Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por MAJADAHONDA39071
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 431

Friday the 13th: Nunca os fieis de una persona con una escopeta

Parece ser que un gili........ me ha matado con una escopeta y encima se me agachaba burlandome el cab.... ese,  

posiblemente fue porque lo mate con jason antes y se vengo de mi matandome con una escopeta

conclusion nunca os acerqueis a nadie que tenga una escopeta ya que os podria matar a proposito con ella

y de paso cuidado si tienen armas cuerpo a cuerpo no os acerqueis mucho tampoco por si acaso

una cosa mas, cuidado si teneis una pieza del coche o barco quizas os quieran matar para tenerla.
EDITADO EL 26-06-2017 / 06:00 (EDITADO 2 VECES)
Abraham12051041Hace 6 años1
Yo creo que cuando ves a alguien ir hacia ti, que viene armado, ya sea escopeta, o cualquier objeto para golpear; no te fíes.

A muchos nos ha pasado eso, hace poco me tocó uno que me atacó con un machete, sólo porque sí, yo no le había hecho nada; afortunadamente me pude defender y lo deje muy mal, no lo maté porque no quería perder XP.

Otro caso, es una vez iba saliendo por la ventaja, faltaban un par de minutos para acabar la partida, llegó Jarvis y me metió un disparo, ¿Por qué? No lo sé.

En fin, hasta que no metan un sistema de penalización mayor o el sistema para reportar, esto seguirá.

Afortunadamente en general, al menos en mí caso, no me encuentro mucha gente así.
Ghostface123678Hace 6 años2
Generalmente los que hacen esas cosas son amigos de Jason. Ya me encontré a varios jugando de esa manera y me parece lamentable. También están los que lo hacen para hacerse los graciosos, como en todos los juegos. 
Hay que saber "convivir" con estas lacras.
Degollador1930258Hace 6 años3
Encima lo hacen por la espalda, es que ni dignidad tienen...
Abraham12051041Hace 6 años4
Justo ahorita me acaba de pasar y lo peor es que eran dos y ambos me atacaron, al final me dejaron mal y llego Jason a acabar el trabajo. Pero no eran amigos de Jason, porque también los mato. 

En fin, lamentablemente tocará jugar con gente así hasta que no hagan algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Nunca os fieis de una persona con una escopeta

Hay 4 respuestas en Nunca os fieis de una persona con una escopeta, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL