Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Axdan446
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2261

PES 2018: ¡Tanda de penaltis completa! Barcelona vs Atlético (Encuesta de opinión)

¿Te ha gustado lo que has visto?

Si, me encanta, muy realista y muy mejorado
31%  (16)
Me ha gustado, pero es mejorable
59%  (30)
No me gusta, poco realista, aún les queda por mejorar
10%  (5)
Se han emitido un total de 51 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
En general se ve mejorado. -Las escenas previas a algunos lanzamientos me gustan mucho, antes tenían muy pocas y se hacía repetitivo. (Véase el minuto 2:36, simplemente espectacular) -A la hora de parar penaltis, han puesto alguna animación nueva como la que ya habíamos visto en twitter, pero todavía quedan las estiradas ortopédicas de PES 2017, tal como vemos en el minuto 0:41, eso no me gusta NADA :/ En fin, los penaltis han mejorado, pero aún lo podrían estar más, esa es mi opinion
EDITADO EL 24-06-2017 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pistone12094Hace 6 años1
Seguimos con la cantinela de "" robots y ortopedia"

""Robots"" topico exclusivo para pes.

NO existen los ""robots"" en fifa , ni un movimiento robotico.

[b]IRONIA[/b]
2 VOTOS
Axdan446Hace 6 años2
@Pistone ¿En algún momento he mencionado Fifa?   Por supuesto que Fifa tiene sus movimientos robóticos, es mas, tiene muchísimos, pero en este tema hablamos de los penaltis de PES, y si no ves esas estiradas tan extrañas, es que tu fanboyismo te ciega.
9 VOTOS
Pistone12094Hace 6 años3
@Axdan Ya ya , son dos temas diferentes ,  los penaltis de pes necesitan una remodelacion y en este PES 2018 al menos los han tocado , si son buenos o no , lo veremos con la demo.
DaveLittbarski1636Hace 6 años4
Las estiradas de los porteros aun no se ven muy naturales, pero han mejorado, fuera de eso, todo lo que mostraron se ve mucho mejor, no hay color con pes 2017.
EDITADO EL 24-06-2017 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ElAlmendro1184Hace 6 años5
Pistone es como un perro detrás de un coche con el meter a FIFA en cualquier sitio...
1 VOTO
ElAlmendro1184Hace 6 años6
A mi personalmente me encanta, con los nuevos modelados, las nuevas animaciones y la nueva iluminación parece una tanda real. 
La escena de Oblak de espaldas al lanzamiento de su compañero me ha enamorado.
2 VOTOS
Axdan446Hace 6 años7
@ElAlmendro
Mostrar cita
A mi personalmente me encanta, con los nuevos modelados, las nuevas animaciones y la nueva iluminación parece una tanda real. La escena de Oblak de espaldas al lanzamiento de su compañero me ha enamorado
Cierto, he querido destacar esa escena, verdaderamente los gráficos son excelentes, y ojo, hablamos de un gameplay de PC, por lo que la mejora respecto el PES 2017 es aún muchísimo mayor. Como dices tu parece una tanda real, pero lo único que veo fallo son esas estiradas tan ridículas: para empezar, el salto es irreal, ya que el portero casi se sale de la porteria y además, como que flotan un poco y caen despacio (a la M la gravedad), por no decir que no miran a la pelota. Ojalá lo puedan corregir y hagan esa estirada mas realista
1 VOTO
Javi413713Hace 6 años8
La verdad los penaltis son bastante irreales... el atlético ha metido 4 de 5 jejje.  Yo los veo bien, mejor que Pes 2017...comparados con Pes 2015 por ejemplo están a otro nivel... penaltis notables.
2 VOTOS
NacionalUruguay1803Hace 6 años9
Se nota mejora, podrían ser mejor, pero mejor que pes2017 sin dudas!
Habra que probarlos en la beta abierta para ver realmente la mejora.
2 VOTOS
Bin-Banned145
Expulsado
Hace 6 años10
Pero que quieren perfección? vayan a jugar al fútbol en la vida real. El juego mejoró y punto, se ve mejor que la anterior entrega, mientras tanto FIFA involuciono con esas horribles mecánicas en los penaltis.
3 VOTOS
Javi-Hanma735Hace 6 años11
Visualmente se ve increíble gracias a los modelados, jamas tuve problemas con los penalties ni en 2016 ni en 2017, de hecho me encantaban porque los domine y te da juego a no ser adivinado a pesar de que el golpeo tenia aleatoriedad cuando lo cobrabas , utilizaba mucho el cursor con R1 pero no se si seguirá siendo igual aqui o solo pateas con el joystick sin el golpeo asegurado.
1 VOTO
Juanvibaggio63Hace 6 años12
Se ve muy mejorado pero no parece que todos chutando a con el empeine casi a reventar como se suele decir? No he visto ningún golpeó con el interior del pie más sutil vamos. Al igual es que los han lanzado así a propósito... pero graficamente se ve genial.
Juanvibaggio63Hace 6 años13
Se ve muy mejorado pero no parece que todos chutando a con el empeine casi a reventar como se suele decir? No he visto ningún golpeó con el interior del pie más sutil vamos. Al igual es que los han lanzado así a propósito... pero graficamente se ve genial.
Juanvibaggio63Hace 6 años14
Perdón lo he mandado dos veces sin querer.. 
FRHEZURY29Hace 6 años15
La reacción del público atrás se ve muy buena tanto cuando patea su equipo como el contatrás. No se si en el pes 2017 era así, la verdad que no le había prestado atención.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > ¡Tanda de penaltis completa! Barcelona vs Atlético (Encuesta de opinión)

Hay 21 respuestas en ¡Tanda de penaltis completa! Barcelona vs Atlético (Encuesta de opinión), del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL