Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
Por RafaX82
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1269

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia: Problemas con Misiones Secundarias

¡Hola! 
Resulta que una vez terminada la historia del juego me decidí a hacer las misiones secundarias que me dejé atrás, y estoy pillado con algunas de ellas que no sé si las estoy haciendo mal de alguna manera...

[b]1-. Santuario Silvano:[/b] En el pueblo donde podemos alistar a Lucier, me he encontrado con una mujer que me pide que busque a su marido en el santuario silvano porque cree que lo han raptado. El caso es que he pateado y repateado la mazmorra y no me encuentro con nadie, ni ningún desvío oculto (encontré uno que da a una habitación con gárgolas y un cofre, pero nada más). 

[b]2-. Tricornio Rojo:[/b] En la guarida de los ladrones del desierto me topé con un hombre (estilo pirata) que buscaba a su padre me parece, y me dio la pista de que portaba un tricornio rojo. Al enfrentarme a una horda de liches, uno de ellos me soltó precisamente ese objeto y no sé donde debo entregarlo o qué hacer con él.

[b]3-. Estatua de Duma:[/b] Hablando con un leñador al que le entregué un hacha en una misión anterior, me mencionó haber tallado una estatua del dios Duma (previamente me regaló una de un oso). Al salir del pueblo del leñador, me enfrenté a una horda de liches y resultó que me dropearon ese mismo objeto. Al volver a hablar con el hombre, ese me pide que aleje la estatua de él, y como no paraba de repetirlo, la vendí. Tras venderla cambió el diálogo y dice que las bestias lo atacaron únicamente para robar su estatua. Y ahí me quede, me da la sensación de que está incompleta así que me gustaría saber si alguien sabe algo...

Eso es todo, ¡gracias de antemano!
Kyoko-chan277Hace 6 años1
Hola 
No se si te pueda ayudar bien 
Pero en la del santuario en una de las celdas hay un mensaje en rojo,y si no recuerdo mal una muñeca D:
En la segunda misión ve hablar con el hombre 
Y la tercera la estoy haciendo,salvo q yo tengo una estatua de Milá (-.-")
P.D : ya hice la misión de la estatua de duma y sin venderla,sólo habla con el leñador y ya esta hecha la misión.
En el mapa si miras la descripción de abajo te saldrá en la esquina un muñequito si esta la misión esta activa y si no esta es q las completado 
EDITADO EL 26-06-2017 / 05:22 (EDITADO 1 VEZ)
RafaX82Hace 6 años2
Okay, ¡muchas gracias!
Klevyn2295Hace 6 años3
@Kyoko-chan y donde esta el hombre para entregarle el tricornio rojo porque se pira y no se donde se ha ido (y eso que he buscado en todos los sitios)
Kyoko-chan277Hace 6 años4
@Klevyn
Mostrar cita
@Kyoko-chan y donde esta el hombre para entregarle el tricornio rojo porque se pira y no se donde se ha ido (y eso que he buscado en todos los sitios)
En un principio tiene q aparecer en el mismo sitio,ya q en la descripción del mapa viene la marca
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia > Problemas con Misiones Secundarias

Hay 4 respuestas en Problemas con Misiones Secundarias, del foro de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL