Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por SEJIOR82
Hace 15 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 30219

LittleBigPlanet: Codigo para descargar trajes en little big planet

DISCULPEN TENGO UNA DUDA, YO ME COMPRE LITTLE BIG PLANET Y TENGO EL CODIGO PARA DESCARGAR A KRATOS, MEDUSA Y MINOTAURO PERO NO LO HE USADO   POR QUE COMO NO ESTA LA PLAYSTATION STORE EN MEXIICO NO SE DE DONDE DESCARGARLO POR QUE SI LO DESCARGO EN LA PLAYSTATION STORE DE OTRO PAIS COMO POR EJEMPLO ESTADOS UNIDOS NO SE SI SE RESPETE CUANDO ESTE LA OPCION DE LA CUENTA MEXICANA. POR FAVOR ACLARENME LA DUDA PARA PODER BAJAR LOS CODIGOS.  
GRACIAS Y SALU2  
SEJIOR82Hace 15 años1
Desde que publique la pregunta he visto que muchos la leen pero no comentan me gustaria saber si no la responden porque no saben o porque no quieren salu2 y gracias.
Soyvan1Hace 15 años2
Hola,

 Has probado a descargar los trajes desde la Store Americana???? Si tienes una cuenta del Store americano prueba a descargarlos desde hay, el tema de los codigos de los trajes creo que esta limitado por la versión del juego. Asi que si el juego es la versión USA, creo que no deberias de tener problema en descargarlos desde la Store Yanki.

 Creo que no deberias de tener problema para poder usar los trajes desde tu cuenta Mejicana, la cosa es descargarlos, luego podras usarlos en cualquier cuenta.
EDITADO EL 12-11-2008 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
Vicentet2Hace 15 años3
@Soyvan
Mostrar cita
Hola, Has probado a descargar los trajes desde la Store Americana???? Si tienes una cuenta del Store americano prueba a descargarlos desde hay, el tema de los codigos de los trajes creo que esta limitado por la versión del juego. Asi que si el juego es la versión USA, creo que no deberias de tener problema en descargarlos desde la Store Yanki. Creo que no deberias de tener problema para poder usar los trajes desde tu cuenta Mejicana, la cosa es descargarlos, luego podras usarlos en cualquier cuenta.
soyvan no te metas pa lo jondo que tu no sabes nadar!! Vamos a ver, sí creas una cuenta USA y lo descargas de la store usa seguro que te funciona, otra cosa sería que tuvieses una copia del juego europea y los codigos usa entonces seguro que no te funciona aunque te los deje instalar. Saludos!!
SEJIOR82Hace 15 años4
Gracias por las respuestas pero ahora me salio una nueva duda el juego que tengo creo que es la version americana  (la verdad no se muy bien pero el idoma cambia segun la configuracion de la consola) ahora si uso los codigos en la playstation network de mexico me funcionaran en el juego en la cuenta de mexico.
Epero me contesten y gracias por la atención prestada 
Saludos  
Vicentet2Hace 15 años5
@SEJIOR
Mostrar cita
Gracias por las respuestas pero ahora me salio una nueva duda el juego que tengo creo que es la version americana (la verdad no se muy bien pero el idoma cambia segun la configuracion de la consola) ahora si uso los codigos en la playstation network de mexico me funcionaran en el juego en la cuenta de mexico. Epero me contesten y gracias por la atención prestada Saludos
Tendrían que funcionar, en caso de que no funcionen no te preocupes que no pierdes el código. Sí no funciona introduce el código desde un perfil creado con una cuenta de USA y te lo descargas sin problemas!. Saludos!!
1 VOTO
Nuyosa1Hace 15 años6
Te lo ruego pasame los codigos de LITTLE BIG PLANETCODIGO PARA DESCARGAR A KRATOS, MEDUSA Y MINOTAURO porfabor  
SEJIOR82Hace 15 años7
Entonces puedo usar el codigo las veces que quiera por ejemplo lo uso en una cuenta y puedo volver a usarlo en otra cuenta????   Bueno si es asi detodos modos el codigo biene con una fecha limite de uso  
Ragtil1Hace 15 años8
Que tal mira hay te va la informacion eres de mexico? o del continente americano vdd bueno tu juego tambien lo que debes hacer es crear una cuenta americana y ahy descargar el traje y si lo puedes poner en tu juego aun en la cuenta americana

si crearas una cuenta europea y de ahi lo descargaras tu juego no haceptaria el traje te lo digo por que yo he descargado tajes gratuitos de las stores europeas y no me los quiere mi juego pero si he descargado de la americana y ahi si me los quiere 

espero haberte ayudado si tienes duda mandame mensaje a mi mail raulaguilartrasffi@hotmail.com y si se puede me ayudarias mucho si me regalaras el codigo puesto que si lo puedes descargar varias veces en diferentes cuentas gracias y hasata pronto.
Geraimon2Hace 15 años9
Me molaria que me pasaras el codigo de little big planet si no te importa claro yo le dare uso gracias.
Geraimon2Hace 15 años10
Si quires que te lo diga te lo dire. si te respetara todo lo que bajes sin problemas.
B3rny19943908Hace 15 años11
BORRADO
EDITADO EL 23-08-2014 / 06:43 (EDITADO 1 VEZ)
Pepsicola1Hace 15 años12
Cuales son los codigos? reponde pronto salu2.
Merymery12Hace 15 años13
Y como se consiguen esos codigos? alguien me puede dar alguno o como va eso?      
ElBalto1Hace 15 años14
Hola SEJIOR,...
Agregame mi ID es:
 Astrales para la cuenta en E.U.
 Aer_evexi_flo para la cuenta en latina (Mexico).
Y si aun no haz usado el codigo mas de 5 veces, me lo podrias pasar por favor.
Te veo en linea.
SEJIOR82Hace 15 años15
PUES MIRA DEJA TE AGREGO PERO ANQUE NO HE USADO EL CODIGO NI UNA VEZ (NI SIQUIERA LO HE USADO) (CADUCA HASTA COMO POR DICIEMBRE DE ESTE AÑO) NO CREO QUE TE LO VAYA A PASAR.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Codigo para descargar trajes en little big planet

Hay 33 respuestas en Codigo para descargar trajes en little big planet, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL