Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Warhammer
Total War: Warhammer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Warhammer
Por SergiMD2
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3076

Total War: Warhammer: Algunas dudas de principiante, ayuda! :)

Hola a tod@s, estoy empezando con el juego y llevo horas viendo tutos pero para algunas tonterías no encuentro respuesta.

Por ejemplo, he visto que en algunas ciudades tengo guarnición, pero no veo como podría gestionar esa guarnición para unirla a un héroe por ejempo. Yo creo en la ciudad a un héroe y puedo reclutar pero no puedo manejar esa guarnición, ni tampoco sé cómo mejorar la guarnición ???

Aviso que estoy jugando con Condes Vampiro, sé que son más complicados y raros de manejar pero son los que me molan.

Por otro lado, veo que puedo reclutar señores pero no héroes, esos me los van dando con logros o cómo va?

Gracias gente 
Igorrozas2813Hace 6 años1
La guarnición esta hay para defender, no puedes sacarla de la ciudad. Para reclutar héroes necesitas edificios concretos. Tienen un límite, que puedes aumentar normalmente con el edificio que te permite reclutarlo.
1 VOTO
Asierafv11Hace 6 años2
Los señores sé que por ejemplo con los elfos silvanos necesitas confederarte con otras facciones de elfos para tener sus heroes especificos
para poder reclutar necesitas estar en una ciudad en la que tengas ese edificio en custion de reclutamiento por ejemplo, si tines un edificio de caballeria e infanteria no podrías reclutar ahi arqueros por ejemplo.
1 VOTO
Albertopo1984195Hace 6 años3