Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Arosk2
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2615

PlayerUnknown's Battlegrounds: No puedo jugar al PUBG

Estoy desesperado se me congela en la pantalla de espera para entrar en partida con toda la gente, literalmente. 
Ya no se que hacer, he reinstalado como 20 veces el juego. 

Antes se me congelaba en el avión pero con la ultima actualización va peor y se me congela antes.   

También he intentado verificando los archivos de steam. 

Resumen de mi PC: 
- Amd FX-6300
- GTX 960 2gb 
- 8gb ram 

Si a alguien le ha pasado o si podeis ayudarme lo agradeceria <3
Javierelias15103Hace 6 años1
Arosk2Hace 6 años2
@Javierelias
Mostrar cita
[img]https://cdn.arstechnica.net/wp-content/uploads/2014/06/earlyaccess-640x337.png[/img]
A ver, ya se de sobras que és un early acces, pero no es normal que de un dia para otro deje de funcionar el puto juego. Si no vas a ayudar, ahorrate el comentario, gracias.
1 VOTO
Javierelias15103Hace 6 años3
@Arosk si es normal que de un dia para otro deje de funcionar porque es un early access...
Ezoriel643Hace 6 años4
@Javierelias
Mostrar cita
@Arosk si es normal que de un dia para otro deje de funcionar porque es un early access...
No tiene que dejar de funcionar porque sea un early access, ni de coña. Es aceptable que tenga muchos fallos, una optimización pésima... pero se le pasa porque vas dando feedback con una comunidad y van parcheandolo poco a poco. Pero compañero, si te ha dejado de funcionar, pide reembolso y si te gustó (por lo que hayas podido jugar), píllatelo en un futuro. PD: he tenido 4 early access en mi vida, y jamás ninguno me dejó de funcionar simplemente por ser un "early access". Ni de coña.
Javierelias15103Hace 6 años5
@Ezoriel como nos mola las pajas mentales eh.
Ezoriel643Hace 6 años6
@Javierelias ¿De qué hablas niño? Tómate el litio y aléjate del pc, anda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > No puedo jugar al PUBG

Hay 6 respuestas en No puedo jugar al PUBG, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL