Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 400

Visage - Tráiler Gameplay

1 VOTO
Dresler4013Hace 6 años1
Es de los más prometedor en cuanto a terror que llegará próximamente. Le sigo la pista desde que anunciaron el Kickstarter a primeros de 2016 y veo que ha avanzado a muy buen ritmo, a ver si ya no tarda demasiado en llegar.
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 6 años2


Todavia no se mucho del juego pero esa hermosa hacha me alienta a que no sea un walking simulator.
1 VOTO
Mariano-leyes5428Hace 6 años3
Creí que el primer comentario seria de @EikeSH   
Me recuerda a ese Silent Hill cancelado,se ve bien.
2 VOTOS
Minato-hokage3303Hace 6 años4
Este videojuego de miedo parece muy prometedor y cada vez tiene mejor pinta.
EikeSH85147Hace 6 años5
@Mariano-leyes
Mostrar cita
Creí que el primer comentario seria de @EikeSH Me recuerda a ese Silent Hill cancelado,se ve bien.
Como me conocen Bueno este iba a ser uno de los proximos walking simulator...ojala no lo sea, pero bueno ya se vera.
Mullenkamp5919Hace 6 años6
Pues tiene buena pinta. Espero que acojone de verdad!
Sephirothill449Hace 6 años7
Tiene muy buena pinta lo que se vé y quizás este comentario no merezca estar justo en este juego pero por favor... Hay personas que queremos juegos de terror con una buena historia y que no tenga que ser en 1º persona con sustos y sustos. Los primeros Alone in the dark, resident evil y Silent Hill también eran de terror y no eran en 1º persona, fueron grandes y muy diferentes entre ellos. Lo de hoy día... parece lo mismo siempre con nombres, mapas y objetivo diferente.

* Y añado que en estos juegos de antes gracias a la 3º persona lograbas empatizar mejor con tu personaje, aparecían personajes secundarios que merecían la pena, no todos tenían que morir y habían buenas cinemáticas.
EDITADO EL 23-06-2017 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Minosgrifo2172Hace 6 años8
¿Y del Allison Road todavía no hay noticias?
No digo que este juego me disguste pero algo que no es de mi preferencia en los juegos de terror es el abuso del surrealismo, y en el tráiler se empiezan a ver las ''escaleras locas'' por llamarlas de una forma, en comparación a la casa común y corriente del inicio.

Ojalá no salgan con que lo volvieron a cancelar.
Andrelinoge943Hace 6 años9
Ah.. Samara Morgan sale de villana. Me gusta eso.
El juego además se ve muy bien.
Continúo siguiéndolo
CafeOle77324Hace 6 años10
@EikeSH es que te delatas   
A mi no me importaria que fuese un Walking simulator siempre y cuando cuente con una buena historia,una buena atmosfera,buen ritmo y buen precio.Tiene muy buena pinta.
Unos de los ultimos titulos que he jugado y mas me a gustado es Firewatch,otro genero,pero por lo que se ve,el mismo concepto de "Walking Simulator con algo mas"
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años11
@CafeOle77

A lo que me refiero que estan priorizando este genero (gracias al boom de P.T Silent Hills) y desechando el survival horror.

A mi me parece genial que existan alternativas y la verdad mal no pinta. Pero me harta que la moda sean: pasillos, mujeres acosadoras, pajas mentales mientras recibes screamer en plan "tren de la bruja".

Me gustaria mas survival horror como Resident Evil 7 y menos P.T's, ya que los primeros hay mayor variedad, se prioriza la historia, etc.
3 VOTOS
Brucelungren593Hace 6 años12
No dice en la noticia que el juego viene con soporte vr
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Visage - Tráiler Gameplay

Hay 12 respuestas en Visage - Tráiler Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL