Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Aljacadi503
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 857

¿Qué RPG de combate táctico por turnos me recomiendan en 3DS para iniciarme en el género?

No soy novato en los videojuegos, llevo casi 2 décadas jugando y he tenido casi todas las consolas de Nintendo y Sony, pero, por alguna razón, nunca me han llamado la atención los juegos de este tipo de género y apenas les he dedicado pocos minutos a ciertos juegos de este estilo y luego los he dejado. Más bien, tengo mucha experiencia en juegos con ciertos elementos RPG pero que se centran más en la exploración, la resolución de Puzzles o la acción (He pasado casi todos los Zelda, por ejemplo).

Sin embargo, hace un par de meses, me compré la Switch y con su catálogo un poco reducido por ahora, he encontrado bastantes indies en este género que parecen ser interesantes. Pero, particularmente, me llama bastante la atención Mario + Rabbids que se lanzará en Agosto y, aunque nunca antes acabé un juego de Pokémon, si se va a lanzar un juego de esta franquicia para la Switch, me gustaría jugarlo.

Es por eso que me interesa entrar en el género con mi 3DS, donde se que hay un catálogo de mucha calidad para este tipo de juegos. Me gustaría algo que me rete un poco, pero al mismo tiempo me lleve un poco de la mano al comienzo para no estancarme o perder el interés. ¿Qué juegos RPG de combate táctico por turnos me recomendarían?
Alemingorance101069Hace 6 años1
Fire Emblem Awakening
Fire Emblem Fates Conquista-Estirpe-Revelación.
AlmaChan728Hace 6 años2
Te dejo unos cuantos de 3Ds y Nds: 


[spoiler="Spoiler"]

Fire emblem Echoes of Valentia



Los 2 Project X Zone 

 

Shin megami tensei 2



Stella Glow




Luego hay otros muy buenos de Nds como: 


Final fantasy táctics



Final fantasy 12 



Hoshigami



Luminous Arc 1 - 2 - 3

  

Summon night 1 & 2 

 

Avance wars



[/spoiler]

Me he dejado muchos, como otros shin megami tensei de la saga devil survivor e_e
1 VOTO
Aljacadi503Hace 6 años3
Muchas gracias por las recomendaciones. Voy a iniciar con Fire Emblem a ver qué tal y de pronto también el Shin Megami Tensei.
VladVonCarstein29Hace 6 años4
Para mi, los Dragon Quest son geniales, te los recomiendo 100%.

Y si quieres, podrías probar la demo del juego que estoy haciendo con el RPG Maker, tal vez te guste.

Un Saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Qué RPG de combate táctico por turnos me recomiendan en 3DS para iniciarme en el género?

Hay 4 respuestas en ¿Qué RPG de combate táctico por turnos me recomiendan en 3DS para iniciarme en el género?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL