Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Stiiiffler934
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 598

For Honor: Que es lo que más os toca los cojones?

A mi sinceramente, que la Valkiria me coja corriendo a mi ninja hasta haciendo mi sprint extra 
Y sin duda alguna, que estés corriendo detras de uno el cual a huido al ver que le has quitado 3 cuartos de vida y de repente aparece algun compañero suyo, le plantas cara, te viene el que huía y te mata  Eso me incha los cojones de una manera que no es normal jajajajajaja obviamente se que es asi el juego y igual que lo hacen ellos alguna vez lo hacemos nosotros 
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años1
@Stiiiffler Ami los racistas y la gente con nombre de comida  nO AHROPA EN SERIO , AMI CUANDO BLOQUEAS UN ATAQUE Y MISTERIOSAMENTE ACABAS MUERTO 
EDITADO EL 26-06-2017 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años2
Entrar en venganza y que el puñetazo de turno de la Centuriona del otro equipo te mande al suelo, seguido del espadazo que te clava en la tierra, perdiendo casi la mitad de toda la venganza, eso si no mueres antes por los golpes de sus compañeros que aprovechan el momento que estás patas arriba como una cucaracha luchando por tu miserable vida 

P.D: @Stiiiffler Me sumo a lo que has dicho de perseguir a un cobarde, que se meta por medio el compañero con toda la vida, y que en mitad de ese combate aparezca el cobarde de antes a darte solo el golpe de gracia 
EDITADO EL 26-06-2017 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ryan13072004925Hace 6 años3
-Tu compañero guiri aparece aparece e intenta rematar a tu rival, y acabáis muertos los 2.
-Tu compañero te roba la kill y la ejecución cuando estás vs bots para eso.
-Ver como le hacen 3vs1 a un rival, escribes x3 "Vale" o "Lo Tengo". Y tiene una variante en la cual se venga de tí, que no has hecho nada, haciéndote 4vs1.
-Que te lancen por barrancos en 1vs1, 1(Tú)vs2, 2vs2, 2vs3... Etc. (Menos en modos 4vs4)
-Vas con el Shugoki, y cuando tienes a 1 con poca vida, se va corriendo, y te mata su equipo.
-Tener el error del invenventario (Incluso en un pj a nvl 2).
-La estafa de los efectos.
-Estar 1 día jugando y conseguir solo 2000 acero.
-Matchmaking de 1min (Encima vivo en Canarias)
-Cada vez que voy a duelo el rival habla solo árabe.
-Ver 4 Centurionas juntitas.
-Ver amagando a un Raider de nvl 4.
-Que me metan los combos infinitos del Guardián y el Huscarle.
-Que mandaron al Shugoki a la mierda.
-Que el Kensei es parreable hasta decir basta.
-Que te mate un Orochi que hace lo mismo que tú.
-Que te parreen los ligeros de la Nobu.
-Que te hagan GB cuando esquivas.
-La jabalina supersónica.
-Que te amague el Berserker de turno.
-Que con bloquear un golpe el Justicias y te pegue 1 ligero gratis SIEMPRE.
-La spammeada de la Pk.
-Que en 4vs4 tu equipo sea una mierda.
-Que capturen una base y no la defiendan.
-Que mueras en 4vs1 mientras tu equipo mata minions.
-Esta le duele a todos: que aparezca uno con tu pj y lo use mejor que tú.
-Que por meter a gente en una partida se caiga.
-Que los servs de prueba sean en PC.
-Que te mate o te haga GB un capitán "outta nowhere"
-Que te baje la vida un minion de mierda.
-Ver un Shinobi con power ups de corrrer, cual MG Metro 6r4 en DiRT4.
-Ver un Shugoki con power ups de atq y def, y que después le lancen por un acantilado sin haber dado un golpe.
-Ponerte los power ups del Orochi, y cuando llegas ya están todos muertos.
-Que hayan 4 proezas de nvl 4 simultaneamente.
-Que no hayan más modos, ni ninguno sea de 3vs3.
-La mala comunidad en general.
-Falta de realismo en situaciones varias. (Aparte del argumento)
-Que el video de la 1ra idea de f.h que se mostró recientemente sea mmejor que el juego entero.
-La historia no tiene razones para ser rejugada ya finalizada completamente.
-Ninguna clase de pj con armas a distancia con munición y apuntado manual. (Pero con poco potencial en 1vs1)
-Ningún modo de asedio con: torres de asedio,  catapultas manuales que tengan un 40/100 de probavilidades de impactar el blanco.
-Poca variedad de pjs, mapas, armas y personalizaciones por facción.
-No hay adornos para cuerpo.
-Lo que dijo Pkuako. (Y con el abrazo del Shugo)

ARGUMENTO:
-Según tengo comprendido, el juego ocurre en la "Edad Media", pero ya entonces había mejor tecnología. Sería mejor la "Edad Antigua".
-Daubeny es gilipollas sin razón, si es príncipito mimado se hubiese fortificado como Apollyon, y no habría luchado.
-Demasiados pjs femeninos; lo siento, pero menos en los vikingos, no solían haber guerreras: Samuráis: A las mujeres 'algo importantes' las enseñaban a protegerse, y muy pocas llegaron a luchar por algún clan. No había mayor vergüenza que ser derrotado por una mujer.
Caballeros: 7 u 8 contadas: (Aquí ya la historia no me la sé tanto) Hubo alguna importante, pero eran casos aislados. Ej: Juana de Arco.
-El Centurión sin facción propia.
-Solo 3 formas standard de defend y atac.
-Vikingos con gancho para escalar, que deberían haber funcionado mal porque los cables estaban mojados, y son más pesados.
1 VOTO
Psydefisch57Hace 6 años4
Que la gran mayoría jueguen Dominio igual que Escaramuza.
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años5
-Que no se te acerque el spameador de turno porque le bloqueaste con el conquistador 
-que el enemigo entre en venganza y huya porque eres el gordo 
-perseguir al naruto 
-que te pongas al huscarle y te intenten tirar siempre por un barranco.
1 VOTO
Stiiiffler934Hace 6 años6
Increíble esto también, quedaba un enemigo en dominio rompiendo filas, me voy a B a recuperarme de vida, y de repente me mata otro de su equipo, cosa ke me deja loquisimo... unos 5-10 seg despues me salta la voz de " el enemigo se ha reagrupado" vete a tomar por culo tio..para colmo hemos perdido, vaya puta negligencia.
Pkuako6716Hace 6 años7
@Lord-chanka Lo del Huscarle es muy cierto eh  Desde que tengo como main al Huscarle la mayoría de la gente o huye al ver que no pueden hacerme daño, o intentan tirarme constantemente por un barranco cercano.

P.D: Muy bueno lo del Naruto    Algún día me tienes que decir como llamas a los demás personajes 
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Que es lo que más os toca los cojones?

Hay 7 respuestas en Que es lo que más os toca los cojones?, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL