Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro For Honor
Por Juanknicks173
Hace 6 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 634

For Honor: Busco equipo de for honor

Suelo jugar bastante seguido algunos dias no puedo por trabajo pero normalmente si puedo bastante mi id en ps4 es JuanAnthony7 y quien tenga un equipo de for honor o le falte gente que añada y vamos hablando.
Picolo-999256Hace 6 años1
Yo pertenezco a un clan de facción caballeros siempre hay gente jugando si eres de la facción caballeros o si te planteas cambiarte si te interesa dime algo.
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 25-06-2017 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Picolo-999256Hace 6 años3
Bueno erre puede ser pero beacon no es bueno es lo siguiente en un clan ahy de todo y por cierto si tenemos argentinos en el clan preferimos que no por temas de lag pero si aceptamos.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años4
@Picolo-999
Mostrar cita
Bueno erre puede ser pero beacon no es bueno es lo siguiente en un clan ahy de todo y por cierto si tenemos argentinos en el clan preferimos que no por temas de lag pero si aceptamos
Yo he peleado con ese bacon con huevos y te digo que con mis habilidades de newbie lo he reventado PD ....................................... sigo esperando que me heches el 1vs1 qe me dijiste
EDITADO EL 25-06-2017 / 19:54 (EDITADO 2 VECES)
Picolo-999256Hace 6 años5
Estás ekivocado yo jamás te he dicho ke hiba a jugar un 1vs1 contra ti es más en una ocasión te dije ke contra pros no juego y respecto con lo de beacon yo sé cómo pelea el chaval y cuando estén las rankeds ya no podréis decir cosas ke nunca demostráis a si ke tú puedes decir misa y yo oírla o no y todo lo ke viene de ti no me creo nada saludos Lord chanka
Posdata: aún Pedro está esperando ke le  des el link de la página tan fiable  ke viste lo del win rate.
EDITADO EL 25-06-2017 / 20:08 (EDITADO 2 VECES)
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años6
@Picolo-999 La verdad picolo , A beacon y su kensei lo destrocé , varias veces por cierto , y no digas lo de los argentinos porque a @AltoBigote no le dejasteis entrar por ser argentino , ademas AltoBigote os destrosaria posiblemente a todo el clan solo  , Bueno Picolo , un saludo y siento decirte que odio mucho muchisimo a la gente que discrimina por ser de otro pais , que os valla bien a los pros de tu equipo.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años7
@Picolo-999
Mostrar cita
Estás ekivocado yo jamás te he dicho ke hiba a jugar un 1vs1 contra ti es más en una ocasión te dije ke contra pros no juego y respecto con lo de beacon yo sé cómo pelea el chaval y cuando estén las rankeds ya no podréis decir cosas ke nunca demostráis a si ke tú puedes decir misa y yo oírla o no y todo lo ke viene de ti no me creo nada saludos Lord chanka Posdata: aún Pedro está esperando ke le des el link de la página tan fiable ke viste lo del win rate
Pues es en las propias stats de for honor En cuanto a los piques que se llevan de qien es mejor... te lo diré una vez yo he vencido a varios de tu clan porque creo que conozco el emblema, sois muy fan de duelos y cuando os encontráis con alguien mejor os limitais a tirar del cable. Yo no soy pro pero si mejor que algunos de tu clan, y puede que sea mejor que tu también, pero no lo necesito demostrar prefiero divertirme y trollear al personal lanzando por barrancos o gankeando. Ademas no juego ya al for honor solo entro 4 horas diarias a practicar y luego me piro a viernes 13 o dead by daylight, es más ajuste la privacidad para salir desconectado porque no me apetece jugar for honor como antes, quizá lo retome más adelante Ahora bien si te digo que he vencido a gente de tu clan por algo es, no tengo ninguna necesidad de probar ni mentir a nadie y menos a una persona que ni he jugado con ella Tu no conoces mi nivel de habilidad porque no me has visto y yo no se el tuyo, ni tampoco me interesa conocerlo. Te dije el 1v1 por trolleo, al igual que todos los 1vs1 que he hecho ha sido por diversión y ni siquiera jugando en serio, el único 1vs1 en serio que jugue fue contra DarPtoEnt a petición suya de que jugará en serio el último combate Fin de la mierda
Picolo-999256Hace 6 años8
No empieces por ke eso ke dices es falso falso y falso tengo gente en el clan que es argentino y altobigote lo agregué a amigos para empezar después el prefirió unirse a vuestro grupito de troleo para jugar entonces como a mi no me va el rollo vuestro no lo invite al clan y te aviso no intentes dejarnos como racistas o algo similar ya que mi mujer es extranjera y llevo 15 años casado con ella no te columpies por ahy por ke no te lo permito ni a ti mismo a nadie.
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años9
@Picolo-999 Chato , bien por ti , es que como dan lag no juego con extranjeros.. Ami me da igual que tu mujer sea de donde sea Picolo yo hay no me meto , simplemente que no me digas tonterias cuando Bigote me a enseñado los privados y cuando te dijo que era argentino dejaste de contestarle , pero vamos que ni aunque tubierais la mejor conexion del mundo... y lo unico que quiero decirte es que si Beacon o Filete o quien cojones sea es lo mejor que teneis , os deberias de arrepentir por no haber aceptado a @AltoBigote , Dicho esto a mi me da igual que sea argentino porque es un buen amigo mio , y no , no troleamos , simplemente jugamos y si nos da la pica pues nos da un rato de diversion tirar a la gente o bailar en los cadaveres. Y como dije antes es mi colega y no , no me a dado -LAG- nunca , asi que no pongas la excusa del tema del lag , y de verdad te digo Picolo , si eso no es racismo , dime tu que cojones es.
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años10
Por cierto @Picolo-999 Cuando quieras te demostramos yo y mi clan de que pasta estamos echos. Llama a Beacon a erre , a daymelto o a quien te de la gana que posiblemente , duren lo mismo que el pro de tu clan.
Picolo-999256Hace 6 años11
Evidentemente  Lord chanka seguro ke serás mejor ke algunos de mi clan eso no lo pone en duda nadie ahy gente mejor y gente peor en todo clan yo no puedo hablar en nombre de todos los de mi clan si tiran o no del cable pero los ke habéis nombrado si ke pongo la mano en el fuego por ellos por ke juego mucho con ellos de todas formas es muy curioso ke tú precisamente digas lo de tirar del cable ya ke desde ke han puesto los castigos en el juego misteriosamente te ha bajado a ti las estadísticas más ke nada por ke conocemos tu id de Play ya je evidente mente Lord chanka es un bot del juego.
Ryan13072004925Hace 6 años12
@Lord-chanka
Mostrar cita
@Picolo-999
Mostrar cita
Estás ekivocado yo jamás te he dicho ke hiba a jugar un 1vs1 contra ti es más en una ocasión te dije ke contra pros no juego y respecto con lo de beacon yo sé cómo pelea el chaval y cuando estén las rankeds ya no podréis decir cosas ke nunca demostráis a si ke tú puedes decir misa y yo oírla o no y todo lo ke viene de ti no me creo nada saludos Lord chanka Posdata: aún Pedro está esperando ke le des el link de la página tan fiable ke viste lo del win rate
Pues es en las propias stats de for honor En cuanto a los piques que se llevan de qien es mejor... te lo diré una vez yo he vencido a varios de tu clan porque creo que conozco el emblema, sois muy fan de duelos y cuando os encontráis con alguien mejor os limitais a tirar del cable. Yo no soy pro pero si mejor que algunos de tu clan, y puede que sea mejor que tu también, pero no lo necesito demostrar prefiero divertirme y trollear al personal lanzando por barrancos o gankeando. Ademas no juego ya al for honor solo entro 4 horas diarias a practicar y luego me piro a viernes 13 o dead by daylight, es más ajuste la privacidad para salir desconectado porque no me apetece jugar for honor como antes, quizá lo retome más adelante Ahora bien si te digo que he vencido a gente de tu clan por algo es, no tengo ninguna necesidad de probar ni mentir a nadie y menos a una persona que ni he jugado con ella Tu no conoces mi nivel de habilidad porque no me has visto y yo no se el tuyo, ni tampoco me interesa conocerlo. Te dije el 1v1 por trolleo, al igual que todos los 1vs1 que he hecho ha sido por diversión y ni siquiera jugando en serio, el único 1vs1 en serio que jugue fue contra DarPtoEnt a petición suya de que jugará en serio el último combate Fin de la mierda
¡Ay dio mio! entonces en nuestros duelos no jugabas al 100/100... Coñoooooooó!!!!! Si eso es no jugar " en serio ", madre mía... Pd: me pueden meter en el grupo troll (en el chat), ya volví a engancharme a ser malo.
Picolo-999256Hace 6 años13
Bueno simplemente lo ke dices es mentira y punto y te recuerdo ke podemos seguir todo el tiempo ke kieras tengo mucho tiempo libre y si kieres ke volvamos a lo del principio volvemos no tengo ningún problema pero si empezamos esta vez no paro.
Picolo-999256Hace 6 años14
Por cierto señores hos he dejado muy claro siempre por activa y por pasiva ke yo no soy bueno jugando me gusta pasar el tiempo divirtiéndome y punto repito no me tenéis ke demostrar nada soy malo jugando a ver si ya lo entendéis a si ke yo juego con la gente para divertirme no para pelearme para eso ya está el foro este.
Manuck9721Hace 6 años15
En el foro pone claramente que admitimos preferiblemente a gente española pero que se puede hablar y es más algunos de nuestros integrantes son de latinoamerica. Todo esto se debe al sencillo hecho de que los horarios no coinciden y es algo incomodo para jugar juntos. Así que si nos estais clasificando de racistas mejor os callais y os vais a molestar en otro post. Tema cerrado.
1 VOTO
Anterior
Subir
Foros > For Honor > Busco equipo de for honor

Hay 32 respuestas en Busco equipo de for honor, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL