Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Tormentaxz3wwwww237
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1558

Dragon Ball Fighters: Ryce Ahora Ryce555 Revela La Lista De Personajes y Numero De Personajes

Ryce Ya Ahora Llamado Ryce555 Hablo Con Los De Bandai Namco y Les Dijo Numero y Lista De Personajes y Aqui Esta El Link Del Reddit https://www.reddit.com/user/Ryce555/comments/6j45l0/dragon_ball_fighters_zlist_of_characters/
Sumdark942433Hace 6 años1
Soñar es gratis, puedes seguir soñando, ese roster es falsisimo, que ya me gustaria ami, pero mientras antes admitamos que es falso mejor.

Pan super sayayin exclusivo  que se ha creido ese idiota?, que bandai namco piensa en el usuario y le da lo que quiere?  Ya de paso una historia inventada a lo Xenoverse y buenos ataques combinados como el super warrior 2, aaa y de paso por pedir, un modo misiones/ retos como el Tag Team....

Mejor dejo de pensar en lo que nunca sera, porque sino si que me parecera una mierda el juego, este juego al igual que los anteriores db sera incompleto en contenido de una manera u otra, el motivo? pues imaginate que sacasen un juego como tenkaichi 3 con online y graficos como este, que pasaria? pues que no vuelven a vender un db en su vida, por eso nunca sacaran juegos perfectos de db porque si lo hiciesen no venderian mas.
1 VOTO
Tormentaxz3wwwww237Hace 6 años2
Aunque No Te Guste Es Ryce Es Del Leak De Marvel Vs Capcom Infinite Que Se Hizo Real y Si Lo Dice Es Verdad La Pura y Solene Verdad.
Assassinjordan792Hace 6 años3
No. Punto. Eso es falso, no te creas todo lo que dicen en internet. A parte, por que iban a decirle a ese mindundi los de bandai namco una informacion que ni ellos saben, el juego estaba al 20% completado en el e3.
Ademas, viendo que tu creaste ya un tema por aqui poniendo una lista de personajes q te gustaria y que tenia mas de 100, no se, me da que pensar que esa lista que ha puesto el usuario es algo que crees porque es algo que quieres. Te lo digo desde ya: si esperas que el kuego ywnga mas de 40 personajes deja de seguirlo, no te lo compres, no los va a tener. Es un juego de luchas. Ni uno de accion aventuras, ni uno semi rpg, no, es de lucha y si te informas veras cuantos personajes tienen los juegos asi.
4 VOTOS
Tormentaxz3wwwww237Hace 6 años4
Sabes Que Es Que Publico La Lista De Personajes De Marvel Vs Capcom Infinite Asi Que Es Verdad y No Digan Que No porque Si La Lista De Marvel Vs Capcom Infinite Resulto Ser Cierta Igual Esta.
Sumdark942433Hace 6 años5
Vale niño, sigue soñando, ya veras la verdad cuando salga el juego.
3 VOTOS
Assassins883483Hace 6 años6
@Sumdark94 seguro que trae los típicos modo supervivencia y torneo. Pero estaría genial un modo Reto como el de tag team, habrá que ver que modos trae el juego, que aún le queda mucho y no nos han enseñado nada
Sumdark942433Hace 6 años7
@Assassins88
Mostrar cita
@Sumdark94 seguro que trae los típicos modo supervivencia y torneo. Pero estaría genial un modo Reto como el de tag team, habrá que ver que modos trae el juego, que aún le queda mucho y no nos han enseñado nada
ami me molaria un modo historia inventado no al nvl de xenoverse pero como las mini historia de Y si hubiese ganado.... de super sonic warrior2.
1 VOTO
Assassins883483Hace 6 años8
@Sumdark94 o las de tag team
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Ryce Ahora Ryce555 Revela La Lista De Personajes y Numero De Personajes

Hay 8 respuestas en Ryce Ahora Ryce555 Revela La Lista De Personajes y Numero De Personajes, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL