Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Capipoke701
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1968

Pokémon GO: 3 raids en 1 hora!!

Pues eso.
Está mañana me he levantado a probar los nuevos gyms y me he encontrado una raid en marcha, cronómetro dos horas, huevo rojo.
Y hace un momento he visto la otra, huevo dorado.
Ahora mismo faltan 25 min para la primera y una hora para la segunda, os iré informando, pero no cuento con muchos jugadores, ayer noche de san Juan, ya se vera.
No sé si yo solo podré con el dorado!! Aunque he visto otro azul paseando por aquí, seremos dos.
Eso sí, ni anonimato se va a ir al katajo, jajaja

3 raids en 1 hora!!



Edito porque veo otra tercera raid a 20 min de la segunda, voy a tener que comprar un pase, a ver cómo se me da la de huevo dorado, porque ésta también lo es y solo lo veo difícil... ahora necesito esos fly, jajajaja 
Faltan 3 min...

La primera ok.







Con dos dragonites hemos podido con el, el compañero y yo, nadie más.
Luego lo hemos cogido, a la segunda, con las bolas blancas. Lo de la última foto parece son las bolas que te dan para capturar al jefe.
Ha salido un cuarto huevo, rojo, pero ya de ese pasare. Voy a por el dorado.
Me ha dado una baya especial.

El dorado:













Éste he necesitado 4 gyrardos, sólo no hubiese podido con él. 

Y el tercer huevo, al que hemos llegado dos minutos tarde, pero tienes una hora para intentarlo, también dorado:





Aquí éramos 3, aunque el amarillo no contribuyó mucho, como veís. Para capturar al bicho tuve que usar una baya frambú dorada, te las dan al vencer la raid, al igual que los caramelos raros, que aún no he usado, y las tarjetas para cambiar los ataques, que tampoco se como van.
Detalles: Leí por ahí que te daban 100 polvos al dar motivación a un poke, no es cierto, te dan 20, y da igual la baya que uses (no he probado la dorada, si las otras tres).

Más... El pase premium solo sirve para una vez. Y ahora hay otros 4 ó 5 gym con huevo, pero son rojos y ya llevo 3 horas de caza, me duelen los pies, jajaja. 
IV´s, del genjar 24/11, el flareon 26/11 y el y el Weezing 24/14.

Conclusiones: Uno solo no puede con un huevo dorado, pero si solo tienes un pase... Tu verás. Además, si te derrotan lo más seguro es que tengas que comprar un pase.

Lo último, con los nuevos ataques te aparecen las victorias que lleva tu poke, aquí mi campeón:

EDITADO EL 24-06-2017 / 14:06 (EDITADO 15 VECES)
4 VOTOS
Goyeno33Hace 6 años1
Pues yo de las tres que tengo ahora delante no puedo ir a dos porque me tengo que quedar en casa por la fuerza. A ver si puedo a l que queda más de una hora [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5e/5e0n.png[/img]
CEREWASHERE33Hace 6 años2
Con el pase de incursion normal solo se puede ir a una incursion en un dia entero?  puedo obtener mas de un pase de incursión al dia o no?  el pase premium te deja participar en cuantas incursiones?  y cuanto dura el pase premium?
Gracias,  si alguien es tan amable de responde.
Capipoke701Hace 6 años3
@CEREWASHERE
Mostrar cita
Con el pase de incursion normal solo se puede ir a una incursion en un dia entero? puedo obtener mas de un pase de incursión al dia o no? el pase premium te deja participar en cuantas incursiones? y cuanto dura el pase premium? Gracias, si alguien es tan amable de responde
Es un pase por incursión. Si no has usado el del día anterior tienes ese, y otro que cojas, pero no puedes cogerlo en el gym que acabas de atacar hasta pasado el tiempo para la incursión, que es de una hora. Ósea, que durante una hora cualquiera puede hacer incursiones, sin otro límite que 20 a la vez máximo y el nivel que pongan como mínimo. Los demás pases tienes que comprarlos, a 100 pokemonedas por unidad. El pase premium, uno por incursión.
EDITADO EL 24-06-2017 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guadeverllulaik586Hace 6 años4
Un par d dudas, a ver si me las puedes resolver Capipoke. 
Los IVs ya veo que son más o menos como los IVs de los Pokemon que salen de huevo, pero de PC como están? Con cuanto PC se te quedan al capturarlos?
Y la recompensas de las MT como va? En todas las incursiones te dan una MT al ganar?
Capipoke701Hace 6 años5
@Guadeverllulaik, los pc son altos, pero como los de huevo. El gengar 1445, flareon 1619 y weezing 1207. Lo que tenían para luchar lo ves en las fotos.
Sobre los objetos, puede que sean aleatorios, y a la vez tal vez dependan de lo que hayas aportado a la victoria, particularmente y por equipos, no lo sé seguro. Te puedo decir que en el huevo rojo no me dieron MT, y si en los dorados.
En ambas me dieron 3000 px y 10 revivires, y en los huevos dorados las bayas especiales.
EDITADO EL 24-06-2017 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darmani8329Hace 6 años6
En mi caso he ido a una raid de 4 calaveras y ha salido Snorlax, creo q de 25000 de pc. Entre 8 lo hemos tirado, creo q nos ha sobrado un minuto. A mí me ha debilitado a mi Exeggutor de 2500 y ha dañado un poco a mi Vaporeon (Snorlax tenía Terremoto de ataque cargado, pero al capturarlo me ha salido con otro ataque).

Luego me han dado 8 Honor Balls (q si son como en el juego original son iguales a las Poké Balls en cuanto a ratio de captura pero con un diseño diferente, en blanco y el interior rojo) y lo he capturado con la penúltima, sin lanzar baya. Tenía lengüetazo y cuerpo pesado, y tenía 84% de ivs. Lo he transferido porque los otros dos q tengo son mejores.

De premios me han dado 10 carameloraros (convertidos en 5 de mareep y 5 de snorlax para q no me ocupen espacio en la mochila de objetos), 3 frambus doradas y 3000 de exp. Quería mt's, pero bueno, no me voy a quejar, dado lo mal q me funciona el juego con estos cambios en mi móvil (modo de bajo rendimiento ya niantic, por favor...). Eso me hace pensar, si la aplicación se me hubiera cerrado en medio de la raid (cosa q no me extrañaría) q hubiera pasado? me quedaría sin el pase gratuito o lo recuperaría? (no sé para q pregunto si está clara la respuesta...)
Capipoke701Hace 6 años7
@Darmani8, no sabía que lo había de 4 calaveras!! De qué color era el huevo??
Ummm... habrá de 5??

Por cierto, otra cosa, mientras esté el huevo eclosionado no se puede atacar ese gym ni obtener objetos de la pokeparada, ni aunque hayas vencido la raid.
EDITADO EL 24-06-2017 / 16:03 (EDITADO 2 VECES)
Darmani8329Hace 6 años8
@Capipoke
Mostrar cita
@Darmani8, no sabía que lo había de 4 calaveras!! De qué color era el huevo?? Ummm... habrá de 5??
Dorado, amarillo anaranjado. Imagino q las calaveras irán de acuerdo al pc. Snorlax, Tyranitar, Dragonite... serán de esta categoría. Si sacan de 5 calaveras imagino q será para los legendarios. Por cierto, la primera raid q he visto era un puto magikarp de 2000 de pc, lo q me he reído
Sergioo69406Hace 6 años9
Alguien puede explicarme así por encima como va el tema de los nuevos gimnasios? Hace muchos meses  que no juego y estoy perdidisimo. 

Según el tipo de color de los huevos es mejor o peor? Cuantas gente es necesaria para ganar un combate de estos? Como se la gente que va a participar? Cualquier información que me deis sería de ayuda...

PD; perdón por molestar y gracias xdd.
Darmani8329Hace 6 años10
@Sergioo69 Da en 'Resumen' y a leer    [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46274580/1/una-gran-actualizacion-para-los-gimnasios-resumen/#mensaje46283946[/url]
1 VOTO
Sergioo69406Hace 6 años11
@Darmani8 muchas gracias!! ahora me lo leo a ver jajajaaj
1 VOTO
Serravenger392Hace 6 años12
@Capipoke nose si habrá de 5,como he dicho en el otro hilo,x aqui 2 incursiones de 4 calaveras,snorlax y lapras,como he dicho...sin exito.

Para los que habeis preguntado,si te matan los 6 o se te acaba el tiempo,tienes 1h que es lo que dura activa la incursion,puedes volver a unirte y intentarlo las veces que quieras con el mismo pase,incluso puedes crear una party privada con clave para que se unan solo los que quieras.
1 VOTO
Nacmar93Hace 6 años13
A lado de mi casa una incursion en la que el jefe es un magicarp de 1100 XDDDD. En el gym que pillo desde caso hay en hora y media incursion de dificultad dos, a ver si pillo alguna cosilla.
Samuelfabero293Hace 6 años14
@Capipoke 1200 espacios de objetos??  No era 1000 el maximo??? Que lo han aumentadoo??

Salu2.
AdrianowanKill146Hace 6 años15
@Samuelfabero correcto, lo han aumentado con la nueva actualización. Yo tenía 1000 y ayer pude hacer un aumento. Y en cuanto tenga más monedas haré el resto de aumentos que me dejen 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon GO > 3 raids en 1 hora!!

Hay 22 respuestas en 3 raids en 1 hora!!, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL