Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 2
Gears of War 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 2

Comentarios del análisis de Gears of War 2

Jose1024211Hace 15 años32
El juego es repetitivo hasta la saciedad, graficazos por supuesto pero es una copia 1:1 del anterior.

1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 15 años33
@Jose1024
Mostrar cita
El juego es repetitivo hasta la saciedad, graficazos por supuesto pero es una copia 1:1 del anterior.
una copia juega y ablamos tio y a mi opinion este juego no debe faltar para navidades,yo lo tendre con otro buen juego que es el SmackDown vs Raw 2009,ese es un juegazo tanbien,recordemos cual ganara este año al juego del año y ese es el GEARS OF WARS 2 CHAVALES!!!!!!!
3 VOTOS
Dahaka84410Hace 15 años34
Por lo que he leido en todos los foros es justo lo que se esperaba. Mas de lo mismo, mejor y a gran escala. UNa compra obligada para todo fan de la accion. Eso si, de ahi a decir que el mejor juego de la generacion van dos pueblos. No aporta nada nuevo, de echo todo le mundo dice que es un grears 1,5. Por eso no le doy un diez. Sigue estando lejos de Mass Effect y MGS4, los mejores de la generacion actual. No obstante cuando me lo pille este viernes hare un analisis exhuastivo. GOW2 y Resistance 2 los dos reyes de estas navidades.
Noname987654321122Hace 15 años35
Que nota esperabais hombre? xdddd, es una obra maestra, solo que de imnovación anda algo corto pero no me importa porque nunca me llegue a terminar el 1.. así que mejor para mi, espero pillarmelo para navidades 
EnemyChris34Hace 15 años36
El juego estara muy bien currao y muy bien hecho, sera un juegazo, pero lo que me jode y ahi la han cagado bastante es que sigue teniendo 5 actos con 5 capitulos cada uno, y la duracion de la historia es de 7 horas.                     
EDITADO EL 03-11-2008 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Halo54marcus1Hace 15 años37
No mames es el mejor a y cole no es malo es bueno y ya termine el juego                
Jose1024211Hace 15 años38
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Jose1024
Mostrar cita
El juego es repetitivo hasta la saciedad, graficazos por supuesto pero es una copia 1:1 del anterior.
una copia juega y ablamos tio y a mi opinion este juego no debe faltar para navidades,yo lo tendre con otro buen juego que es el SmackDown vs Raw 2009,ese es un juegazo tanbien,recordemos cual ganara este año al juego del año y ese es el GEARS OF WARS 2 CHAVALES!!!!!!! ya lo acabe y el final se me hizo interminable, truñaco en jugabilidad, maravilla grafica, pero truñaco en jugabilidad. Tiene momentos buenos pero es muy muy cansino, de todos modos tenia que ser continuista con el primero, la unica manera de que de verdad lo flipes es que no hayas jugado al primero.
Caesar777177Hace 15 años39
Campaña corta, 60 euracos, más de lo mismo (más bonito), motor grafico el mismo más depurado...nose, parece que han exagerao la nota un montón, la nota deberia reflejar lo que parece, o sea, una expansión, bonita, pero una expansión, seguro que es un juego recomendable hasta la saciedad, pero para nada es un juego para tener esa nota. Demasiado Hype para algo que es lo mismo.

Bienvenidos al Episodio 1 -Gears of War 2  , pronto Episodio 2.

ciao!

P.D. igualmente estoy convencido que saldrá en PC algún dia.
Isma8226820Hace 15 años40
La nota de 3djuegos, aunque quizas algo elevada por lo que se está viendo en oras webs (aprox un 9,5) si sigue más o menos la lógica con la cual puntua 3djuegos y por lo que cada vez más me gusta esta web. Es decir si eres coherente y dices que son los mejores graficos hasta la fecha, pues un 10. Si la jugabilidad es igual o superior al 1 que ya es decir, pues un 10. Si el sonido no tiene pegas, pues un 10. Que tecnicamente tiene unas mejoras y avances espectaculares, pues un 10, que es muy parecido al 1 pues un 7. Me parece perfecto y muy coherente con la valoración general de esta revista.

Otras han puntuado con un 9 (meristation por ejemplo) diciendo lo mismo pero dando enorme valoración a eso de la innovación. Gráficamente parece que si no supera, está al limite de lo visto en 360/ps3, la jugabilidades máxima y lo garantiza las horas que la gente le ha echado al 1 siendo más corto, muy rejugable y en el live no digamos.

Considero que es un gran juego, me lo copraré seguramente aunque espero que saquen una demo para probarlo mejor...

Saludos a todos. y a disfritar de este gran juego.

9,5
Stranger65
Expulsado
Hace 15 años41
[b]Una mierda de juegooo !!!!![/b]

[b]!!!MAXIMUS GAME!!![/b]
Myobu2084Hace 15 años42
Jujujuuuuuuu que animalada, todo 10, y como digo, hago de cuenta que el 7 de innovacion no lo vi (no porque sea injusto-por hay un poco- pero no ''hace'' al juego como los otros items en una saga como es hasta ahota geow 2)
A darle duro en el Live   
Jezreel318Hace 15 años43
Buen con respecto a que al Gears of war 2 lo comparan y dicen que esta lejos del MGS4 y mass efect, yo les digo que estan equivocados, yo tengo ps3 y el MGS4 es un juego para los fans de ese juego (a mi me aburrió), pero para gente de la generacion de ahorita no nos interesó su historia nos interesó su graficos y lo mismo se puede decir de mass efect

en cambio el Gears 2 es pura acción y pos no me interesa que esté tan largo como los otros juegos ya que no tengo tiempo para gastar 20, 40 o 60 horas como lo hacian en sus antiguos juegos de nintendo y ps1 y ps2
asi que las 10 a 12 horas que se pueda pasar la campaña para mi bien, no en juegos que te pasas un chingo de horas para que luego sea una pendejada como dicen en mi tierra "tanto pedo para cagar aguado"

los que nos interesa ahora a los nuevos jugadores, es buenas graficas, una historia bien contada e interesante y sobre todo una muy buena jugabilidad tanto en campaña como en multiplayer aunque para mi es necesario un buen multiplayer sino vale madre el juego

a nosotros los jovenes que nos gusta mucho salir no queremos perder el tiempo jugando porque tenemos otras actividades, y a los viejos que les gusta jugar horas y horas pos los comprendo asi crecieron, pero nosotros no

un saludo

PS: para mi es un juego de 10/10 y lo que opinen los demas no me interesa
1 VOTO
Luiso9011
Expulsado
Hace 15 años44
@Infernata
Mostrar cita
Para mí os habeis pasado poniendole un 9.7, me gusto el Gears of War, pero esté es más de lo mismo, además si mirais los análisis en otras webs, vereís que no le ponen tanta nota (además de que 3djuegos suele ser racano poniendo notas). PD: Yo le pondría un 8.9, y como me parece más de lo mismo NO me lo voy a comprar
he disculpa pero lo as pasado jugado para decir eso te digo que yo lo tengo y se puede decir que si un poc de los mismo pero no es para tanto ese juego se merec un 9.5 muy buen juego lastima que ps3 no tenga esta joya que brilla por si sola!!!!
Cid-neri799Hace 15 años45
Genial!
gran análisis, no como otra pagina que jamas volveré a visitar llamada "merista****"  
1 VOTO
Frey260Hace 15 años46
Pues yo espero este juego con ansias  , ya lo tengo apartado y el veirnes a las 10 AM voy por él.

En cuanto al juego; hay cosas de las que tengo duda, a mi parecer la historia sera tan mala como la del 1, ademas yo tengo la firme idea que sera un Gear 1.5, claro esta que con sus respectivas mejoras, pero no veo mucha innovacion; en cuanto a graficas hasta ahora es el mejor juego, claro esta que será rebasado; pero hoy por hoy es lo mejor. 

Por ultimo, la calificacion que pusieron esta bien, ya que la falla será la historia y la poca innovación, pero no hay de que quejarse, juegos como estos nunca ponen una historia buena y son pocas las innovaciones. 

Para quienes dicen que sera el mejor juego de esta gen; estan mal; ese juego sera Resident Evil 5   
Supercoco16Hace 15 años47
Bueno bueno, no puedo esperar a jugar a esta obra maestra. El primero me dejó boquiabierto y no he dejado de jugarlo. Las partidas en cooperativo en modo locura eran eso, una auténtica locura. Según todos los análisis que he leído el GOW2 supera con creces al primero, así que me espera una viciada de las buenas este fin de semana . 

La verdad es que estamos teniendo dos meses de auténticas joyas, especialmente para los que tenemos la XBOX360, empezando por el Dead Space (ya llevo la mitad del juego y es una auténtica pasada), siguiendo con el Fable2 y terminando con el GOW2. Nos esperan horas y horas de diversión a raudales.

Un saludo a todos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 2 > Comentarios del análisis de Gears of War 2

Hay 95 respuestas en Comentarios del análisis de Gears of War 2, del foro de Gears of War 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL