Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Vacapin123
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2592

Pokémon GO: Quedadas en Sevilla

Viendo que en las dos raids que he hecho no me he encontrado a ningún jugador, seria positivo hacer quedadas para ir a por una raid de 4 calaveras,  da igual de que equipo seamos. Yo soy de la zona de Triana y equipo azul.
Untiponormal222305Hace 6 años1
Si me pagas el viaje yo voy y derrotamos juntitos a Tyranitar.
Xulo-365954Hace 6 años2
Una pregunta, si derrotas al Pokemon tocho ese, podeis optar a capturarlo todos los que lo habeis derrotado, o solo 'x' numero de jugadores?
Untiponormal222305Hace 6 años3
Todos los que lo han derrotado.
Despertaferro3214Hace 6 años4
Despues de meses de pelearme con azules y hacks amarillos ahora resultara que me voy a alegrar de verlos.. manda cojones..
3 VOTOS
MrMorey48Hace 6 años5
Por dios pero si Sevilla esta llena de hacks rojos de todos los sevillistas.. no veo ni un triste amarillo ni azul casi nunca.
Lolobetico329Hace 6 años6
Métete en el grupo de Pokémon go Sevilla en Facebook, somos 750 personas y seguro que algo se organizará
2 VOTOS
Josepepekiro44Hace 6 años7
Yo suelo moverme por la zona de san diego y Miraflores. Si hay alguien de la zona para hacer incursiones me apunto.
Guadeverllulaik586Hace 6 años8
@Despertaferro3
Mostrar cita
Despues de meses de pelearme con azules y hacks amarillos ahora resultara que me voy a alegrar de verlos.. manda cojones..
Vaya! Yo ayer contra Tyranitar, hago grupo con un par de niveles 30 y poco y nos machaca. Luego vuelvo a hacer grupo y estando los de antes veo entrar 2 niveles 40, que yo por la zona no los veia, pero fue verlos entrar y pensar "ahora si"
1 VOTO
Despertaferro3214Hace 6 años9
@Guadeverllulaik conseguiste el tyranitar? Hoy he hecho mi primer raid y  haciendo caso omiso a los consejos de los socios del foro, me he plantado delante de un lapras de 21000 y pico yo solito, he metido todo lo mas gordo de la pokedex incluso he subido mi unico tyranitar que lo tenia sin subir esperando reunir todos los caramelos para subirlo a tope.. Lo he dejado en 3217 pc.. Todo para adentro los seis de +3000 pc.. No le hecho ni cosquillas.. Pffffff....
Miter41Hace 6 años10
Aquí en triana una incursión de tiranitar venirse.
Reina2941Hace 6 años11
Hola, soy de Sevilla y quería saber si vais a hacer alguna incursión para capturar a Lugia y poder unirme a vosotros. Gracias ^^
Lolobetico329Hace 6 años12
Si, hay un grupo general de telegram: @pokegosevilla  ponlo en el buscador de telegram y te sale. Y ya cada barrio y pueblo tiene sus grupos de whatsapp. Hablame por privado para mas informacion
SergioBP681Hace 5 años13
Algún grupo en Sevilla Este?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Quedadas en Sevilla

Hay 13 respuestas en Quedadas en Sevilla, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL