Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por INGOscaroth2
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 989

Dark Souls II: Armas que escalen con inteligencia

Armas que escalen con inteligencia
Que tal todos, me acabo de terminar el dark souls 2 en guerrero, y ahora comencé a jugarlo con un hechicero,voy a pelear contra el podrido y solo tengo el bastón del ocaso (Me parece que así se llama) mi duda es ¿se pueden conseguir mejores bastones a esta altura del juego? Y si es así ¿Donde? Segundo ¿algún arco que escale con la inteligencia o con la fe y donde puedo conseguirlo? 

Saludos.
Zath652Hace 6 años1
El mejor baston para un mago (Inteligencia) es el  baston de sabiduria (Aunque si no sabes como conseguirlo diria el baston de amana), y te recomiendo como arma principal si llevas mucha inteligencia el Espadon de Luna (Mejor arma para magos que escala en inteligencia)

Edit: El baston del ocaso es para malefecios, ¿Vas por maleficios o para hechizos?
EDITADO EL 06-07-2017 / 05:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SoulsMaster5131Hace 6 años2
Pues como te dijo mi amigo de arriba, el mejor bastón para magos es el de sabiduría ( escala con S en magia ), se consigue en una puerta se Pharros en la zona el santuario del dragón 😂😁 

Aunque si no has llegado aún a esa parte, te recomiendo el de lagarto, es un bastón regular para hechiceros pero al imbuirlo a magia, revienta, lo dropean las magas oscuras que aparecen en el boss carro del verdugo, SUERTE!👌😁
1 VOTO
INGOscaroth2Hace 6 años3
Me equipé el Bastón de inteligencia +5 imbuido en magia, y el espadón de luz de luna +5 imbuido en Magia también, otra pregunta ¿Algun arma que me recomienden para imbuir en oscuridad que mejor sirva para maleficios? Ya sean campanas o bastones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Armas que escalen con inteligencia

Hay 3 respuestas en Armas que escalen con inteligencia , del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL