Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Warhammer
Total War: Warhammer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Warhammer
Por SergiMD2
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3076

Total War: Warhammer: Algunas dudas de principiante, ayuda! :)

Hola a tod@s, estoy empezando con el juego y llevo horas viendo tutos pero para algunas tonterías no encuentro respuesta.

Por ejemplo, he visto que en algunas ciudades tengo guarnición, pero no veo como podría gestionar esa guarnición para unirla a un héroe por ejempo. Yo creo en la ciudad a un héroe y puedo reclutar pero no puedo manejar esa guarnición, ni tampoco sé cómo mejorar la guarnición ???

Aviso que estoy jugando con Condes Vampiro, sé que son más complicados y raros de manejar pero son los que me molan.

Por otro lado, veo que puedo reclutar señores pero no héroes, esos me los van dando con logros o cómo va?

Gracias gente 
Igorrozas2813Hace 6 años1
La guarnición esta hay para defender, no puedes sacarla de la ciudad. Para reclutar héroes necesitas edificios concretos. Tienen un límite, que puedes aumentar normalmente con el edificio que te permite reclutarlo.
1 VOTO
Asierafv11Hace 6 años2
Los señores sé que por ejemplo con los elfos silvanos necesitas confederarte con otras facciones de elfos para tener sus heroes especificos
para poder reclutar necesitas estar en una ciudad en la que tengas ese edificio en custion de reclutamiento por ejemplo, si tines un edificio de caballeria e infanteria no podrías reclutar ahi arqueros por ejemplo.
1 VOTO
Albertopo1984195Hace 6 años3
La guarnición es el ejército que defiende la ciudad en caso de asedio. No puedes incorporarlo a un señor y llevarlo por el mapa. Para mejorar la guarnición y murallas hay dos formas: Mejorando la cadena de edificios principales (que va en capitales de 1 a 5 o de 1 a 3 dependiendo si es capital o no) o añadiendo un edificio destinado a ello que se ve en el menú de construcción donde salen el resto de edificios disponible. 

En el castillo de Drakenhoff para mejorar la guarnición solo hay que subir la cadena principal ya que al ser capital de todos los Condes no le hace falta edificio adicional. Pasa lo mismo con Peñasco Negro (pieles verdes), Karaz a Karak (Enanos), etc. Pero lo habitual es que para tener una buena guarnición que proteja tus ciudades en ausencia de tus ejércitos tengas que añadir un edificio especial. En caso de los condes vampiro son bastante necesarios porque te van a caer palos de todos lados y no puedes tener tantos ejércitos como para estar en todos lados.
1 VOTO
Albertopo1984195Hace 6 años4
@Asierafv
Mostrar cita
Los señores sé que por ejemplo con los elfos silvanos necesitas confederarte con otras facciones de elfos para tener sus heroes especificos para poder reclutar necesitas estar en una ciudad en la que tengas ese edificio en custion de reclutamiento por ejemplo, si tines un edificio de caballeria e infanteria no podrías reclutar ahi arqueros por ejemplo
Los héroes los consigues haciendo ciertos edificios. Con los condes vampiro tienes unos héroes muy chulos. La más fácil de sacar y la más importante en campaña es la doncella espectral. Simplemente en la cadena de edificios de reclutar normal, donde salen espectros. También en esa misma cadena está el rey Tumulario que es otro gran agente El vampiro te tienes que hacer un edificio de nivel 4 que vale 10.000 y el Nigromante también. Son edificios caros pero salen rentables pues te dan 350 por turno además de orden público y permitirte reclutar estos agentes. La doncella espectral es muy buena matando otros personajes del mapa de campaña, bloqueando ejércitos para que no se puedan escapar y también rompe murallas en los castillos para facilitar asedios
1 VOTO
SergiMD2Hace 6 años5
Gracias chicos me habéis aclarado las dudas, yo estaba empeñado en que se podía usar la guarnición y buscando un botón o algo que no existe 

Pues nada ahora a aprender poquito a poco, he empezado ya tres veces la campaña porque la lío bastante organizándome con la estructura de edificios con tanto castillo, y sí parece que ser no muertos es tela, no le caes bien a nadie, todos rompen en pocos turnos los pactos de no agresión, incluso Vlad, y no quieren comerciar ni nada, tienes que expandir la corrupción etc, pero bueno es el ejército que me mola y lo estoy gozando, por ahora juego en fácil para aprender bien las mecánicas y trastear con todo porque el juego para un novato abruma.

¡Un saludo!
Simomis406Hace 6 años6
@SergiMD
Mostrar cita
Gracias chicos me habéis aclarado las dudas, yo estaba empeñado en que se podía usar la guarnición y buscando un botón o algo que no existe Pues nada ahora a aprender poquito a poco, he empezado ya tres veces la campaña porque la lío bastante organizándome con la estructura de edificios con tanto castillo, y sí parece que ser no muertos es tela, no le caes bien a nadie, todos rompen en pocos turnos los pactos de no agresión, incluso Vlad, y no quieren comerciar ni nada, tienes que expandir la corrupción etc, pero bueno es el ejército que me mola y lo estoy gozando, por ahora juego en fácil para aprender bien las mecánicas y trastear con todo porque el juego para un novato abruma. ¡Un saludo!
Busca en youtube warhammer total war beginner guide. Te puede se util, pero esta en ingles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Warhammer > Algunas dudas de principiante, ayuda! :)

Hay 6 respuestas en Algunas dudas de principiante, ayuda! :), del foro de Total War: Warhammer. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL