Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Hispano88165
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 937

PES 2018: Quiero volver al pes

Desde el pes 2013 no he vuelto a jugar a pes pero tras ver videos de este nuevo pes que me han parecido espectaculares quiero volver a comprarmelo, os planteo mi mayor preocupacion soy del madrid y obviamente me gustaria ver a mi equipo con su escudo y sus equipaciones, los miticos parches siguen saliendo no? Salen nada mas salir el juego? Los descargas y con un pen los pasas a la consola como antiguamente??
DaveLittbarski1636Hace 6 años1
Si a todo, ah no ser que seas de xbox one, ahy no puedes meter ningún parche.
1 VOTO
Hispano88165Hace 6 años2
Okk, soy de ps4 y de que pagina se suelen descargar??
Sheva-747Hace 6 años3
@Hispano88 pesuniverse sube kits muy buenos, basta con buscar en google y las primeras opciones siempre son las mejores.

No sé como será este año pero hay un límite de peso, hay kits de mayor resolución y los de resolución estándar, obviamente los de mayor resolución ocupan más espacio.

Yo diría que el que posea una PC más o menos decente lo juegue en esa plataforma, si es para offline ya que la comunidad es más chica pero vas a poder modear todo incluso los menúes y seguramente saquen mods de estadios
1 VOTO
Un0MaS6662463Hace 6 años4
Hay muchos que somos del Madrid y jugamos PES... Hala Madrid y nada más... 
Lubin100449Hace 6 años5
Compañero sin miedo!yo el año pasado volvi a pes,y lo mejor que hice,como tu tenia mis dudas por el tema de los parches,pero a la semana de salir el juego ya se podia licenciar el 90%del juego osea no te preocupes por eso,siguiendo este foro como hice yo podras licenciar todo,con videos y maneras de hacerlo,da el paso,yo soy del madrid como muchos y no hay problemas,unete y disfrutaras de este juego,y por cierto,ese foro niños ratas no hay,con lo cual la experiemcia es maxima!HALA MADRID!
Carlos282811889Hace 6 años6
Si esa esa tu mayor preocupación puedes comprarlo sin problemas, tendrás bien reprensantado a tu equipo con su nombre, escudo y sus equipaciones, le podrás meter hasta 4 equipaciones incluso si quieres, sin contar la del portero. Y mas inclusive con el nivel de caras de los jugadores que tendra el equipo, ya se ha podido ver algún adelanto como Isco o Ramos entre otros. Y si, se hace por USB.
1 VOTO
Davfanpes1882Hace 6 años7
@Un0MaS666
Mostrar cita
Hay muchos que somos del Madrid y jugamos PES... Hala Madrid y nada más...
Mira compañero, este kitmaker es fantástico. Se llama selfbias77 [url]https://twitter.com/selfbias77[/url]
Un0MaS6662463Hace 6 años8
@Davfanpes, se ve excelente...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Quiero volver al pes

Hay 8 respuestas en Quiero volver al pes, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL