Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Anxo314581
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 920

FIFA 18: Debate IA CPU

Mejorará la IA de la CPU?

Si
29%  (6)
No
71%  (15)
Se han emitido un total de 21 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me gustaría saber en que os basais para decir que va a ser la misma porquería de siempre? Cada vez que hay un tema sobre la cpu y si mejorará, siempre hay 4 (siendo 3 fanboys de Pes pero bueno) que dicen que no va a mejorar, sin embargo nunca habian dicho que habían decidido añadir distintos estilos de juego y este año si, porque decis eso sin fundamentos?
No me vengais a decir aprende a escribir por las tildes o asi, porque ando desde el móvil y como para matarme a ponerlas.
Piru17407Hace 6 años1
En mi opinion no va a mejorar ya que EA se centrara mas en UT ya que es donde sacan mas dinero. Pero me gustaria que la cpu tuviera diferntes formas de jugar con el fon de hacerlo mas divertido y que se pudieran espiar sus tacticas, como juegan, etc.
1 VOTO
ENRGY3935Hace 6 años2
No mejorará nada,EA exprimiria algo mas el frostbite para dejar en los trailers la boca abierta a todos nosotros,luego compraremos el juego y sera lo de siempre.
3 VOTOS
ElRutinario2169Hace 6 años3
Para jugar con la CPU tenemos PES 18 señores.
Javi413713Hace 6 años4
La gente se basa en la experiencia de una trayectoria de años jugando... por ejemplo, si en 7 años que llevo jugando no le han hecho ninguna cara real al sevilla pues es normal que no espere que le hagan una cara al sevilla.  
Si el gameplay en 7 años ha sido mas o menos igual con algunos retoques en pases, disparos, a veces le subían la velocidad, a veces se la bajaban... pero siempre sientes que es la misma base jugable y tienes las mismas sensaciones con el mando pues eso es lo que esperas.

Yo no soy detractor de la cpu offline en plan de decir que es lo peor de lo peor...con sliders lo apaño bastante bien para mi gusto en cuanto a competir y tener una dificultad aceptable... lo que quiero es ir al bernabeu y sentir que es el real madrid y que me va a costar un huevo ganar, y no sentir lo mismo que si voy a cualquier otro campo... hay subidas y bajadas de dificultad, pero mal implementado... me molestaba mucho jugar contra el barça o real madrid en la liga española y sentir que era lo mismo que jugar contra el espanyol, real sociedad, deportivo... y luego alomejor sentías que el eibar o el leganes se te hacía mas complicado... es como si hubiera aleatoriedad en la dificultad, dando igual que los equipos sean el mallorca, el west ham, el real madrid o el espanyol.
EDITADO EL 24-06-2017 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
Tucho-85766Hace 6 años5
Si la IA rival sigue diseñada para la defensa clásica, no mejorará en nada. Parece una tontería, pero es que siempre se anticipan a las entradas, con lo que robar se hace casi imposible, y si pones la defensa clásica robas muchísimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Debate IA CPU

Hay 5 respuestas en Debate IA CPU, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL