Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Vistrolovisto921407
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 704

Assassin's Creed: Origins: Gestion economía y avisos de asesino

Creeis que habra gestión economica y de looteo, en una base o algo parecido a entregas anteriores? Es una faceta que echo en falta en estos juegos, y daría mucho jugo, no todo el juego acción y más acción.
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años1
El looteo y el crafteo estan confirmados. Lo de la basa pues nose quien sabe ya que dicen que con Bayek se establecera lo que entendemos como hermandad de asesinos pues estaria bien lo que tu dices de tener como un hogar o base que mejorar aunque el protagonista al ser un Medjay tiene pinta de no tener una casa por asi decirlo ya que es mas un nómada.
1 VOTO
Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 6 años2
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
El looteo y el crafteo estan confirmados. Lo de la basa pues nose quien sabe ya que dicen que con Bayek se establecera lo que entendemos como hermandad de asesinos pues estaria bien lo que tu dices de tener como un hogar o base que mejorar aunque el protagonista al ser un Medjay tiene pinta de no tener una casa por asi decirlo ya que es mas un nómada
Ya me lo temía, la cantidad de cosas que le podrían poner a los sandbox... Y no tantas misiones genericas... En serio el Feedback sirve de algo... Ehhemmm!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Gestion economía y avisos de asesino

Hay 2 respuestas en Gestion economía y avisos de asesino , del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL