Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Geruima305
Hace 6 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 10478

Pokémon GO: Incursion

Buenos días acabo de hacer una incursión y tengo varias dudas a ver si me las podéis aclarar.
He luchado contra un Pokémon que ha sido muy fácil de derrotar de unos 5000 de PC y me han dado solo un caramelo raro y varias cosas más, dicho Pokémon tenía bunos pcs, ese Pokémon se le quitado a otro compañero,o lo pone niantic? Las bolas blancas con las que le capturado de dónde salen y cuántas hay? Y por cada incursión completada solamente te da un caramelo raro o a veces pueden dar más, si es más dificultosa la incursión?
Gracias.
Capipoke701Hace 6 años1
Lo pone niantic. 
Las bolas blancas, al parecer, son solo para capturar el poke con el que has luchado, no sé cuántas hay, pero yo he cogido un huevo rojo y dos amarillos, usé 3 bolas de esas en los dos primeros y llegué con 10 al último, al igual te permite acumular hasta un máximo de 10, en el último necesité seis o siete, pero no se puede ver las que te quedan a menos que las estés usando. Pero si vas al hilo que he abierto, verás una captura en la que salen esas bolas y las que te dan, por los motivos que lo hacen. Estoy por pensar que solo tienes esos intentos para capturar al bicho, tantos como bolas has obtenido en la lucha y que no puedes acumularlas.
Así que creo que en la lucha obtienes las bolas que podrás usar en la captura, es lo que hay.
Además en esa captura se ve que te pone un apartado que dice "control del Gym", lo cual no entiendo porque dos d elos gyms eran míos y me pone cero.
Lo del caramelo raro en el huevo rojo no me dieron, y en el primero de los dorados creo que tampoco, en el tercero me dieron 6, aunque puede ser que me hayan dado 3 en cada huevo y no lo haya visto.
EDITADO EL 24-06-2017 / 14:36 (EDITADO 3 VECES)
Geruima305Hace 6 años2
@Capipoke
Gracias,mirare tu hilo
Sergioo69406Hace 6 años3
Me podéis resolver alguna duda con el tema de las incursiones?  Hace 3 meses que no juego y estoy perdidisimo jajaja

Una sola persona puede hacer una lucha de esas o es imposible? Antes en la parada que tengo al lado ha salido un pokemon con 19500 de PC y me he quedado loco...
Capipoke701Hace 6 años4
Muy difícil lo veo, a menos que tengas 6 Pokes altos con buenos ataques contra ese poke. Con dos jugadores seguro podrías.
1 VOTO
Sergioo69406Hace 6 años5
@Capipoke gracias!!  Esque hace tanto que no juego que voy muy perdido... Como se puede saber la gente que va a participar en la pelea? 

Hay algún sitio donde te expliquen todo lo que han metido?  jajajaja
Oxum74Hace 6 años6
Si tiene un pc mediano jajaaaa como es que me a salido a mi 12000 , si tienes buenos pokemos lo destrozas ya que usar 6 pokemos yo jajaaa a sido a la sengunda ver que le e ganado yo solo ya que no habia nadie . lo que se ver el pase gratis se puede utilizar todas las veces que sea necesario asta que le ganes dentro del tiempo que marca el gimnasio que suele ser de 1 hora. 
Yo tengo 2 gimnasios a lado de casa a unos 3 minutos andado ahora hay 2 huevos , si sale algo bueno bajare a gimnasio.
Serravenger392Hace 6 años7
Vaya panda de vagos tengo en mi pueblo    me ha avisado mi amigo esta mañana que habia huevo rare,hemos ido antes del tiempo y no ha aparecido nadie cuando ha eclosionado,es mas,hemos gastado pase pensando que se uniria alguien o podriamos ganarlo,ni de coña,un jodido Lapras de 21 mil pc y entre los 2 se nos acabo el tiempo y no llegamos a bajarle la mitad (son 3 minutos) ponia personas sugeridas 17...

Luego ha salido un pedazo snorlax de 25mil pc y nos hemos asomado....pero no hemos visto nadie aparentemente jugando,y no ibamos a usar un ticket de pago por si estabamos los 2 solos...porque ni de coña lo tumbamos...asique nose si lo intentó alguien.

No me gusta que no puedes ver si hay alguien en el lobby de la incursion si no gastas el ticket,entonces que,tengo que hacer como nos ha pasado a mi amigo y a mi? malgastar un ticket x un super lapras que la gente ha pasado de él.

Otra cosa que no me ha gustado,o ha sido x lag,que por los menus de la incursion iba lagueado...si te unes nada mas eclosiona el huevo,luego tienes 100 segundos para elegir tus 6 y mientras se une gente.
Pues despues de esos 100 segundos si se mete otra persona no se mete en la misma party que estas tu....
Lo he probado con mi amigo,me he metido de inicio,he empezado a luchar y luego mi amigo ha gastado el ticket,pues cuando empezó a luchar no se unió a la misma party....el juego deberia detectar si gastas ticket,si hay alguna party luchando unirte automáticamente a esa party si no esta full durante esos 3 minutos que tienes para derrotarlo....

Asique dada mi desilusion me dedicare a gastar el pase en incursiones comunes que pueda ganar solo o con suerte 1 random que se acerque...a los rares tendre que ir a sitios mas poblados fuera de mi pueblo visto lo visto...
1 VOTO
Resa61145Hace 6 años8
@Serravenger ya lo he dicho en otro hilo, me ha pasado como a ti. 3 o 4 para un venusaur de mas de 26000, se nos ha ido el tiempo. Pienso igual no se deberia dar ticket hasta que vieses el grupo. Por donde vivo apenas juega gente asi que no podre hacerni una.
3 VOTOS
Guadeverllulaik586Hace 6 años9
A alguien le han dado MT de premio en una raid de huevo rosa?
1 VOTO
LasBul255Hace 6 años10
Solo llevo una incursion, huevo rosa, una calavera,magikarp de 1500 aprox.
Me han dado 3000 px, 1 baya dorada y 2 caramelos raros, MTs no me han salido, el magikarp de 98% ivs, el de mi novia no tenia tanto iv pero le dieron 2 bayas doradas en vez de una.
1 VOTO
Geruima305Hace 6 años11
Todo el mundo que participa en una incursión y vence al jefe,tiene derecho a poder capturarlo?
Porque  he visto esto y no he podido ir,estaba en la piscina con mi hijo. ...
Capipoke701Hace 6 años12
Si.
Puedes intentar cuantas veces quieras, durante una hora, vencerlo.
Lo que no estoy seguro es si el mismo pase te vale durante toda esa hora, creo que sí.
También creo que si no lo capturas con las bayas que tengas y las bolas que te dan, entonces no tienes más oportunidades,  aunque no estoy seguro, al igual si, pero tienes que volver a vencerlo. Ahorra las bayas nuevas.
Decirte que para vencer a ese bicho opino que necesitarías mínimo 3 jugadores con nivel alto. Yo calculo que un solo jugador de nivel alto puede con pokemons de cp 15.000 - 20.000, siempre que no sean bichos de mucha salud, tipo lampras o snorlax.
Geruima305Hace 6 años13
@Capipoke 
Muchas gracias por la aclaración caballero. Que pena,es uno de dos que me faltan para completar la Pokédex.
LasBul255Hace 6 años14
Hice otra, huevo rosa ,2 calaveras magmar, tampoco me han dado MTs, parece que son solo los dorados 
E observado que en un gimnasio controlado x mi o x mi equipo me han dado 2 caramelos raros, y en este gym del magmar q era del equipo rojo solo han dado 1.
LasBul255Hace 6 años15
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Incursion

Hay 59 respuestas en Incursion, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL