Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Skrullmind122
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 92441

Pokémon GO: Pase de incursion premium

Ya esta edisponible en la tienda del juego por 100 monedas si alguien lo compra que informe si es permanente o de un solo uso ahora solo falta ver alguna incursion cerca, soy lvl 32 y ya no dice que no hay de mi nivel cerca, solo dice que no hay cerca.
Haohao144Hace 6 años1
Te regalan 1 pase diario y ya hay incursion disponible. Sobre las 20:20 empieza la incursion dificil y a las 20:15 empieza la facil.
No merece la pena, a no ser que salga legendario en la recompensa final.
Skrullmind122Hace 6 años2
@Haohao  si dan uno diario vale la pena probar, ¿donde lo dan?
Haohao144Hace 6 años3
@Skrullmind
Mostrar cita
@Haohao si dan uno diario vale la pena probar, ¿donde lo dan?
Por lo visto ahora esta de prueba, y solo esta disponible para los que tienen nivel +35.
Serravenger392Hace 6 años4
@Haohao Donde has visto tu que empiecen una incursion comun y otra rare a esa hora?
Se supone que solo se ve in-game a falta de x minutos,y por supuesto que merecera la pena,almenos el diario gratis.

De la incursión con huevo legendario olvidaos hasta que termine la fase beta de incursiones y bajen el lv minimo para entrar.
Haohao144Hace 6 años5
@Serravenger
Mostrar cita
@Haohao Donde has visto tu que empiecen una incursion comun y otra rare a esa hora? Se supone que solo se ve in-game a falta de x minutos,y por supuesto que merecera la pena,almenos el diario gratis. De la incursión con huevo legendario olvidaos hasta que termine la fase beta de incursiones y bajen el lv minimo para entrar.
Dentro del juego, me salio las 2 incursiones casi juntos. En la pestaña de incursion, te sale la hor que empieza y la dificultad.
Ferarmun158Hace 6 años6
A mi me han dado 1 pase hace 1 hora al meter 2 pokes en 2 gimnasios, soy nivel 32.
Haohao144Hace 6 años7
Bua que facil la incursion. Salio un gengar con unos 25K de vida y tenia que matarlo en 200 seg. Y lo hemos matado en 24seg  
De premio: baya frambu dorada x9, 10 pokeball para darte bonos si captura al gengar. Le he tirado las 10 especial ball y con baya frambu y 2 dorada y ha sido imposible cogerlo y tambien me ha dado 3000 xp.
1 VOTO
Haohao144Hace 6 años8
@Ferarmun
Mostrar cita
A mi me han dado 1 pase hace 1 hora al meter 2 pokes en 2 gimnasios, soy nivel 32.
Que bien, yo solo lo he leido eso de 35. Gastalo en el que tenga mas caravela. He visto que ha salido en el de 1 caravela, el quilava y el de 3 caravelas, el gengar.
Ferarmun158Hace 6 años9
@Haohao

Si no se ni como funciona 
SnakeMPP2Hace 6 años10
Eso de que tienes que ser nivel 35 o más es falso, soy nivel 31 y acabo de hacer una de 3 calaveras contra un machamp de unos 18k de vida, me han dado caramelos raros, con los que he podido completar los pocos que me quedaban para tyranitar 
Oskar323Hace 6 años11
Hola, yo soy del nivel 32, he participado en una incursión, la he ganado y he capturado un croconaw de 876 PC, después he usado un pase de incursión premium, el cual ha sido un desastre, por q me ha dado error, no he podido combatir y me he quedado sin el pase, que por lo que se ve es de un solo uso.
Nacmar93Hace 6 años12
Que diferencia hay entre un pase de incursión normal y el premium??
Capipoke701Hace 6 años13
El normal solo puedes tener uno al día, o dos si gastas uno que haya cogido días atrás y ese mismo día coges otro, una vez gastado el anterior.
Los premium cuestan 100 pokemonedas y se pueden acumular.
EDITADO EL 24-06-2017 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nacmar93Hace 6 años14
Ok, gracias
MonyD1Hace 6 años15
Yo soy nivel 26 y hoy pude entrar en una incursión   
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon GO > Pase de incursion premium

Hay 17 respuestas en Pase de incursion premium, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL