Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Pedroapares10531
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 355

Rainbow Six: Siege: Busco equipo para jugar

Me estoy cansando un poco de perder con gente que no conozco.... de otros países, la mayoría que no habla ni inglés ni español. Soy nivel 115, rango Oro III y juego en PC claramente.
Atapiaco1Hace 6 años1
Buenas! Yo llevo un par de días con el juego y me gustaría empezara jugar con gente con ganas de estrategia. Mi nick es atapiaco.
TheNazgul31Hace 6 años2
Buenas. Yo juego con otras 3 personas mas y nos comunicamos por el discord. Si quieres jugar con nosotros sin problema ninguno me mandas un mensaje y ya quedamos.
Un saludo.
ZaxeGamer2Hace 6 años3
Hola! Yo llevo tiempo buscando equipo, soy nivel 196 en PS4 y nivel 40 en PC porque empecé hace unos meses. Hago una media de 5 bajas por ronda y suelo ser MVP muy frecuentemente. Podéis probarme: ZaxeGamer

P.D: No soy un niño rata...tengo 30 años 

Un saludo!
Juanmalusu3099Hace 6 años4
@Pedroapares
Mostrar cita
Me estoy cansando un poco de perder con gente que no conozco.... de otros países, la mayoría que no habla ni inglés ni español. Soy nivel 115, rango Oro III y juego en PC claramente.
Buenas! Yo me apunto a jugar contigo. Vengo de One (Nivel 109, Oro y ratio 1,5 1,3) En Steam soy BJORN.
MootTerror12Hace 6 años5
@Atapiaco
Buenas Atapiaco!! Yo me llamo en uPlay Marclaki! Te he agregado para echar unas partidas.
Lauupee2Hace 6 años6
Mi nombre en uplay es lauupe, agrégame cuando puedas, yo soy nivel 46 y rondo por el oro III y oro I, tambien juego en pc.
Poswag13Hace 6 años7
Soy oro y busco gente para jugar serio, mi nick "ShowM3YourHead"
Fortuneeee4Hace 5 años8
Busco gente para igualadas en xbox one, quien sepa jugar decentemente que me diga algo, le damos duro, la temporada pasado llegamos a platino y éramos 4, que se anime alguien que le vaya a dar duro está temporada, gametag: xOS PechiT0.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Busco equipo para jugar

Hay 8 respuestas en Busco equipo para jugar , del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL