Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Jaumet404192
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1030

Ni-Oh: Remodelar nolontiendo +1

Pos eso, no entiendo lo de remodelar. 
A mos a ver, ¿eso significa que si me gusta el traje de ninja lo puedo para poder llevarlo pero con las defensas de otra armadura mas chetada?
Es decir, ¿Puedo tener una katana tipo Raikiri (la que ba imbuida en rayo) con la apariencia de la katana de madera (eso me molaría un huevo)?
Es que no entiendo eso del remodelar, ppr que so en realidad es lo que he entendido arriba, me molaría tener a William con el aspecto del dojo (kimono de entreno y katana de madera) pero con las bases de una buena armadura y con una katana mas o menos cheta.
Si alguien me lo puede aclarar lo agradecería bastante, o si alguien sabe de algún youtuber que lo explique pa "palurdos" mejor. 🤣

Un saludo y siempre +1 a todos.
LordGiratina58Hace 6 años1
Si, es eso. Remodelar es cambiar el aspecto de una arma o armadura.
1 VOTO
KUNZITA1515Hace 6 años2
@Jaumet404

Exacto,  lo que te ha dicho el colega lo que haces es cambiar el aspecto pero sigues llevando lo mismo, por ejemplo yo voy de mikawa, y si quisiera (que no)  lo que haria es cambiar  el aspecto pero sigues llevando tú  ropa .

A eso se le llama remodelar cambiar aspecto pero nada mas   

Yo lo he hecho una o dos veces y la verdad que me estoy planteando remodelar porque hay un colega que tiene un aspecto super chulo a lomejor que me hago otro set  
1 VOTO
Sumdark942433Hace 6 años3
Solo cambiar el aspecto, yo el cañon siempre lo remodelo a la version dragon dorado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Remodelar nolontiendo +1

Hay 3 respuestas en Remodelar nolontiendo +1, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL