an muerto (dejado el juego) se an unido a ellos , donde esta nuestra grandeza vikinga señores? cuando vamos a asomar estas barbas que nos llegan hasta los huevos con orgulñlo como antaño? Esta es mi llamada a los de la facción vikinga , ALZAOS! Salid de donde esteis , RECUPEREMOS NUESTRA ANTIGUA GLORIA!!!
3 VOTOS
Pkuako6716Hace 6 años1
@Xx-ImNotCrazy-xX Está jodida la cosa 

Hay mucho traidor suelto por ahí... la gente ve que se aflojan las fuerzas y se van a otras facciones. A ver si remontamos que al principio éramos invencibles, y ahora estamos siempre quedando últimos.
Titomadrid28809Hace 6 años2
Tanto vikingo y los que te molan son los CABALLEROS y lo sabes! ad mortem inimicus!
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años3
@Titomadrid28 No , soy un vikingo con armadura es distinto  Ademas mi Berserker da canela en rama  @Pkuako Jodida solo? los vikingos que ganamos la temporada anterior y que siempre hemos sobresalido , ahora somos solo una sombra tio 
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años4
@Titomadrid28
Mostrar cita
Tanto vikingo y los que te molan son los CABALLEROS y lo sabes! ad mortem inimicus!
@Titomadrid28 Por cierto es Ad mortem invictus jajajajaja Y si , me lo se de memoria , ygual que el resto de frases de todos los personajes
EDITADO EL 23-06-2017 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
Pkuako6716Hace 6 años5
@Xx-ImNotCrazy-xX Somos la leyenda de lo que una vez fuimos 

Supongo que pasa como en la historia, hubo un tiempo donde lo conquistamos todo, donde nos temían y éramos el terro de Europa, hasta que llegaron fuerzas mayores y más avanzadas y acabamos pereciendo 

Pero aún podemos resurgir!!
Titomadrid28809Hace 6 años6
Jajja pues no te voy a discutir pero no tiene sentido que sea invictus.estaria seguro al 98% que dice en latin muerte al enemigo.
Pkuako6716Hace 6 años7
@Titomadrid28
Mostrar cita
Jajja pues no te voy a discutir pero no tiene sentido que sea invictus.estaria seguro al 98% que dice en latin muerte al enemigo
Exacto, el Justiciero dice Muerte al enemigo, y es de la forma que tu pusiste.
Oskarbron71Hace 6 años8
Por si os pica la curiosidad, aquí, lo que dicen todos
[url]https://www.google.es/amp/s/amp.reddit.com/r/forhonor/comments/5um0u9/here_is_a_list_of_translations_of_character/[/url]
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años9
@Pkuako me cago en la puta pues tendreis razon  Sorry por mi corrección equivocada 
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años10
Yo estoy en los vikingos.

Ya ganamos la temporada 1 tampoco me importa ir el último al fin y al cabo la guerra de facciones ni siquiera esta bien hecha y los premios son un poco cutres(en mi opinión)
Ahora ganan los samurais porque como ganaron la primera ronda la gente se cambio de faccion, no se si son conscientes de que no les sirve de nada, pero si sirve por la parte de que sus recursos bélicos si cuentan y aquí es donde me toca la moral... Si tu renuncias a tu facción porque vas perdiendo y te picas no ganas premios pero tus recursos cuentan algo que carece de sentido.
1 VOTO
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años11
@Lord-chanka
Mostrar cita
Yo estoy en los vikingos. Ya ganamos la temporada 1 tampoco me importa ir el último al fin y al cabo la guerra de facciones ni siquiera esta bien hecha y los premios son un poco cutres(en mi opinión) Ahora ganan los samurais porque como ganaron la primera ronda la gente se cambio de faccion, no se si son conscientes de que no les sirve de nada, pero si sirve por la parte de que sus recursos bélicos si cuentan y aquí es donde me toca la moral... Si tu renuncias a tu facción porque vas perdiendo y te picas no ganas premios pero tus recursos cuentan algo que carece de sentido
cUANTA RAZON TIENES , POR ESO MISMO LO CITE EN EL POST QUE HAY DEMASIADOS DESERTORES!! Si estas perdiendo te cambias de faccion cosa inutil por cierto ,no deberian de contar tus recursos belicos ya que lo desequilibrta todo
Titomadrid28809Hace 6 años12
Pues ya sabeis del dicho.si no puedes con tu enemigo unete a el.vamos que os pegueis con los samurais y nos dejeis en paz a los caballeretes.XDDD.
Ryan13072004925Hace 6 años13
Yo soy samurái puro brothers. Os vamos a romper el... Mierda me quedé sin ideas. Pero eso, vamos a ganar la temporada y nos llevaremos adornos mu chulos que no podréis ni comprarrrr!!  

Pd:  A mi que me revivan putrefacto, antes no-muerto que vivir con unos extrajeros a un lugar divino vikingo. 

Vale, nope.

Hace ya mucho desde la última vez que hablabamos sobre la Guerra de fac.

Pos na, cuidense ;]
Titomadrid28809Hace 6 años14
Si, tiene pinta de que es samurai esta .pero pa lo qie dan pues tampoco es importante.
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años15
@Titomadrid28 Soy yo el unico que quiere esos putos adornbos? XDDD
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > Directos al Valhalla

Hay 26 respuestas en Directos al Valhalla, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL