Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Rubenin97185
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 752

Battlefield 1: Nuevo mapa de suez?

He leido hace tiempo que iban a sacar un mapa remodelado, y aun no he jugado en él.
Si alguien sabe cuando sale o como ponerlo, se lo agradezco.
Gracias.
Dancehallriddim776Hace 6 años1
A DICE no le convencia el remodelado y por eso se echaron atras.  A saber , lo mismo lo dejan asi.
Rubenin97185Hace 6 años2
@Dancehallriddim Gracias por la información
Dancehallriddim776Hace 6 años3
Mas que cambiar la ubicacion de las banderas, estaria bien que lo hicieran mas urbano y menos campo abierto, asi al menos no daria sida jugar por la cantidad de camperos que hay.
EDITADO EL 25-06-2017 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mosk1216Hace 6 años4
Pues si te gusta jugar en ratoneras te puedes marchar al COD, gracias.
1 VOTO
ColoNESP10Hace 6 años5
Siempre lo mismo llorando por camperos, porque no se puede cojer un Franco y ponerte en una montaña esta prohibido o que?
Dancehallriddim776Hace 6 años6
.
EDITADO EL 26-06-2017 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Dancehallriddim776Hace 6 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 26-06-2017 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Josesaezca254Hace 6 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Dancehallriddim776Hace 6 años9
Siendo francos , entro a ayudar en lo que pueda a la gente que lo merece  y entro a crear conflicto con la gentuza que me da asco. Si. Hago eso . 

En este caso ayude a un compañero con una duda que tenia y ya de paso opine que me gustaria un amiens mas urbano y con menos campo abierto puestos a pedir una remodelacion del mapa. Ya que , en este caso, en suez mas de la mitad del equipo es de camperuzos y da asco jugar en el. 

Como en cualquier foro hay mucho flanders, mucho casual y mucho ofendido ya saltan con esas frases echas tipo 

" la gente paga por un juego y tienen derecho a jugar como quieran" 

" si no te gusta vende el juego" 

"Vete a cod" 

Sin ni si quiera yo nombrarles a ellos, tan solo hice un comentario , en el cual expongo lo que me gustaria y ya saltan, preguntate quien coño crea el conflicto colega.

Precisamente es esa gente que no aporta nada al juego en equipo en battlefield , y que se sienten ofendidos cada vez que oyen la verdad. Que son mazo malos jugando.

En cuanto a lo de verme jugar. Mandame un mp por privado si quieres y me ves jugar si tanta ilusion te hace.
EDITADO EL 26-06-2017 / 23:00 (EDITADO 2 VECES)
Josesaezca254Hace 6 años10
@Dancehallriddim
Mostrar cita
Siendo francos , entro a ayudar en lo que pueda a la gente que lo merece y entro a crear conflicto con la gentuza que me da asco. Si. Hago eso . En este caso ayude a un compañero con una duda que tenia y ya de paso opine que me gustaria un amiens mas urbano y con menos campo abierto puestos a pedir una remodelacion del mapa. Ya que , en este caso, en suez mas de la mitad del equipo es de camperuzos y da asco jugar en el. Como en cualquier foro hay mucho flanders, mucho casual y mucho ofendido ya saltan con esas frases echas tipo " la gente paga por un juego y tienen derecho a jugar como quieran" " si no te gusta vende el juego" "Vete a cod" Sin ni si quiera yo nombrarles a ellos, tan solo hice un comentario , en el cual expongo lo que me gustaria y ya saltan, preguntate quien coño crea el conflicto colega. Precisamente es esa gente que no aporta nada al juego en equipo en battlefield , y que se sienten ofendidos cada vez que oyen la verdad. Que son mazo malos jugando. En cuanto a lo de verme jugar. Mandame un mp por privado si quieres y me ves jugar si tanta ilusion te hace
No juego con gente creida lo siento. De hecho me mandaste una solicitud y esta sin aceptar asique tu imaginate
Dancehallriddim776Hace 6 años11
Si no te conozco no se de que peticiones me hablas.
SrEnfermo1479Hace 6 años12
@Rubenin97
Mostrar cita
He leido hace tiempo que iban a sacar un mapa remodelado, y aun no he jugado en él. Si alguien sabe cuando sale o como ponerlo, se lo agradezco. Gracias
Estan todavia trabajando en el, las dos banderas que habian añadido donde estaban las bases antes de su primera remodelacion volveran a ser bases y esas banderas pasaran a los laterales de "Charlie". Creo que ademas añadiran edificaciones en estas banderas. Creo que es lo que le hace falta para que el mapa no sea tan lineal y la zona de Charlie contando sus laterales no sea tan abierta. Sobre la discusion de los francotiradores... Pues no se... Sere yo el unico tonto que usa las granadas de humo para fastidiar a los exploradores...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Nuevo mapa de suez?

Hay 12 respuestas en Nuevo mapa de suez?, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL