Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por YugoyYaima205
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 791

For Honor: Update: Asi funciona el Modo Ranked Torneo

Buenas! Hacia un par de días que quería compartir este vídeo con vosotros pero por una cosa o por otra nunca tenia tiempo 
Os dejo toda la información que he recopilado sobre el Modo Torneo, su funcionamiento, como será el progreso etc etc 

Como siempre espero que os sea útil, Saludosss!!!

Modo Torneo For Honor, Servidor Pruebas For Honor y Modo Ranked Torneo For Honor
5 VOTOS
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años1
Mira voy a ser directo esto no me gusta es muy complejo, ha cambiado mucho a cuando lo vi por primera vez en eventos y demostraciones de for honor es increíble pero en mi opinión la acaban de cagar... esta muy complejo, la recompensa no merece la pena, tu rango va en función de la cantidad de torneos que hagas es decir cada combate te sube la barrita really? Eso no premia habilidad.
Harry-zzipotter4570Hace 6 años2
@Lord-chanka
Mostrar cita
Mira voy a ser directo esto no me gusta es muy complejo, ha cambiado mucho a cuando lo vi por primera vez en eventos y demostraciones de for honor es increíble pero en mi opinión la acaban de cagar... esta muy complejo, la recompensa no merece la pena, tu rango va en función de la cantidad de torneos que hagas es decir cada combate te sube la barrita really? Eso no premia habilidad
no a ver, la barrita a el del video se le llena porque han enseñado el ejemplo de que ganes todo. si pierdes te bajará la barrita. Además imagino que habrá ranked normal sin ser torneo, así aunque no hagas torneo siempre puedas echar partidas competitivas en serio y subir de categoria (o bajar) Estoy de acuerdo contigo en que las recompensas son muy malas, me gustaría que fueran recompensas mas competitivas como subir de division (de oro 3 a oro 4). en cambio me gusta el toque ese de hacer un torneo cada poco tiempo, que siempre sea la hora que sea tengas alguna competicion que hacer.
EDITADO EL 25-06-2017 / 05:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años3
Ami me encanta como esta presentado el modod la verdad , lo unico que no me llega a encajar mucho es , EL 1º CONTRA EL ULTIMO?????????? Pero amos a ver si a perdido todos los combates como teneis los cojones de poner al chaval con el que a violado a todo el torneo entero?' 
YugoyYaima205Hace 6 años4
@Harry-zzipotter Efectivamente. Solo se subirá de rango en caso de ganar la partida y si se ha tenido una buena performance a nivel personal, esto esta pensado sobretodo de cara a cuando pongan los modos 4vs4 ranked. Por otro lado como bien has comentado los torneos solo serían uno de los varios modos que formarían el competitivo. Un saludo 
Altobigote390Hace 6 años5
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
Ami me encanta como esta presentado el modod la verdad , lo unico que no me llega a encajar mucho es , EL 1º CONTRA EL ULTIMO?????????? Pero amos a ver si a perdido todos los combates como teneis los cojones de poner al chaval con el que a violado a todo el torneo entero?'
Me parece perfecto, va a demostrar si el primero es tan bueno o si gano tirando a los pinchos, se puede dar que el último lo reviente a palos
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años6
@Altobigote Eso seria digno de ver jajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Update: Asi funciona el Modo Ranked Torneo

Hay 6 respuestas en Update: Asi funciona el Modo Ranked Torneo , del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL