Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Warhammer
Total War: Warhammer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Warhammer
Por Rezka229
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2356

Total War: Warhammer: ¿Vale la pena?

Buenas con el tema de las ofertas de Steam y a esta instancia del año, vale la pena compraste este juego por 20$? Si lo hago, que dlc es fundamental para una mejor experiencia? Gracias ♥
Archaon6304266Hace 6 años1
@Rezka2
Mostrar cita
Buenas con el tema de las ofertas de Steam y a esta instancia del año, vale la pena compraste este juego por 20$? Si lo hago, que dlc es fundamental para una mejor experiencia? Gracias ♥
En mi opinión, vale la pena, probablemente el mejor juego de estrategia al que he jugado y el mas realista (aunque como otros totals) las batallas son batallas de ejercitos, nada de construir un campamento y empezar a reclutar soldados, son batallas de ejercitos contra ejercitos y punto. Luego tiene el modo campaña que ya si podemos contruir y es bastante fiel tambien y realista a como es una guerra. En cuanto a graficos esta muy bien probablemente de lo mejor que hay del pasado (espadas y magia). Lo de los dlcs ya es mas complicado, el juego original te va a traer 5 ejercitos, de los cuales solo 1 esta completo (osea con todas las unidades) luego exiten 2 dlcs que amplian 2 ejercitos cada uno y 3 dlcs que añaden facciones adicionales 2 de ellas con campaña propia. ¿Cual pillar? normalmente recomiendo pillarse el dlc de la faccion que mas te guste o que mas te llame y la trilles bien ya aprenderse todas y manejar todas es complicado, puedes verte videos para hacerte una idea de que tiene cada facción y ver que te gusta mas. Hay gente que le gusta ner todo y probar todo mas que especializarse en una (no todos somos iguales) y tampoco digo que este mal pero para empezar esa es mi recomendacion. Te pongo un pequeño esbozo de facciones. Bretonia: La facción completa que trae el juego por defecto, son hombres que se basan fundamentalmente en el poder de su caballeria y poder aereo. Imperio: La otra faccion de humanos, estos basan mas su poder en el conocimiento tanto magico como tecnologico, disponen de una gran variedad de magias y maquinas de guerra. Condes vampiro: Es la faccion mas dependiente de la magia y de sus generales, destacan en sus bestias y en su magia en especial la capacidad de resucitar a sus unidades y curarlas, (no dispone de armas a distancia) con un gran poder aereo tambien. Enanos: Esta faccion se basa en su fuerte infanteria y en sus maquinas de guerra, no disponen de magia ni de caballeria y probablemente es la mas lenta y pesada del juego Pieles verdes: Sus puntos fuertes son la infanteria y sus bestias, tambien destaca en el bajo coste de sus unidades de caballeria y hostigamiento. No destaca en artilleria. Hombres bestia: Sus puntos fuertes son la velocidad y sus bestias, esta faccion es por dlc e incluye una campaña adicional. Elfos del bosque: Esta faccion destada por su movilidad sus bestias y sus armas a distacia aunque no dispone de artilleria, esta faccion es por dlc e incluye una campaña adicional. Caos: Esta faccion destada por su infanteria y bestias, no dispone de buenas armas a distacia pero si de buana artilleria.
1 VOTO
Rezka229Hace 6 años2
@Archaon630 Muchas Gracias de verdad! 
Simomis406Hace 6 años3
Si hubieras hecho esta pregunta en octubre del año pasado te hubiera recomendado q te esperases hasta este momento.

El juego en global esta muy bien. Si no tienes experiencia en la saga total war, te va a encanta seguro. Y si la tenías, el multijugador, para mi, ha mejorado bastante, pero en campaña, aun siguen existiendo opciones de postureo.

Si no conoces el mundo de warhammer fantasy, con el juego original tienes de sobra hasta las siguientes rebajas y regalarte alguna otra raza. Y si ya lo conocías, comprarte ya aquella o lo de aquella que mas te guste.

Yo estoy disfrutando con la campaña normal de los hombres bestia en muy difícil. Es en la única que me han conseguido aniquilar varias veces hasta que he espabilado.

Truco, si lo quieres probar con amigos o hermanos, funciona abrir tu cuenta steam en dos equipos diferente sin acceso a internet y ejecutar a la vez el juego, podras jugar en multi sin comprar de nuevo el juego. Naturalmente, los dos o mas equipos en la misma res local conectados.
EDITADO EL 25-06-2017 / 09:40 (EDITADO 2 VECES)
Sr-luna30Hace 6 años4
Por 20 € está muy bien el juego, ya te lo recomendaría comprártelo por ese precio. Seguramente, las próximas rebajas serían con el mismo descuento. 

Con respecto a los DLCs de facciones, eso depende de tu gusto, como ya han mencionado antes. Hay que destacar que por 5€ tendrías el Caos al completo, y por 11 los Elfos o los Hombres Bestias (por si no te sobra el dinero). 

Pero vamos, tienes hasta el día 5 de julio para decidir.
Albertopo1984195Hace 6 años5
@Rezka2 para mi es el mejor juego que he jugado. Llevo mas de 600 horas de juego según me marca steam y por supuesto que te merece la pena. Ahora mismo los DLC también están de oferta. Yo te diría que los compraras todos, pero lo mejor es que compres el juego, lo pruebes y si eso ya te cogeras dlc
Arianus2884Hace 6 años6
@Rezka2
Mostrar cita
Buenas con el tema de las ofertas de Steam y a esta instancia del año, vale la pena compraste este juego por 20$? Si lo hago, que dlc es fundamental para una mejor experiencia? Gracias ♥
Sí, vale la pena. Si te gustan los Total War y/o la ambientación de Warhammer, es compra obligada. Asegúrate de que tu PC lo va a hacer funcionar bien, no obstante. Sobre los DLCs, no hay ninguno "fundamental", al contrario el juego base como viene está completo. Yo eché más de 300 horas sin ningún DLC. Además tiene soporte para mods. Si una vez te hayas pasado las campañas de todas sus facciones (Imperio, Enanos, Pieles Verdes, Condes Vampiro y Bretonia) con sus señores legendarios... tienes ganas de más, pues entonces es cuando puedes plantearte si compras un DLC para jugar alguna de las razas opciones o no (¡no compres nada antes de ese momento!).
KwiNTx0346Hace 6 años7
Hombre en un foro del juego lo normal es q todo el mundo te lo aconseje , en mi caso es q no hay duda he jugado muxos años al juego de mesa y este juego era un sueño para mi asi q imaginate si te lo aconsejo , fuera de eso lo poco objetivo q puedo ser te diria q es verdad q es un juegazo q te dara horas y horas yo llevo mas de 800 horas en steam y ni una partida al multi asi de raro soy yo 
Simomis406Hace 6 años8
@KwiNTx0
Mostrar cita
Hombre en un foro del juego lo normal es q todo el mundo te lo aconseje , en mi caso es q no hay duda he jugado muxos años al juego de mesa y este juego era un sueño para mi asi q imaginate si te lo aconsejo , fuera de eso lo poco objetivo q puedo ser te diria q es verdad q es un juegazo q te dara horas y horas yo llevo mas de 800 horas en steam y ni una partida al multi asi de raro soy yo
Pues yo empece hace poco a intentar el online, y al principio intimida, pero luego engancha mucho. Es mas parecido al juego de mesa, estas pensando en variaciones de ejercito, cosa q en campaña t da un poco igual porq al final lo puedes tener todo. Y da tiempo a dar ordenes y no volverse loco, mientras q contra la ia es una locura. Si te animas, puedes contar conmigo para probar, soy novel en online
KwiNTx0346Hace 6 años9
Pues si la verda q kiero empezar a darle un poco de caña al online, q seguro q se hexan wenos ratos. La verdad q el todos contra todos q van a poner con el tww2 creo q animara a mas hente a jugar y q no le intimide tanto como el 1vs1.
Archaon6304266Hace 6 años10
Lo malo que tiene el 1 vs 1 es que es muy facil predecir quien va a ganar, el 95% de las veces, por eso a mi me gustan mas las 2 vs 2 o 3 vs 3, ahi ya si que no se quien va a ganar y he jugado batallas agonicas de la ostia en plan 30 minutos de batalla todo el rato luchando, aunque a veces son 5 minutos y fuera    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Warhammer > ¿Vale la pena?

Hay 10 respuestas en ¿Vale la pena?, del foro de Total War: Warhammer. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL