Sacred 2: Fallen Angel
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: Ascaron    A la venta: 31 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: Ascaron    A la venta: 31 de octubre de 2008
Foro de Sacred 2: Fallen Angel
Tema: Comentarios del análisis de Sacred 2: Fallen Angel
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

30-05-2009 / 20:04 h
Hola , alguien me podria ayudar ??
He probado el juego y yo me esperaba el juego mas real .
Respecto a lo del mapa , en lazona que yo jugue no se podia ir campo a traves ni meterte en bosques ni nada , simplemente se podia seguir el camino y algunas zonas cercanas a este.
Los ataques y la magia ( individuales de cada personaje ) son repetitivos y hay muy pocos.
Y ...por que esos personajes hablan en ingles ? ya podian haber subtitulado por que si no ¿ para que hablan o estan en el juego , si no los vas a entender ??
El nivel de dificutad puede variar ? por que cuando yo jugue mataba a todos los enemigos con un solo golpe y me aburria bastante.

yo no digo que el juego sea malo , solo escribo lo que no me gusto de el . Tambien me gustaron otras cosas como el numero de criaturas , el numero de armas y armaduras ...
ah otra cosa que me gustaria preguntar es : en el juego de pc , el menu y los apartados son distintos al de play 3 no ?
lo digo por que en el de pc vi que abria un menu donde salian en una cuadricula todo su inventario y tambien vi en un video que te salia en nombre del enemigo al que te enfrentabas. En canvio en el de play 3 no vi nada de eso , que quiere decir ??

un saludo y gracias

06-07-2009 / 15:49 h
Bueno DREIX si te refieres al juego para otra plataforma que no sea PC creo que la dificultad no se como cambiarla. Lo unico que se es que mi amigo se gasto 60 € comprandoselo para ps3 y me rei de el por tonto ya que tenia un pc nuevo con 4 gigas de ram y una grafica de 500 mb (es una gilipoyes teniendo un pc comprarselo para una plataforma gastandote 40 o 50 euros mas) a parte el sistema de juego es muy diferente al de PC.

Ejemplo Cuando quieres abrir el inventario Tienes que pulsar esta combinación de teclas R1 + jostyc abajo + X y si quieres que te diga la verdad el inventario desea mucho que desear ya que es exactamente igual a Dark Aliance II o Champion of Norrat (a parte en este inventario viene indicado por el peso) y tambien se puede jugar para 2 jugadores (es esactamente igual en casi todo a los juegos anteriores)

Si juega para pc (que te lo aconsejo) es exactamente el mismo motor que el Sacred1 con su barra de abilidades abajo el mismo inventario del Sacred (no va por peso sino por recuadros) y a parte con el cursor es mucho mas sencillo.

Ademas todos dicen que el juego pide mucho cosa que no es cierto: de grafica pide 256MB y un giga de ram, 20GB de disco duro y tira tanto para plataforma XP como vista.

Y respecto a las voces tienes razon si as jugado en las plataformas. Yo estube degustando en casa de mi colega el juego en ps3 y hicieron la mayor cagada de la historia.

Los enemigos y ciudadanos hablaban en ingles y nuestros heroes en español (la traduccion se la saltaron) el resultado fue bastante mediocre por que escuchabas al bardo que esta en los pueblos cantar en ingles y nuestro personaje en español ablando en español y no te enterabas de nada (si sacan un juego deberian traducirlo como minimo si ya an puesto las voces de los heroes en español pienso yo sino queda una mezcla rara)

Respecto al de PC no tengo e visto a gente diciendo que las voces de todos estan en español si es asi te recomiendo el de PC te aorras dinero, no esta sacado a la bulla, y a parte si quieres jugar a algo parecido al sacred 2 comprate el dark aliance 2 baldur gate que es lo mismo.

Y aora mi descripcion respecto al juego comparado con su anterior Saga.

En mi opinion no me a gustado nada tanto la historia como los nuevos personajes y mucho menos que FX no este de por medio. Ahora digo los diferentes aspectos que no me gustaron.

-La historia no tiene nada que ver con la del primer juego

-No aparecen los demas heroes excepto la seraphin ( Mi personaje preferido era el gladiador por que siempre decia la frase " Hay viene el tonto del pueblo con sus colegas " y tambien el Elfo oscuro por que era el dios del veneno y gracias a el consegui llegar a platino en un nivel 72 ) y tambien los nuevos personajes de su expancion la diablesa y el enano

-Los nuevos personajes y eso de la energia -T no me cuadra demasiado en un juego de rol medieval

-Se han cargado un poco por no decir bastante la estetica del juego ya que aora van armados con pistolas laser y demas (la seraphin cuando jugue en la ps3 consegui una pistola laser y me iba cargando a todos de tiros en la cabeza)

Y por ultimo mi puntuacion:
Para el juego de PC le doy un 6,5 ya que conserva los motores del 1 y a parte tiene buena calidad grafica y texturas respecto a la historia no lo veo nada que ver con el sacred 1 y para lo poco que e jugado e visto muy pocas razas de elfos (no e visto ningun elfo oscuro aun)

Para el de ps3 le doy un 3 por ser completamente diferente al de pc en el motor y a parte por tener las voces en ingles de los enemigos y ciudadanos totalmente un latazo

14-07-2009 / 14:26 h
-efb- escribió:
Talvez no sea un tremendo juego,pero proximamente lo voy a comprar ya que estoy con ganas de jugar algo de rol

Si te lo copras aras bien
Yo lo tengo i para mi es una juegazo con muy buenos gràficos,

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Sacred 2: Fallen Angel > Comentarios del análisis de Sacred 2: Fallen Angel
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por