Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Xzarturo4
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 329

Dark Souls II: Pacto del sol AYUDA!!!

Alguien tien el milagro del pacto del sol lo necesito para el platino pero ya es muy dificil encontrar personas a las que ayudar solo lo quiero prestado para eso y lo devuelvo.
Sgb12-1405Hace 6 años1
@Xzarturo

Esas cosas no se pueden pasar.

O esperas a ayudar o las farmeas de los cetreros del principio del juego,antes de ir a hablar con las 3 viejas.


[url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/46318069/0/alguien-cooperativo/[/url]
EDITADO EL 26-06-2017 / 04:27 (EDITADO 2 VECES)
Xzarturo4Hace 6 años2
Se puede dropear el item si se esta en cooperativo o competitivo.
Sgb12-1405Hace 6 años3
@Xzarturo

No a ver,tu quieres ayuda para pasar jefes y obtener las medallas no? Este chico quiere jugar con alguien ,yo te he puesto eso por si te interesa quedar con el y decirle que te ayude a conseguir las medallas matando a jefes.

Para farmearlas tienes que ser tu solo,xq me parece que en la zona en la que están no llega para invocaros,en pvp no puedes obtener las medallas,si fuese otro objeto de pacto si,pero el del sol es para el co-op solo.
Xzarturo4Hace 6 años4
Me refiero al milagro no a las medallas.
Sgb12-1405Hace 6 años5
@Xzarturo

No te estoy entendido.

Te dije que esas cosas no se pueden pasar(hechizos en general),y tampoco las medallas,si quieres las medallas solo las consigues o haciendo co-op o farmeandolas con los cetreros del principio del juego.
Xzarturo4Hace 6 años6
Si se puede soltar yo mismo lo hice con un amigo le di un malefio que queria pero qu todovia no tenia y le gustaba para usarlo.
Xtreme977Hace 6 años7
Buuenas, yo estoy buscando medallas también así que si alguno se puede conectar para ayudarnos mutuamente claro contad conmigo, también quiero ese milagro 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Pacto del sol AYUDA!!!

Hay 7 respuestas en Pacto del sol AYUDA!!!, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL