Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo (Wii, DS, GameBoy...)

Tema cerrado
Foro Nintendo (Wii, DS, GameBoy...)
Por Vreguera85
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1692

[VENDO] Nintendo Switch

La vendo porque he reservado en dos diferentes mercados europeos y me han llegado a la par. Vista la escasez, me parece más interesante dar la oportunidad a otra persona de poder conseguir una, a devolverla.

Está nueva, con garantía de Nintendo Europa (España). 

Un saludo  
Precio: 390 € +envío
Nintendo, Switch, Vendo y Zelda
PseudoProxy25Hace 6 años1
[b]"dar la oportunidad a otra persona"[/b] Vendiéndola 60 euros más cara... eso es especulación, no le haces ningún favor a nadie.
Vreguera85Hace 6 años2
@PseudoProxy La especulación no la he hecho yo, a mí me ha costado lo mismo por lo que la vendo menos 20 euros de envío. Quien se la vaya a llevar, verá la factura. Si te interesa me envías un privado, si no te interesa no entiendo porqué tienes que comentar en este post, un poco de vergüenza. Un saludo.
PseudoProxy25Hace 6 años3
@Vreguera  390 € La consola o la consola con un juego? Porque si es lo primero no lo entiendo. Que yo sepa la consola nueva vale 330 y 370 en pack, si tú las has comprado a ese precio te están estafando. Si de verdad tienes factura, te creo que hayas pagado eso, pero las personas a las que se la has comprado son unos especuladores, devuélvesela y que se jodan. A mí personalmente no me interesa la consola ya que no soy fan de las franquicias de Nintendo, pero seguramente en este foro hay personas que la estén buscando y la quieran por un precio lógico. Qué tú lo hagas de buena fe no lo veo mal, pero eso no quita que se fomente la especulación.
EDITADO EL 25-06-2017 / 05:47 (EDITADO 1 VEZ)
Vreguera85Hace 6 años4
@PseudoProxy Se ve que no te interesa demasiado porque no estás al tanto de que conseguir una no es tarea fácil, acudir a mercados extranjeros, con su consecuente envío, tiene un precio. Y respeto tu opinión, me parece estupendo saber el qué harías o dejarías de hacer tú en mi posición, pero sigo sin comprender porqué tienes que manifestarte en un hilo de compraventa para quejarte de un posible negocio jurídico ajeno a tu persona, y en base a un bien que no te interesa. Por lo cual, te ruego que expongas tu opinión en otro hilo, y que borres tus comentarios para poder volver a tenerlo única y exclusivamente dedicado a lo que importa: Un posible negocio jurídico.
ColisoGPR3519Hace 6 años5
@Vreguera
Mostrar cita
@PseudoProxy Se ve que no te interesa demasiado porque no estás al tanto de que conseguir una no es tarea fácil, acudir a mercados extranjeros, con su consecuente envío, tiene un precio. Y respeto tu opinión, me parece estupendo saber el qué harías o dejarías de hacer tú en mi posición, pero sigo sin comprender porqué tienes que manifestarte en un hilo de compraventa para quejarte de un posible negocio jurídico ajeno a tu persona, y en base a un bien que no te interesa. Por lo cual, te ruego que expongas tu opinión en otro hilo, y que borres tus comentarios para poder volver a tenerlo única y exclusivamente dedicado a lo que importa: Un posible negocio jurídico.
Fomentando la usura, ¿eh? Suena a reventa de entradas para un partido de fútbol... Yo que tu mandaba a devolver, aún debería poderse
Yasinator29432
Hace 6 años6
Esto no es un foro de subastas. Los productos deben venderse a precio recomendado como mínimo. Lo sentimos pero cerramos. No es nada contra ti, pero sería un descontrol por nuestra parte.
EDITADO EL 25-06-2017 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > Mercadillo - Nintendo (Wii, DS, GameBoy...) > [VENDO] Nintendo Switch

Hay 6 respuestas en [VENDO] Nintendo Switch, del foro de Nintendo (Wii, DS, GameBoy...). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL