Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Frankko971
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 7247

Pokémon GO: Problema con las Incursiones??

Hola Foreros!!
 Soy nuevo aquí así que nose si hago el post en el lugar correcto... En caso de que no pido disculpas.

Tengo una consulta y es que como todos sabemos reciente se liberaron las Incursiones en Pokémon Go para los nvl (25+) yo soy nivel 27 y ya tengo mi pase de incursión, resulta que nose si será problema solo mío o a más gente le pasa que los huevos de las raids no se abren solo aparecen en el mapa con el conteo de tiempo, sin embargo no empiezan... Salí con un amigo a jugar y nos salían las mismas Incursiones en el radar con la diferencia de que a él le aparecía una raid en curso y a mí me salía solo el tiempo como si fuera abrirse en 40 minutos y la verdad es que en 40 minutos terminaba la incursión... Quisiera saber si a alguien más le pasó o le pasa y si sabe alguna solución pues llevo mucho tiempo esperando algo entretenido en Pokémon Go y no puedo participar... No creo que sea un tipo de ban porqué no hago trampa... Por su tiempo Gracias!!!
Hanz00171Hace 6 años1
Estimado yo tengo el mismo problema, y tambien soy lv 27, la pregunta es cual es tu celular? el mio es un androi own one plus, si es otro puede que sea un problema del lv 27 en pokemon go abra que subir uno para ver si es eso...saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Problema con las Incursiones??

Hay 1 respuestas en Problema con las Incursiones??, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL