Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Blackaquiles78764
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 604

PES 2018: En Pes hay filtro para jugar en manual en online?

Pues eso, lo que estoy viendo de Pes 2018 me está gustando y yo solo juego en manual desde hace 2 años al fifa ,porque a mí ,ni fifa me gusta en asistido y la demo del pes del año pasado tampoco me gusta en asistido, para mí en ambos juegos lo convierte en frenéticos y la gente abusa de las mecánicas efectivas en el online.
Si hay filtro  manual para el online me lo comprare junto con el fifa , para mí los juegos de fútbol ya no tiene mérito ninguno jugarlos en asistido , (cuando ya pasas,centras, disparas ,sin mirar ni siquiera apuntar y van al jugador y los tiros van a puerta en el 85% de los casos sin mirar ni apuntar etc..)
Carlos282811889Hace 6 años1
Si no cambia este año, solo tiene filtro de pases, de tiro no.
Blackaquiles78764Hace 6 años2
Solo pases o también los centros? Bueno si solo son los tiros como tiene la opción de tiro manual no está mal,si los centros están en manual de puta madre sino......porque tanto en FIFA como Pes los centros como el pase en profundidad son una auténtica tortura por lo eficaces q son y lo que la gente abusa de ellos.
Carlos282811889Hace 6 años3
@Blackaquiles78
Mostrar cita
Solo pases o también los centros? Bueno si solo son los tiros como tiene la opción de tiro manual no está mal,si los centros están en manual de puta madre sino......porque tanto en FIFA como Pes los centros como el pase en profundidad son una auténtica tortura por lo eficaces q son y lo que la gente abusa de ellos
Afecta a ambos, no es como en Fifa que van por separado.
Blackaquiles78764Hace 6 años4
@Carlos2828s al pase en profundidad también le afecta? Estoy hablando de todos los modos online
Aresien1656Hace 6 años5
No hay casi nadie jugando en manual.
NacionalUruguay1803Hace 6 años6
@Blackaquiles78 si pones pases en manual, va todo en manual, pases cortos, pases largos, pases en profundidad, centros.
1 VOTO
Carlos282811889Hace 6 años7
@Blackaquiles78 No se si el filtro esta para todos los modos, por ejemplo en el My Club creo que no esta. A ver si te lo aclara mejor alguien que sea mas asiduo al online que yo.
TEMUJIN6496Hace 6 años8
El filtro es para q te emparejan con gente de controles similares, no iguales. Ahora bien, el que juega manual juega manual, los tiros y los pases. Yo lo único es que dejo el pase en profundidad en asistido, primero porque considero que el sistema de flechas es difícilisimo, no me gusta nada, y segundo porque se supone que el de profundidad es un pase arriesgado que solo tiene sentido si es asistido, puesto que si lo pongo en manual haría exactamente la misma función que el pase normal. Ah, y no jugamos muchos en manual, es cierto  (cosa que no entiendo), pero sí los suficientes, y tiene su encanto que medio nos conozcamos todos.
EDITADO EL 26-06-2017 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maticarp35121Hace 6 años9
Si alguien quiere jugar full manual añádanme a mi ps4. iD: matiascrespoel9.
Illice893125Hace 6 años10
@Blackaquiles78 tenerlo lo tiene,pero son controles similares,con lo cual te pueden emparejar con uno que tenga los pases en manual y los tiros automaticos o al reves,no te garantiza que si tu tienes todo en manual el otro lo tenga igual,a no ser que en este pes haigan añadido un filtro full manual,un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > En Pes hay filtro para jugar en manual en online?

Hay 10 respuestas en En Pes hay filtro para jugar en manual en online?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL