Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Juanillovicente6
Hace 6 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 13642

Pokémon GO: Error raid

Alguien me puede ayudar no me deja combatir en los raid. cuando doy el pase y seleciono los pokemon empieza el combate pone go y me da un error y me tira. por que puede ser?
AdrianowanKill146Hace 6 años1
@Juanillovicente prueba a cerrar y volver a abrir el juego. A mi me pasó que le daba a combatir y no me dejaba meterme a seleccionar los Pokémon y me salía lo de error. Reiniciaba el juego y me iba bien
1 VOTO
Juanillovicente6Hace 6 años2
YA LO HE INTENTADO Y NADA ME HA PASADO YA EN DOS INCURSIONES JOE QUE PENA.
Lolobetico329Hace 6 años3
A mi me ha costado un buen rato ganarla, cuando me dejaba luchar lo mataba pero no acababa la pelea y daba error... Tuve que esperar 50 segundos a que por fin reaccionara.

Antes de eso no me dejaba empezar la pelea asi que reinicie el movil.
Numancia1063Hace 6 años4
...otro error, he dejado un dragonite 90% IVS con sus mejores ataques en un gym y se supone que lo han tirado del gymnasio... pero me sigue apareciendo "sin vida, con el corazon en negro" y como que sigue alli metido... ya durante 1 dias y pico y el contador sigue corriendo pero abajo me pone" tiempo defendido 17 horas y pico" el caso es que no me lo devuelven y no puedo cobrar la recompensa...y lo que es mas importante, tengo uno de mis mejores pokemon bloqueado sin poder hacer nada con el...
EDITADO EL 25-06-2017 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
Numancia1063Hace 6 años5
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5e/5eb8.png[/img]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5e/5eb9.png[/img]
Aqui lo teneis...sin poder hacer nada con él... que rabia
Capipoke701Hace 6 años6
Hasta que alguien lo tire no se mueve de ahí.
Numancia1063Hace 6 años7
Eso lose, el problema es que ya me lo han tirao, no ves que en tiempo defendido ya esta detenido?? El de arriba sigue contando, no concuerda.
Capipoke701Hace 6 años8
Ya hemos visto y yo tengo capturas similares, no sé si el bug es del contador o de qué, pero yo creo que no te lo han tirado. Tendrías que verlo in situ.
Numancia1063Hace 6 años9
Casi dos dias en moncloa? Jaja sabes lo concurrida que esta esa zona de madrid? Pa mi que es un bug como una casa 😂 No tendria que tener tiempo abajo es decir, poner 00.00.00  hasta que no lo tiren, y como puedes ver ya tengo un tiempo puesto.
Lordmangu656Hace 6 años10
@Numancia10
Mostrar cita
Aqui lo teneis...sin poder hacer nada con él... que rabia
Eso es porque cuando se les agota la motivación no vuelven automáticamente sino que necesitan que alguien les dé ese "golpe de gracia" para que regresen a su dueño.
Numancia1063Hace 6 años11
Y si segun vosotros sigue defendiendo el gimnasio, por que se a parado el temporizador en 17 horas? Y el otro sigue corriendo ? Que ya va por 2 dias casi.
Juanillovicente6Hace 6 años12
A nadie le da error en la raid cuando das el pase pone go?
Performance233Hace 6 años13
@Juanillovicente
Mostrar cita
A nadie le da error en la raid cuando das el pase pone go?
A mi novia le pasa igual. Ademas la cuenta atras le va como quiere. Por ejemplo entra y le ponen 10 segudos o 50 o 160 segundos. Ademas si pinchas su personaje no salen sus estadisticas. A reiniciado el movil y desinstalado y nada. 2 dias y 2 pases perdidos.
Juanillovicente6Hace 6 años14
A MI IGUAL YA DOS PASES Y UNO QUE COMPRE PERO BUENO ESPERO QUE LO ARREGLEN SINO VAYA MIERDA.
Numancia1063Hace 6 años15
A ver me he pasado por moncloa y mi dragonite sigue ahi, ya se cual es el problema, el tiempo de "defendido" debe actualizar 1 vez al dia, de ahi la confusion.
Aun asi me parece extrañisimo que resista tanto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon GO > Error raid

Hay 43 respuestas en Error raid, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL