Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Antiman3295
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 5541

PES 2018: Se sabe algo de la Liga Master?

Pues eso, sabeis si van a mejorar en algo la Liga Master en PES 2018?
Carlos282811889Hace 6 años1
Pues lo que habían dicho hace un tiempo, torneos de pretemporada, objetivos según el equipo, mejoras en el sistema de traspasos, nuevas escenas en rueda de prensa y vestuarios, se podrá cambiar el día/noche a tu gusto y cambios en el menú.
1 VOTO
Antiman3295Hace 6 años2
@Carlos2828 y de los renacidos? Se ha dicho algo?
Carlos282811889Hace 6 años3
@Antiman
Mostrar cita
@Carlos2828 y de los renacidos? Se ha dicho algo?
No, precisamente te lo iba a poner porque siempre hablas de ello, pero se me ha pasado. Habrá que esperar para verlo, pero si no han dicho nada.
1 VOTO
ElRutinario2169Hace 6 años4
Yo quiero que haya renacidos, si no la liga master tendria fin.
Javi413713Hace 6 años5
Es que debería tener fin... empiezas en 2017 y sigues en el 2040? En Fifa son 15 temporadas y al final te pone fin de temporada y te lleva al menú de inicio sin más... que triste y soso... yo con 10 temporadas ya lo vería bien, si quieren 15 pues bueno, es algo razonable... creo que nunca he pasado de la temporada 7 u 8 en ningún modo carrera o LM... ya se hace pesado al final...todo el mundo empieza una, se cansa y empieza otra... y que al final de todo hubiera una cinemática del entrenador despidiéndose en el campo y que salieran los créditos como en el final de cualquier modo historia o campaña. 
Eso con regens se puede hacer en vez de con renacidos, 10-15 temporadas con un principio y un fin.
3 VOTOS
Chicha47138Hace 6 años6
Es que en el FIFA precisamente no hay renacidos. A mi tampoco me gusta jugar con ellos pero no hay otra, porque llega un momento en el que hay muchos jugadores en declive y tienes que tirar de los renacidos para tener a gente joven.
Chicha47138Hace 6 años7
Yo estoy con Javi, en la vida real es lo mismo. Un entrenador empieza a entrenar y también se retira. Aquí debe ser igual, sin embargo yo pongo  15 temporadas como en FIFA pues siempre hay gente que juega mucho más de 7 u 8. Ahí tienes a Bradpitto.
1 VOTO
Bolsololi261Hace 6 años8
Yo estoy jugando una temporada con el AC Milán y fui a la cantera y fiche a dos renacidos italianos que no son muy conocidos y tienen face y no me molestó auque soy de los que está en contra de los renacidos, aun así debería ser más real la cantera, los fichajes irreales el otro día vino el Godoy Cruz de Argentina con 30 millones por Morata ósea totalmente irreal, otra cosa es que me oferte equipos top así nada más, me iba irregular en mi primer temporada y la juve me quería fichar y al final de temporada el inter..tienen que meterle mucha mano y cambiar el sistema de fichajes, me gustaría yo poder ofertar igual que las renovaciónes que ellos deciden más que yo.
2 VOTOS
ElRutinario2169Hace 6 años9
@Javi41
Mostrar cita
Es que debería tener fin... empiezas en 2017 y sigues en el 2040? En Fifa son 15 temporadas y al final te pone fin de temporada y te lleva al menú de inicio sin más... que triste y soso... yo con 10 temporadas ya lo vería bien, si quieren 15 pues bueno, es algo razonable... creo que nunca he pasado de la temporada 7 u 8 en ningún modo carrera o LM... ya se hace pesado al final...todo el mundo empieza una, se cansa y empieza otra... y que al final de todo hubiera una cinemática del entrenador despidiéndose en el campo y que salieran los créditos como en el final de cualquier modo historia o campaña. Eso con regens se puede hacer en vez de con renacidos, 10-15 temporadas con un principio y un fin.
Yo soy de los que juega mas de 20 temporadas, que compra un juego de futbol cada dos o tres años porque estoy en contra de los juegos anuales que son una simple actualizacion. Yo lo renacidos lo veo bien, no que en 5 años o poco mas se jubilen casi la mitad y solo veas jugadores genericos. A mi con 10 temporadas no me da tiempo de tener un equipo de segunda division con los mejores jugadores, y cuando te canses, te cambias de equipo y aleee. Al menos que pongan la opcion de si quieres renacidos y si quieres que tenga fin la liga.
3 VOTOS
Antiman3295Hace 6 años10
@Chicha47
Mostrar cita
Yo estoy con Javi, en la vida real es lo mismo. Un entrenador empieza a entrenar y también se retira. Aquí debe ser igual, sin embargo yo pongo 15 temporadas como en FIFA pues siempre hay gente que juega mucho más de 7 u 8. Ahí tienes a Bradpitto
Ya, pero es que jugar por ejemplo con Messi con 18 años otra vez o Cristiano con 19 es falsisimo e irreal, entiendo que tienen que salir jugadores jovenes nuevos pero esto se carga el realismo. Deberian permitir editar a los jugadores desde la liga master
1 VOTO
Corbi1257Hace 6 años11
@ElRutinario
Mostrar cita
Yo quiero que haya renacidos, si no la liga master tendria fin
ojalá pudiera también renacer yo,que me estoy haciendo mayor, jeje
2 VOTOS
Urucata11Hace 6 años12
Yo juego off line el 90% de las veces a la LM.
Se acabaran los partidos esos que tenes que perder porque si? Por ejemplo, aunque no creo que hagan falta si juegan a esto, hoy juego contra brasil las eliminatorias, hago un partidazo, 7 pelotas en los palos, 16 paradas del portero, ellos llegan una sola vez gol 1 a 0 y se termino, o mis jugadores parecen cansados, no llegan, pero no porque los otros corren mas, sino que descaradamente se ve como son mis jugadores los que corren mucho menos todo el partido, desde el inicio, ahora acabo de jugar con venezuela, quiero perder a toda costa y no puedo, les doy la pelota la tiran a fuera, pongo los goleros de delanteros los delanteros de goleros y lo juego automatico y gano 3 a 0 jajajajaja es de mentira.
Luego tenemos el tema de los traspasos de los jugadores y de los fugadores del equipo filial, en la realidad los jugadores del filial suben y bajan cuando quieren, sin problemas, no dependen de ningun periodo de pases ni de nada y la forma de negociar los contratos es de mentira, te ponen un precio y se termino, no podes decir no quiero 1 millon mas o lo que sea y por jugadores que son fenomenos te ofrecen precios de risa y piden barbaridades, ademas de que solo se puede tener 32 jugadores, pero no puedes incorporar jugadores y dejarlos en un equipo filial o vender los jugadores del equipo filial, el tema de traspasos necesita muuuuuuuuuuuuuucho trabajo y mucho mirar la realidad, a veces pienso que los que hacen el juego no tienen ni idea de lo que pasa en la realidad en el mundo del futbol y no hablo de dentro, sino de lo que se puede ver todos los dias, se negocia con jugadores, contratistas, equipos, familiares, etc. y aca solo decis quiero contratarlo y punto, si o no no hay mas, vamos podria estar dias dando ideas o hablando mal de este tema en el pes, o de los penales, o de esos partidos que hay que perder si o si o de la forma de evolucion de los jugadores, o de los puntos por entrenamiento y asi otras cuantas horas, a ver si solo se solucionan algunas cositas que valgan la pena y no nos vuelven a estafar como tantas otras veces.
Rika19911Hace 6 años13
Hola buenas hace unos dias me han regalado el juego y e visto que unos de los cambios es que no hay jugadores en declive con respecto al anterior edicion alguien sabe si han quitado eso o como saber si esta en declive o no. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Se sabe algo de la Liga Master?

Hay 13 respuestas en Se sabe algo de la Liga Master?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL