Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Lordzapatillaa10
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 707

For Honor: Reclutamiento de jugadores de toda índole.

Buenas soy agarcia99911 moderador del clan TLS de for honor play 4 exclusivamente de caballeros. Somos una comunidad medianamente grande que vamos creciendo cada día con jugadores tanto casual como algunos más enfocados al futuro competitivo de este juego con una actividad diaria de jugadores con lo que jugar, entrenar, divertirse y mejorar todos juntos. Contamos con una web propia en la que entre otras cosas encontraréis a todos lo miembros, ranking interno del clan junto algunos torneos extras. Si eres caballero y me reitero jugador casual o futuro jugador competitivo de for honor las puertas de TLS están abiertas para todo. Podéis contactar conmigo por psn o desde la web donde podréis enviarme un mensaje directo desde mi perfil !Os esperamos¡

Os dejo el link al foro para que os hagáis una pequeña idea ya que sin permisos no podréis verlo en su totalidad  .
http://the-last-stand.foroactivo.com/
EDITADO EL 26-06-2017 / 15:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años1
@Lordzapatillaa Dos cosas quería preguntar , vengo en son de paz eh , la web que teneis habeis pagado el aloojamiento web o es gratuita digo para lña instaliación d eplugins y esas cosas , y el nombre de lord zapatilla es para meterte con chanka mno¿ XDDD UN SALUDO
1 VOTO
Lordzapatillaa10Hace 6 años2
La verdad que no sabría responderte, soy admin pero no el fundador aún así creo que no y no, solo es un id como otro cualquiera, un saludo.
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años3
@Lordzapatillaa Vale gracias , yo tambien habia pensado hace tiempo hacer una pagina para nuestro clan pero por el tema del alojamiento web y los pluggins estaba indeciso , gracias.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

A-z-1213148Hace 6 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lordzapatillaa10Hace 6 años6
Bueno lo usamos como foro y página del clan así que sí.
Pkuako6716Hace 6 años7
Como todos seáis como los que me encontré ayer de este clan, vaya tela de clan 
1 VOTO
Picolo-999256Hace 6 años8
@Pkuako  en el clan hay  de todo como en buena botica saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Reclutamiento de jugadores de toda índole.

Hay 8 respuestas en Reclutamiento de jugadores de toda índole., del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL