Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por JaviFifa23412
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 443

FIFA 18: Se comportará la CPU este año bien?

A ver quiero decir que los equipos chicos que no jueguen como un Madrid o un Barca y los equipos grandes no sean tan fáciles de superar espero una makina que no esté tan chetada cuando te enfrentas a equipos chicos.
1 VOTO
Woodylan870Hace 6 años1
No.

EA quiere que solo puedas jugar dos partidos en Modo Carrera y te aburras, para que corras a comprar cartas en el UT.
NacionalUruguay1803Hace 6 años2
Supuestamente una de las novedades es distintos estilos de jugar para los equipos.
Y distintas maneras de correr, regatear, patear para los jugadores.

OJALA NO SEA HUMO.
ENRGY3935Hace 6 años3
Me da que seguira siendfo como el año pasado.
Dominic952169Hace 6 años4
Ya puse en otro post lo que pienso de la CPU  Todos los años meten como novedad una IA mejorada pero luego sigue habiendo errores año si año también. Respondiendo a tu pregunta: probablemente no.
Javi413713Hace 6 años5
Unos ingleses fans de fifa y el modo carrera dijeron una cosa interesante... que les parecía que EA tenía una obsolescencia programada del offline, para que progresivamente estos modos offline fueran cayendo y la gente se fuera al online donde sacan buena pasta... yo no lo creo, hicieron el modo de hunter y añadían cositas y tal al modo carrera... lo único que se esfuerzan poco en corregir errores en la carrera y en pulir la cpu porque no es prioridad... también cancelaron la saga fifa manager, eso dejó claro donde iban a meter recursos los próximos años.
Tampoco invierten en facemakers o en llevar las camaras de escaneos a otras ligas fuera de la premier mas que a 3 equipos sueltos de Europa.
Teniendo FUT y las cartas el resto está ahí pero no recibe demasiado esmero... con un poco de trabajo podría ser bastante mejor.
SamuVL91492Hace 6 años6
EA deberia recordar que hace unos años dominaba Konami en ventas con su PES y el estar ahi arriba y acomodarse les valio a ellos para darle la vuelta a la tortilla.... asi que se dejen de "tocamientos genitales" y trabajen un poquito mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Se comportará la CPU este año bien?

Hay 6 respuestas en Se comportará la CPU este año bien?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL