Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por Carlettofifa18
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 519

Injustice 2: Tema Importante

Pues resulta que es un tema que me gustaria comentarlo a ver que solucion puede tener o si a alguien tambien le pasa.
Cuando intetnto hacer combos con movimientos Atras,Alante X o Abajo, Atras,Alante X(este tipo de movimientos sobre todo) Como que la cruceta no va bien y alomejor me salta directamente hacia detras o no hace el movimiento por la falta de "Precision" al pulsar esos botones, que solucion puede haber para que tenga mas precision y se puedan realizar los movimientos mejor, porque me salen 2 de cada 5 veces que lo intento hacer, comprarme un nuevo mando es lo mejor? O aunque me lo compre me va a seguir pasando igual? La verdad que me molesta mucho porque yo lo unico que quiero es realizar el movimiento y que no me salte hacia atras, alguien puede ayudarme, es un tema serio, gracias.
EDITADO EL 24-06-2017 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
Jhon-Auditore4828Hace 6 años1
Es cuestión de práctica. Por desgracia el juego exige demasiada velocidad y precisión a la hora de hacer esos movimientos, y lo que es peor, combinarlos con los combos para enlazar supercombos. Entiendo que el típico movimiento de (Abajo, Atrás, Adelante + un botón específico) sea el más coñazo de aprender, ya lo era en el primer Injustice, pero toca lidiar con ello con la práctica. Ánimo  Ciao.
Kike28leganes1983Hace 6 años2
Has puesto que juegas con la cruceta no ? pues si es asi , mi consejo es que pruebes a jugar con el joystick , a mi por lo menos me resulta mucho más fácil hacer los movimientos y combinaciones de esa forma , si no es así y juegas con el joystick pues como si no hubiera dicho nada , será entonces que le eches horas de vicio , un saludo .
Carlettofifa18Hace 6 años3
Gracias por contestar a los dos, si juego con las crucetas, las flechas de toda la vida, probare a ver con el joystick a ver, pero al final va a ser eso, horas de vicio ajajajaj 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice 2 > Tema Importante

Hay 3 respuestas en Tema Importante, del foro de Injustice 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL