Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Neto3333129
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1277

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Alguien me puede explicar como funciona el online??

Hola, no entiendo bien cuando entras a una partida pública te manda a una misión aleatoria?? O hay alguna manera de controlar a que misión quieres ir. Cómo por ejemplo seleccionar una mision del modo historia.
William--Wallace31294
Hace 6 años1
Es sencillo.

El online de este juego es como jugar en solitario sólo que los acompañantes de tu personaje no son la IA sino que son otros jugadores reales.

Es un online Cooperativo hasta 4 jugadores. 

Las misiones las puedes elegir tu a tu antojo y el juego genera una invitación automáticas para los demás jugadores de la sesión, que podrán aceptar o no, igual ellos a ti, recibirás invitaciones para jugar a las misiones de ellos.

No hay (de momento) PvP.
Neto3333129Hace 6 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
Es sencillo. El online de este juego es como jugar en solitario sólo que los acompañantes de tu personaje no son la IA sino que son otros jugadores reales. Es un online Cooperativo hasta 4 jugadores. Las misiones las puedes elegir tu a tu antojo y el juego genera una invitación automáticas para los demás jugadores de la sesión, que podrán aceptar o no, igual ellos a ti, recibirás invitaciones para jugar a las misiones de ellos. No hay (de momento) PvP.
Gracias, pero como elijo la mision? es que siempre que le doy a unirme a una sesión me mete a una mision cualquiera.
William--Wallace31294
Hace 6 años3
@Neto3333
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Es sencillo. El online de este juego es como jugar en solitario sólo que los acompañantes de tu personaje no son la IA sino que son otros jugadores reales. Es un online Cooperativo hasta 4 jugadores. Las misiones las puedes elegir tu a tu antojo y el juego genera una invitación automáticas para los demás jugadores de la sesión, que podrán aceptar o no, igual ellos a ti, recibirás invitaciones para jugar a las misiones de ellos. No hay (de momento) PvP.
Gracias, pero como elijo la mision? es que siempre que le doy a unirme a una sesión me mete a una mision cualquiera.
Tienes que ir explorando el mapa o las provincias y encontrar los marcadores de misiones, suelen presentarse en forma de sobres amarillos.
Kal902031Hace 6 años4
@Neto3333 ten en cuenta que cuando te unes a la sesión  cooperativa  hay un líder  que selecciona  las missiones  aunque  tu las puedes  elegir  pero para ello tienes que rechazar  la que activo el líder  

yo en coperativo  para hacer las misiones de la historia   te recomienda  que consigas un grupo de amigos  para jugarla  ya que siempre que te unes  a una sesión  son gente aleatorio   que van a su bola
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Alguien me puede explicar como funciona el online??

Hay 4 respuestas en Alguien me puede explicar como funciona el online??, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL