Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Matydetzel50012
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 5922

FIFA 18: Liga Argentina LIcenciada?

Pues eso. se habla de que la liga argentina estara licenciada . ya hay dos estadios boca y river. y se habla y escuche que los posibles estadios que podrian estan son el de velez.estudiantes y independiente.el otro dia cuando pasaba por la cancha de velez en liniers con mi hermano vi a dos personas y en la ropa estaba con la imagen de ea  de ea sports por boludo no sace foto.eso me hizo pensar que estarian escaneando al equipo de velez ojala .ojala que este licenciada y q agregen la copa argentina que opinan ustedes?
2 VOTOS
Luisflores0289836Hace 6 años1
Ojala y si , la Liga Argentina es buena y sería muy bueno que metan mas estadios.
1 VOTO
Lean13001148Hace 6 años2
@Matydetzel500
Mostrar cita
el otro dia cuando pasaba por la cancha de velez en liniers con mi hermano vi a dos personas y en la ropa estaba con la imagen de ea de ea sports por boludo no sace foto.eso me hizo pensar que estarian escaneando al equipo de velez.
"Un amigo de mi hermano que trabaja en EA Sports me dijo...".
1 VOTO
Lukitamda2335Hace 6 años3
Escanenado al equipo de velez lo dudo, hay por lo menos 10 equipos para escanear en argentina antes que velez, si algun dia arrancan a escanear las caras de los equipos argentinos seguramente empiecen por boca juniors y sigan por river plate como hicieron con los estadios.
el primero que estuvo fue el de boca juniors, seguido al año siguiente del de river.
Naranjaamor2383Hace 6 años4
Ojala pero ni me ilusiono + , fifa siempre hace todo mal , ni la face de fenomeno ronaldo ni griezman saben hacer , ni la cara de neymar tendra y ni est FLAMENGO NI CORINTHIANS , ojala sea verdad , yo lo dudo, menos 20 faces nuevas de liga argentina.
Gonito7547Hace 6 años5
No creo que lo que decís sea real, pero si es seguro que estará Vélez en el juego, en la pagina oficial del club, allá por octubre del año pasado anunciaron que firmaron un acuerdo por 3 años (2017,2018 y 2019)

[url]http://www.velezsarsfield.com.ar/marketing/notas/2016/10/19/085007_velez-licenciado-en-fifa-17[/url]
Alex66791150Hace 6 años6
Que escaneen a la liga española, bundes y calcio y metan los estadios de esas ligas importantes.Antes que Argentina hay 15 ligas que se lo merecen muchisimo mas que poner los estadios de una liga en la que soy 3 o 4 equipos conocidos.
1 VOTO
Marcoswanseacity289Hace 6 años7
@Alex66791 para ti sera eso,pero para mi,siendo español,me gustaria que estuviesen estadios y caras de algunos equipos argentinos,que por cierto,no son 4 conocidos
independiente,racing,velez,lanus,arsenal,estudiantes de la plata,river,boca etc
como ves no son 4,hay bastantes mas.
y con todo el respeto del mundo,preferiria que metiesen estadios de las 2 ligas alemanas y la liga inglesa antes que la liga española,que salvo 4-6 estadios el resto no merece la pena.
prefiero que pongan estadios de segunda inglesa que estadios de primera española.
creo que no estaria nada mal que metiesen estadios de liga argentina o alguno importante de otras ligas sudamericanas.
la razon es que a mi hay ciertos estadios sudamericanos que si me interesan,al contrario que estadios de la liga española,que con todo el respeto del mundo,no me interesan,ya que el manager nunca lo suelo hacer.
dicho esto,para mi merece la pena meter estadios de ligas sudamericanas o de segundas divisiones como la inglesa,que mucha gente en el manager suele jugar con equipos de 4-3 inglesa para subirlos a primera,como suele hacer mucha gente con el portshmout
aqui os dejo la parrafada completa
saludos.
1 VOTO
Bizantinobul608Hace 6 años8
@Alex66791
Mostrar cita
Que escaneen a la liga española, bundes y calcio y metan los estadios de esas ligas importantes.Antes que Argentina hay 15 ligas que se lo merecen muchisimo mas que poner los estadios de una liga en la que soy 3 o 4 equipos conocidos
Uhhh porque son importantes los estadios y las caras de los conocidísimos todo poderosos laureados Luganés, Pescara y el Ingolstadt (O como se escriba) Mira español la cosa es así, como a vos no te interesa lo que hay en este lado del oceano a nosotros menos nos interesa lo que falta de allá. Con tal que estén los 10 equipos europeos de siempre bien hechos nos basta y sobra. A nosotros nos tiene sin cuidado la falta del estadio de.. (inserte nombre de equipo ignoto europeo)
EDITADO EL 28-06-2017 / 23:10 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
PcGamerdotcom277
Expulsado
Hace 6 años9
@Alex66791
Mostrar cita
Que escaneen a la liga española, bundes y calcio y metan los estadios de esas ligas importantes.Antes que Argentina hay 15 ligas que se lo merecen muchisimo mas que poner los estadios de una liga en la que soy 3 o 4 equipos conocidos
La liga Argentina es la liga que más equipos campeones del mundo tiene. 6 equipos campeones del mundo (Copa Intercontinental), 10 campeones de América (Copa Sudamerica y Libertadores). Es la liga con mayor cantidad de títulos internacionales, (24 Libertadores, mientras España tiene 17 Champions. 10 Copas Sudamericanas, mientras España tiene 10 Europa League. 9 copas intercontinental/mundial de clubes, mientras España tiene 9), y eso que la Champions y la Europa League son mucho más viejas que la Sudamericana y la Libertadores). ¿Cuántas Euros ganó España? 2. ¿Cuántas América ganó Argentina? 14. Es la Liga de la cual salieron Maradona, Messi, Di Stéfano, Sivori. Es la Liga de la cual salieron más balones de oro (Messi, Di Stéfano y Sivori 8 balones de oro). De las 60 champions disputadas, en casi 30 equipos campeones había jugadores salidos de la Liga Argentina. El mejor Real Madrid de la historia tenía a su figura Argentina, el mejor Barcelona de la historia tiene a su figura Argentina, el mejor United de la historia tenía a su figura Argentina, el mejor Inter, etc. De la Liga Argentina salieron los jugadores campeones de los mundiales 78 y 86 con la selección Argentina. Los dos mundiales que ganó Uruguay los hizo con Argentinos en su plantel. 3 de los 4 campeonatos del mundo Italianos los ganó con Argentinos en su plantel (34, 38 y 2006). La selección Francesa del 98 tenía Argentinos. Vamos, ahora nómbrame 15 Ligas más importantes que la Argentina.
2 VOTOS
Marcoswanseacity289Hace 6 años10
@PcGamerdotcom
sacando el caracter pratio que siempre ha caracterizado a los argentinos,lo raro es que no digas cuantas copas tenes o algo asi.
Una cosa son todos los titutlos a lo largo de la historia y otro lo que tienes en argentina actualmente.
Una liga que no ha podido vender los derechos internacionales por culpa de la afa y el gobierno,salvo 4 equipos el resto juegan muy mal etc.
Creo que te has mezclado el tocino con la velocidad.
Merecen mas estadios y caras la liga argentina? si
Merece la liga española mas estadios y caras? si
El problema de los usuarios de fifa con respecto a ea que salen personas como tu que son forofos a ultranza y que solo quieren cosas para su liga y no para el resto,cuando cuanto mas apoyo se tengan entre todos estos usuarios mejor estaria el juego pero bueno.
Sugarstar105Hace 6 años11
Quedate tranquilo Chichipío! Ya lo jugué las 10 hs con Ea Access... Todos los equipos licenciados menos Chacarita que se llama Villa Maipú y el logo oficial de AFA no está licenciado.
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años12
@Marcoswanseacity
Mostrar cita
@Alex66791 para ti sera eso,pero para mi,siendo español,me gustaria que estuviesen estadios y caras de algunos equipos argentinos,que por cierto,no son 4 conocidos independiente,racing,velez,lanus,arsenal,estudiantes de la plata,river,boca etc como ves no son 4,hay bastantes mas. y con todo el respeto del mundo,preferiria que metiesen estadios de las 2 ligas alemanas y la liga inglesa antes que la liga española,que salvo 4-6 estadios el resto no merece la pena. prefiero que pongan estadios de segunda inglesa que estadios de primera española. creo que no estaria nada mal que metiesen estadios de liga argentina o alguno importante de otras ligas sudamericanas. la razon es que a mi hay ciertos estadios sudamericanos que si me interesan,al contrario que estadios de la liga española,que con todo el respeto del mundo,no me interesan,ya que el manager nunca lo suelo hacer. dicho esto,para mi merece la pena meter estadios de ligas sudamericanas o de segundas divisiones como la inglesa,que mucha gente en el manager suele jugar con equipos de 4-3 inglesa para subirlos a primera,como suele hacer mucha gente con el portshmout aqui os dejo la parrafada completa saludos.
Newells, San Lorenzo,independiente...
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años13
@Bizantinobul
Mostrar cita
@Alex66791
Mostrar cita
Que escaneen a la liga española, bundes y calcio y metan los estadios de esas ligas importantes.Antes que Argentina hay 15 ligas que se lo merecen muchisimo mas que poner los estadios de una liga en la que soy 3 o 4 equipos conocidos
Uhhh porque son importantes los estadios y las caras de los conocidísimos todo poderosos laureados Luganés, Pescara y el Ingolstadt (O como se escriba) Mira español la cosa es así, como a vos no te interesa lo que hay en este lado del oceano a nosotros menos nos interesa lo que falta de allá. Con tal que estén los 10 equipos europeos de siempre bien hechos nos basta y sobra. A nosotros nos tiene sin cuidado la falta del estadio de.. (inserte nombre de equipo ignoto europeo)
Mira español la cosa es así, como a vos no te interesa lo que hay en este lado del oceano a nosotros menos nos interesa lo que falta de allá. Con tal que estén los 10 equipos europeos de siempre bien hechos nos basta y sobra. A nosotros nos tiene sin cuidado la falta del estadio de.. (inserte nombre de equipo ignoto europeo[ F C Barcelona
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años14
@PcGamerdotcom Messi nunca toco la liga Argentina 
Bizantinobul608Hace 6 años15
@AaronRE
Mostrar cita
@PcGamerdotcom Messi nunca toco la liga Argentina
Cierto, por algo sufre de pánico escénico cuándo aparece por acá en las eliminatorias
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > Liga Argentina LIcenciada?

Hay 17 respuestas en Liga Argentina LIcenciada?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL