| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Rol Distribuye: Atari Desarrolla: Ascaron A la venta: 31 de octubre de 2008 |
Foro de Sacred 2: Fallen Angel  | 03-11-2008 / 08:52 h #1 | | |
| | Guerra, fantasía y nobleza clásica, el mundo de Ancaria abre las puertas de su espiritual hack ‘n slash.
Cuatro años después de su estreno en PC, Sacred madura a un bajo precio y poniendo el mundo de Ancaria tanto al servicio del bien como del mal. Dos facciones, seis razas y un enorme territorio a explorar son las claves para justificar un ya no tan usual intento por mantener con vida a la variante más rolera y tradicional del “hack ‘n slash”. ¿Le darás tú una oportunidad?
Pulsa aquí para leer el análisis | |
|
 | 04-11-2008 / 08:21 h #2 | | |
| | Si este juego se llamara Diablo 3, los medios le habrían cascado 9's y 9,5's sin titubear... | |
|
 | 04-11-2008 / 09:07 h #3 | | |
| | SiCk escribió: | | Si este juego se llamara Diablo 3, los medios le habrían cascado 9's y 9,5's sin titubear... |
Seguramente sería porque si se llamara Diablo 3 sería un juegazo imprescindible, pero esto es Sacred, y Sacred es mucho más discreto que Diablo en cualquier apartado. | |
|
 | 04-11-2008 / 12:58 h #4 | | |
| | Señores de 3djuegos, me gustaria que en la puntuación de los juegos se incluyese la duración de su campaña principal, ya que creo ( y estoy seguro de no ser el único), que despues de la jugabilidad y diversión (que tampoco creo que sean lo mismo) es lo mas importante, muy por encima de tecnologia, música o innovación. Pagar en la mayoria de los casos 60 euros por juegos de 20 horas de duración, no es lo mismo para el usuario que pagar 20 euros por un juego con 60 horas o más (como el Sacred original), y además en un juego que es tan divertido o mas que esos juegos de 60 euros.Aún hoy en dia sigo jugando al Sacred original, y en cambio, me pasé 1 vez el Ninja Gaiden 2 y no creo que lo vuelva a tocar, con toda su tecnologia, por no hablar del Spore que innova muchísimo y solo lo puedes instalar 3 veces, joder yo formateo el ordenador todos los años. En 3 años no podré usar el Spore.  . | |
|
 | 04-11-2008 / 23:54 h #5 | | |
| | Bueno que decir. He comprado el juego y la verdad que por 20 euros está bastante bien. Gráficamente me lo esperaba peor pero no es así. Cumple sobradamente. No se como estaría de bugs, pero cuando lo compré pude actualizarlo a la versión 2.12 (peazo parche de 400 y pico megas). Imagino que habrán corregido bastantes cosas. Aunque aún existen bugs, bajadas de framerate incomprensibles pero bueno. El juego es del estilo clásico (rollo titan quest), divertido, adictivo. La única pega que le encuentro es tener que clickear cada vez que queramos atacar al enemigo. Con todas sus pegas y muchas virtudes. Por 20 euros, el poder jugar en modo cooperativo con 5 amiguetes, el multijugador. El estar traducido al castellano (excepto cuando hablan algunos NPC'S(inglés) ), la duración, dicen por ahí 100 horas de juego y todo....que decir....invito a todos/as que os lo compréis ya. A este precio deberían estar todos los jeugos del mercado (ya veríamos que la gente compraría mucho más (aunque sólo sea por arpovechar el online)). Y si me hacéis caso....nos vemos en Ascaron.
PD: No estaría mal que pudieran haber más de 16 jugadores de forma simultánea. A ver si en un futuro. Y por cierto rpg del bueno, online, poder jugar con peña y....al menos no tienes que pagar más por ello.20 euros es una entrada a la disco y un paquete de tabaco. | |
|
 | 05-11-2008 / 16:28 h #6 | | |
| | Si fuera yo el que hiciera el análisis le pondría un 8.
Paso a describiros los detalles importantes que he podido sacar según mi experiencia de juego.
Inconvenientes:
- Si bien la variedad de personajes a elegir no está nada mal (6 clases distintas) se echa en falta algo que facilitara su personalización, como por ejemplo poner alguna raza (enano, alto elfo, no muerto).
- Los bugs aun teniendo el parche 2,12 son importantes, los personajes a veces se hunden en la tierra, sean enemigos o aliados y quedan ahi, asomando solo la cabeza por la superficie del suelo y quedando prácticamente "anulados" para golpear, los muertos obstaculizan el paso de modo que con un par en el suelo de una mazmorra puedes quedar impedido para entrar en ella durante unos segundos, tienes que insistir bastante clicando con el ratón para apartar el cadaver y en ocasiones la respuesta del personaje y su movimiento no van en consecuencia con el click realizado en el escenario, da vueltas, se confunde... también he notado que si intentas recoger los objetos del suelo uno a uno (también hay una tecla que lo recoge todo) a veces el personaje no es capaz de recogerlos, y te quedas mirando como el objeto desaparece al minuto mientras tu clicas y clicas sin parar sobre él sin ningún resultado.
- Tener que vender escurriendo los objetos uno a uno hasta la superficie de la interfaz del mercader se hace tedioso hasta el extremo.
- Las posibilidades de mejora de las habilidades estan muy bien, mediante recolección de medallas que te permiten ir mejorando rangos en cada una de ellas, pero hay facetas que no se explican en ninguna parte y yo hasta el momento (2 personajes nivel 20 ) sigo sin entender, supongo que me dare cuenta de como van más tarde o quizás no haya desbloqueado suficientes, sin embargo me gustaría haber encontrado esa información en el libro de instrucciones.
- Se da un cierto autoleveling en los monstruos, si bien te encuentras a veces con personajes más débiles, lo normal es que siempre vayan ajustados a tu nivel, lo cual quita algo de realismo, supongo que con el tiempo acabarás encontrándote grandes enemigos pero no creo que topes con muchos enemigos débiles, por ahora con mi experiencia manadas de kobolds, lobos, esqueletos y algunos elementales, jabalíes y bandidos poco más y siempre a un nivel igual al mio o uno superior.
- Con el online ocurre lo mismo que con las habilidades, se da un pequeño párrafo de información en el libro de instrucciones, pero si quieres peces mójate el culo y ponte a probar cada cosa por tu cuenta. Estuve una tarde entera intentando descubrir por qué las quest realizadas en online se "olvidaban" cuando intentaba volver, y aparecía al principio de la aventura y con la lista de misiones vacía, ahora eso si, con mi inventario y nivel guardados. Al final descubrí que cada vez que crees partida debes poner el mismo nivel de dificultad o si no todo desaparece.
- Las voces de los enemigos estan en inglés, algunas.
VIrtudes.
- Es tremendamente largo, con solo dar una vuelta de 10 minutos por el mapa consigues muchas misiones que te permiten ir explorando y descubriendo la historia de un modo muy ameno. Hablamos de unas 30 horas de historia principal y más de 100 con las secundarias (que son casi más divertidas que la principal).
- El sistema de combate es muy adictivo, se disfruta mucho eso de ir causando bajas a diestro y siniestro.
- El sistema de habilidades es muy completo e incita a farmear para conseguir las ansiadas "chapas" que te permiten subir rangos en las habilidades, si bien el nivel máximo que puedes alcanzar es relativo a tu nivel de personaje, las opciones más complejas supongo que se desbloquean una vez que domines el sistema.
- Gráficamente es bueno, sin ser una maravilla se hace ligero de llevar en un pc de gama media alta, no tiene cargas, no tienes que esperar, es acción pura y dura.
-El humor está muy presente en este título, puedes dedicar bastante tiempo a leer las inscripciones de las lápidas en los cementerios, todas divertidas, con guiños a la saga anterior, bromas o incluso citas célebres. Los comentarios de los enemigos al morir o de los propios personajes no tienen desperdicio (llegó la picadora automática, ¿quien pidió 100 kilos de picadillo de kobold? )
- La banda sonora es genial, con buenos cortes de rock duro para las secuencias de acción.
-SOLO VALE 20 EUROS, por dios, es un imprescindible por su nivel en relación calidad precio y por la rejugabilidad y duración que tiene, además esperemos que con parches puedan arreglar todos los inconvenientes, en principio no tendría que ser muy dificil.
Un saludo y espero que os hayan servido de algo mis observaciones.
Edito: se puede golpear dejando pulsado el boton primario del ratón, sin tener que darle una vez por golpe como comentaban arriba. Última edición: 05-11-2008 / 16:36 h. Por Ikarovs Editado 1 vez | |
|
 | 08-11-2008 / 16:04 h #7 | | |
| | Talvez no sea un tremendo juego,pero proximamente lo voy a comprar ya que estoy con ganas de jugar algo de rol  | |
|
 | 09-11-2008 / 22:04 h #8 | | |
| | Lo malo de sacred2 (por lo menos en mi caso) es que se me ha acurrido jugar justo despues de pasarme The Witcher ,obra maestra donde las haya, y me es imposible no buscar comparaciones y las comparaciones son odiosas.... pero bueno no está mal, coño! que por 20 € es un gran juego.... | |
|
 | 13-11-2008 / 09:23 h #9 | | |
| | Bffff he estado esperando el ~S2~ durante muchisimo tiempo!
Soy usuario del sacred 1 online y siceramente vale que hay cosas a pulir,
pero para los verdaderos fans esto es la leche!
espero que Shanks y muchos otros esten ahí
Por lo que he visto tengo suficiente, es una pasada,
comparado con el 1 o con el underworld, da lo mismo, es una diferencia abismal!
Quien iva a pensar que:
-Podriamos utilizar nuevas artes de combate y hechizos.
-Podriamos ir a lomos de un tigre u otras criaturas.
-Podriamos mover el entorno.
-Pateariamos a nuevos enemigos y además nos moveriamos por otro mapa e historia de juego!
Miren, si quieren un juego de rol guapo guapo a muy buen precio, porqué vale decirlo,
a 20€ no creo que encuentren nada mejor, yo estoy deseando jugar online y pasarmelo
de muerte con los amigos;pero si quieren algo tremendo pues vayanse al WoW, eso si
a gastarse una pasta amigos, que con la pasta que valen 2 WoW te compras 5 sacreds 2 
Yo creo que en cuanto a evolución ha evolucionado muchisimo y creo que voy a derrochar muchisimo tiempo en él... | |
|
 | 13-11-2008 / 23:46 h #10 | | |
| | Yo no lo he probado,pero tiene ke estar curioso.  | |
|
 | 29-11-2008 / 09:41 h #11 | | |
| | Hola!
Queria saber una cosita a ver si me la podriais aclarar...
En el sacred underworld, cuando te querias meter a jugar en internet, te tenias que meter en una pagina y registrarte....tambien hay que hacer lo mismo en el fallen angel?
Estoy deseando tener el juego en mis manos
 ... un saludo y gracias a quien me responda mi pregunta  | |
|
 | 01-12-2008 / 10:18 h #12 | | |
| | Hola:
Juego al SACRED 2 con una buena máquina y dos tarjetas gráficas en SLI. Bajo AMD PHENOM y XP original. Aún así los personajes del juego tienen como desvanecimientos de texturas muy fastidioso.
El juego está actualizado hasta la fecha.
Están instalados los últimos drivers de nvidis.
¿Podéis aclararme algo sobre estos fallos gráficos? | |
|
 | 05-01-2009 / 23:44 h #13 | | |
| | Vale que el comentario de Ikarovs es Excelente en verdad estoy totalmente de acuerdo, pero vale has tu propio análisis...
Yo creo que es un Juegaso y hay muchas personas que dicen que no innova mucho pero en mi opinión ese es la idea! en realidad me gusto un mundo el primero que si cambiara demasiado no seria lo mismo! osea no seria ya Sacred ni tendría su magia, además poder jugar de malo no esta mal tal vez luego de pasar la campaña del bien comience la del mal! tal vez.  Última edición: 05-01-2009 / 23:50 h. Por Josharcangel Editado 1 vez | |
|
 | 10-01-2009 / 01:47 h #14 | | |
| | Este juego es la leche me lo voi a comprar fijo lo malo q ahora estoy sin Internet
Lo tengo aora pirata y ya le e exado mas de 3 dias esta muy entretenido
lei antes un comentario q x lo q entendia decia q era un conñazo ir a vender los objetos a la tienda cosa q no es cierta xk dandole Crtl+clic izquerdo sobre un objeto lo puedes vender sin ir a la tienda x si alguno no lo sabia, es muy util espero exar unas partidas x internet pronto
x 20 euros merece la pena
AAA se me olvidaba Titan Quest es una porqeria | |
|
 | 29-05-2009 / 15:46 h #15 | | |
| | En xbox y ps3 lo han lanzado con un precio de 59.95 yo lo flipo
En PC esta a 19.95 que esta muy bien pero pide una grafica potente.
Si lo hubieran sacado al mismo precio me hacia con él en consola, probe la demo en PC y no me funciona del todo bien. ¿hay demo en consola? | |
|
|
|
|