Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Mistergame356
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 847

Pokémon GO: ¿Alguna raid en España?

Se que los entrenadores de más de nv31 podemos participar pero si no aparecen nos quedamos igual. ¿Alguien en España ha participado en alguna raid? ¿Sabeis cada cuanto salen?
Serravenger392Hace 6 años1
Pueblos de Alicante no he visto ninguno,he jugado 2h este medio dia,luego abriendo el juego a cada rato,y esta tarde de 6 a 9 otro rato jugando,mas ahora de vez en cuando mirando y nada,asique puedo decir que x aqui en 24h nada.

Seguro que aparece alguna de madrugada veras.... 
2 VOTOS
Goyeno33Hace 6 años2
En mi barrio aquí en Madrid ahora mismo hay 4 gimnasios con huevo y un contador sobre ellos. 
A ver si llego a alguno.
Guadeverllulaik586Hace 6 años3
Yo ahora tengo dos aqui al lado de casa. Sabeis en que momento hay que usar el pase? Que es mientras está el huevo con el contador? O una vez el contador está a 0. Es que me da pereza salir ahora para nada, que todavia les queda 1 hora.
Muenchen127Hace 6 años4
En Passeig de Sant Joan/Provença hay dos que eclosionan en media hora uno rosa y otro amarillo. Voy para alla
Vacapin123Hace 6 años5
Que mala suerte, tengo 4 al lado de mi casa y me es imposible salir ahora por motivos de trabajo...por cierto, no se puede ver que pokemon sale de jefe antes de pagar el ticket???
Guadeverllulaik586Hace 6 años6
Creo que las caritas esas q salen debajo de los huevos determinan la rareza o fuerza del Pokemon, asi que ya sabeis, de elegir entre varias, coger la quw mas caritas tenga.
Goyeno33Hace 6 años7
Acabo de ver a lo lejos acabar en tiempo. Justo en ese momento se rompe el huevo y ves el pequeñín y su poder. En uno ha salido un exegutor de 23 mil y pico en el otro un tiranizar de más de 32 mil. Y yo sin poder acercarme  
Resa61145Hace 6 años8
He ido a una y despues de dar el ticket es una faena. Llevaba ya un cuarto de hora cuando he llegado y solo ha salido un grupo de 4, no hemos podido tirarle en tiempo. Deberian cobrar el ticket despues de hacer el grupo no antes. Ya no me da tickets gratis y no me arriesgo a pillar uno para que me pase lo mismo. Supongo que o llegas antes o una vez empezado la gente estara en el 1 grupo formado.
1 VOTO
Guadeverllulaik586Hace 6 años9
Yo probe aqui al lado de mi casa y aqui no habia ni dios, tuve que ponerme a tirarlo yo solo, lo he intentado doz vez y le baje 3/4 yo solo al Alakazam, habría necesitado una persona mas. Yo creo que con el Snorlax y el Tyranitar que tengo en dos gims hubiese podido con él, en fin, me quedo sin MT  
Resa61145Hace 6 años10
Mi error ha sido entrar en un huevo dorado pensando que habria gente, por alli se veia alguno, debian estar en otros grupos. 26000 y pico de vida, tenia 4 caras el boss, debe ser ka categoria, se nos acaboel tiempo y no pudimos. Lo volvi a intentar en el mismo pero no salia grupo, 2 o 3. En otro ya no me dejo, me fui a uno rosa y me pidio otro ticket, como no me daba hay un boton para comprar. He pasado. Yo era el nivel mas bajo 31, los otros superaban el 37. Nos quedamos sin tiempo.
Esta claro que es colaborativo o vas con gente o tienes que enrollarte con los que hay.Salvo que seas nivel muy alto y vayas a uno rosa.  Yo soy solitaria, por mi edad una friki, asi que cuando salgo de caza voy siempre sola, no hablo con la gente, si podeis ser mis hijos!!
He jugado al wow y me gusta mas ese sistema de raid. Aqui pagas y luego no hay gente. Creo que han sido 4 raid en poco mas de 30 min. Muchas para la gente que estabamos un sabado 11 h.
EDITADO EL 24-06-2017 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sparkazo271Hace 6 años11
Yo he echo uno de nivel 2, me salio un wiziing ( o como se escriba), ni cristo a mi lado, pues me resulto medio fácil, lo tumbé yo solo de 13400 pc, resultado me dieron 10 bolas para luego cogerlo, eran blancas, tambien 10 bayas frambu doradas, y lo  mejor, un chip para cambiar un atake cargado, con lo qur tengo mi tiranitar con roca afilada en vez de llamarada.
Lo mas difícil me resultó luchar contra el tiempo, con lo qur recomiendo pokemona de mucho daño, aunque tengan poca vida. 
Por cierto el weezing no era de pc muy altos, me decia era muy fuerte, no le fascina, y soy nivel 32.
Goyeno33Hace 6 años12
Bueno pues he hido allí donde estaba el tyranizar de más de 32 mil y no había ni dios para luchar. Al final no hemos unido 5 pero ha sido insuficiente. 
Está claro que para este tipo de combates hay que hacerlo estaré varios jugadores. Los que tengan grupo de amigos y tal lo tendrán más fácil que otros que vamos en solitario. 
Habrá que seguir probando. 
La idea es buena  y los grupos de amigos pueden gisfrutar con los gordos. Lo solitarios tratemos de meternos  si hay hueco. 
A lo mejor ya no conviene tener en un gym a los más tochos ya que estos se necesitarán para las Raid.
Muenchen127Hace 6 años13
Yo he ido a por un huevo dorado: un Machamp de casi 19.000 de pc. Soy nivel 38 y no podía con el solo por falta de tiempo. Casi casi pero no caía. Hasta ke no ha venido otro entrenador no ha caído.  Cuando ha caído lo he cazado: machamp de 1500 y de ivs lamentables. 4 caramelos raros y 6 bayas doradas. He ído a otro gimnasio y me ha salido otro pase. La verdad es ke si no es un pokemon muy especial no vale mucho la pena los de huevo dorado. Creo ke iré a por los rosas para tener la medalla y sólo en casos muy especiales a por dorados esperando ke haya alguien mas.
EDITADO EL 24-06-2017 / 14:59 (EDITADO 3 VECES)
Mitxan24Hace 6 años14
Aquí otro lobo solitario (juego mas que nada por andar, para bajar el colesterol) , en el primer raid utilice el pase que me dio ayer y estábamos tres personas contra un Flareon (IVs malos), la verdad es que cayo con relativa facilidad , luego me dio otro pase y me fui a por un Lapras  , eramos 5 personas pero no hubo manera de derrotarlo , a parte de los bugs del juego.
 Creo que seria interesante que supieras cuanta gente va a combatir contra el pokemon antes de entregar el pase.
EDITADO EL 24-06-2017 / 15:07 (EDITADO 2 VECES)
Muenchen127Hace 6 años15


Parte suoerior de passeig de sant joan kedan 55 minutos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon GO > ¿Alguna raid en España?

Hay 19 respuestas en ¿Alguna raid en España?, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL