Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Feduzca887
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2539

PES 2018: Se sabe si habrá un botón para cubrir el balón?

Desde ya muchas gracias al que responda!
Luiskrloz19354Hace 6 años1
Hace unos días le preguntaron por twitter a Adam bhatti sobre la nueva función de proteger del balón y respondió que sería automático.
para mi lo ideal es que fuese manual, pero veamos que tal queda así.
1 VOTO
SANTIAGO2206435Hace 6 años2
Buenas noches con el L1 se podra proteger el balon obviamente cada jugador tendra un valor diferente en cuanto a esta habilidad, algunos tendra mas capacidad de proteger el balon.
Luiskrloz19354Hace 6 años3
@SANTIAGO2206
Mostrar cita
Buenas noches con el L1 se podra proteger el balon obviamente cada jugador tendra un valor diferente en cuanto a esta habilidad, algunos tendra mas capacidad de proteger el balon
¿Donde viste eso?, Ojala sea así como dices, porque yo vi en twitter que sería automatico.
ZAcKbAd133
Expulsado
Hace 6 años4
@Luiskrloz19 busca el canal de wolviehd ahi comenta sus impresiones tras jugarlo y menciona lo del L1
EDITADO EL 26-06-2017 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TEMUJIN6496Hace 6 años5
Pues yo opino que ojalá sea automático. Para que queréis que sea manual para tener que tener pulsado un botón cada vez que manejes un jugador?? Eso os gusta?? Pues a mi nada. Para eso están los stats de los jugadores. Si Iniesta tiene el balón y casemiro se le empareja, quiero no tener que usar un botón para que pase lo lógico y es que casemiro le meta cuerpo. El pes se ha caracterizado siempre por ser intuitivo y hacer las cosas sencillas. Para usar un botón para absolutamente todo esta el fifa..
Feduzca887Hace 6 años6
Este año en el FIFA se usó el L2 y mi opinión es q resultó bastante intuitivo, le dió bastante realismo. Igualmente si en este PES lo implementan BIEN en automático bienvenido sea. Habrá que probar la jugabilidad en la beta de julio! Ojalá hayan mejorado todo lo que se comenta...ya estoy re aburrido del FIFA!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Se sabe si habrá un botón para cubrir el balón?

Hay 6 respuestas en Se sabe si habrá un botón para cubrir el balón?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL