Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por DemonOfGod666161
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 13350

Grand Theft Auto V: ¿Cuales son las mejores maneras de conseguir dinero?

Hola, queria hacer unas cuantas preguntas, en si cuales son las mejores maneras de hacer dinero legalmente en el juego? recien me mude de Xbox 360 a One y se que en GTA 5 de esta consola se a agregado nuevo contendo, como el club de moteros, el actual bunker y no se que otra cosa mas, creo que tambien habia algo para robar y vender vehiculos, en si cuales e estas cosas son mejores para conseguir dinero en el juego? y sobretodo, necesito a mas gente para hacer esas actividades? actualmente no tengo con quien jugar para hacer estas actividades.
Chus-jc101Hace 6 años1
Para mí lo mejor es hacer golpes con gente seria y el reto de los 10 millones te dejo por aquí mi gt por si quieres echarte unas partidas,
Gt: chusjc.
Cesar03817Hace 6 años2
Hola! yo creo que lo mejor legalmente hablando, es hacer el golpe del pacific estandar con un grupo estable (este foro es perfecto para encontrarlo) asi no tienes que esperar a randoms en el lobby. y como negocio el del bunker me parece el mejor de todos. Aunque antes tendras que hacerte con un club de moteros (para mi es el mas practico). El del bunker son misiones mas animadas y consumes menos tiempo para hacer un millon y pico por entrega si lo comparas con otros negocios. El de importacion exportacion(coches) tampoco esta mal pero los tiempos de espera entre ventas y robos, el tema de las colecciones, el daño de los vehiculos, etz son un fastidio. Despues los ueep (ultimo equipo en pie) son buenos para subir de nivel y ganar dinerito extra siempre que veas que el lobby esta a full.

Y yo tambien te recomiendo el mastermind challenge (desafio cerebro delictivo) si usas el truco de que todos abandonais el juego cuando alguien muere ya que no perdeis el challenge. Pero si lo quieres hacer todo legal.. entonces eso dependera de lo bueno y serio que seas tu y tu equipo

espero haberte ayudado.
1 VOTO
Flekypower10Hace 6 años3
Ali te dejo mi gt fleky1910 tambien acabo de pillarlo ya que estava de oferta lo deje en xbox360 y ahora colvemos a la carga di te interesa azer cositas i tener ekipo cuenta cnmigo sin duda.
Franciscojos0074Hace 6 años4
Buenas. Busco gente legal, que juegue al GTA online Xbox one. Para ayudarnos mutuamente en misiones golpe ventas y demás. Mi id franciscojos007 soy de Córdoba España. También tengo una crew para ver si se anima gente competente para hechar buenas partidas. Un saludo a todos la crew es Andalucia-espana.
Lithepompano86530Hace 6 años5
A mi personalmente lo que mejor me funciona para subir rápido el dinero es coches cajas, y si te vicias con las cajas es una buena forma de subir rapidito de nivel agregarme todos!!! xviictorxD.
Mexicanpower121Hace 6 años6
Para hacer golpes que necesito???? ayuda.
FlowerMilk812Hace 5 años7
Un departamento con sala de planeacion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ¿Cuales son las mejores maneras de conseguir dinero?

Hay 7 respuestas en ¿Cuales son las mejores maneras de conseguir dinero?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL